Dos muertos en choque de motocicleta contra un poste

El exceso de velocidad, la imprudencia y la impericia de los conductores son las principales causas de accidentes de tránsito. Foto cortesía.

El conductor de una motocicleta y su pasajera murieron a las 6:50 de la mañana de este viernes en un accidente de tránsito registrado en inmediaciones del corregimiento de Las Vegas, jurisdicción del municipio de Chimichagua, Cesar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el motociclista perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un poste de alumbrado público, por causas que son investigadas por las autoridades de tránsito.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Mario Galeano García, de 25 años, natural de Medellín, y Sixta Tulia Mejía Jiménez, de 55 años, oriunda de Santa Marta.

La motocicleta involucrada en el percance es marca AKT, de color gris, distinguida con las placa BYY-321, cuyo conductor viajaba de norte a sur.

La Policía de Tránsito y Transporte realizó la inspección y reconocimiento de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Aguachica.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN