X

Dos muertos en atentado criminal en Fonseca

Fonseca fue escenario del doble crimen perpetrado por dos hombres desconocidos que se movilizaban en motocicleta. Foto referencia.

Conmoción causó en el municipio de Fonseca, sur de La Guajira, el atentado criminal que les costó la vida a dos personas, las cuales fueron acribilladas a bala la noche del lunes cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje alteraron el orden público en ese sector, cuyas causas son investigadas por las autoridades.

Durante la balacera perpetrada por el parrillero de la motocicleta murieron Marcos Antonio Fernández De la Hoz, de 28 años de edad, conocido como ‘Barranquillita’, y Emilio Joaquín Padilla, de 30 años de edad, apodado ‘El Paisa’ o ‘El Cacha’, quienes recibieron múltiples heridas producidas con arma de fuego en la cabeza, al parecer de pistola calibre 9 milímetros.

‘El Paisa’, según las autoridades, quedó gravemente herido en el sitio de la balacera y fue auxiliado por los vecinos que lo trasladaron al Hospital San Agustín de Fonseca, pero ante la complejidad de las heridas, los médicos decidieron remitirlo hasta el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, a donde llegó sin vida.

La acción criminal, según el informe de las autoridades locales, se registró en una vivienda localizada en la calle 17 con carrera 3 del barrio de invasión El Carmen, que está localizado a la salida de Fonseca a Barrancas, hasta donde irrumpieron los asesinos y comenzaron a disparar indiscriminadamente.

Testigos del doble crimen señalaron que el hecho ocurrió pasada las 11:00 de la noche, cuando las dos personas se encontraban sentadas en el frente de una vivienda.

Las autoridades indicaron que las dos personas muertas al parecer registraban antecedentes penales y señalaron que hasta el momento se desconocen los móviles y autores de la acción criminal, pero activaron todas las estrategias en la población en busca de los posibles autores del mismo.

Los videos de algunas cámaras de seguridad instaladas en el sector, son analizados para buscar evidencias que les permita direccionar las investigaciones.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: