Dos jugadores vallenatos pasan al Junior de Barranquilla

La Liga de Fútbol del Cesar presentó ayer el convenio entre el Club Atlético Junior de Barranquilla y los clubes Real San Martín y Rudato, por medio del cual se garantiza el traspaso al onceno rojiblanco de dos jugadores que estuvieron en la selección infantil.
Son ellos el defensa central Bruno Hernández Hernández del Club Real San Martín y el volante 10, Heivis Bello Cantillo de Rudato.
Según el convenio firmado el 15 de mayo, el Club Atlético Junior pagará en dos partes los 20 millones de pesos a los clubes dueños de los jugadores. El primer adelanto será antes del primero de junio de este año, mientras que los restantes 10 millones de pesos ‘el 31 de diciembre del 2014’. Si antes de esa fecha el jugador ha sido transferido a otro equipo, el  club que aparece como dueño del jugador recibirá el 30 por ciento del negocio.
Heivis Bello Cantillo nació el 16 de abril de 1996 en Aguas Blancas, cursa décimo grado en el Instituto Integral de Educación Media de su pueblo, donde se formó como jugador con el entrenador Hernando de Castro.
Bruno Hernández Hernández es un defensa central vallenato que   cursa  décimo grado en el CASD. Nació el seis de enero de 1996 en el barrio San Martín, sede de su club deportivo, donde el entrenador Juan Miranda Fontalvo lo ayudó a formar y lo llamó a la selección infantil que clasificó a la final nacional.
Fue jugando para el combinado cesarense que los busca talentos del Junior lo observaron en Valledupar.
Los dos jugadores viajarán a Barranquilla apenas termine el semestre educativo para ponerse a órdenes de los entrenadores de las divisiones inferiores del Junior.

Judicial

Anyerina Márquez Orozco murió en la sala de operaciones de un hospital en Venezuela.

A las 11:00 de la mañana de este viernes, se registró un accidente de tránsito en la vía que de San Alberto, sur del Cesar, conduce al corregimiento de Norean.

Mileidys María Castillo Galván, de 20 años, y con ocho meses de embarazo, desapareció el mediodía del pasado jueves de una finca de la región de Palmarito.

Ver más
General

El artista invitado es Peter Manjarrés que con su nueva pareja, Juan Mario De la Espriella, llevará sus éxitos musicales a esta población, ubicada entre los departamentos de Sucre y Bolívar.

Los educadores son provenientes de Armenia, Cali, Montería, Valledupar, Itagüí, Ibagué, Cartagena, Santa Marta, Pereira y San Andrés.

Tenga en cuenta estos consejos prácticos que le ayudaran a dormir mejor durante el embarazo.

Ver más
Deportes
Ver más