Dos heridos por accidente en la avenida Simón Bolívar

Como Luis Carlos Manotas Navarro, de 25 años y Andrés Navarro, de 24 años, fueron identificados los ocupantes de una camioneta que se volcó ayer, en la avenida Simón Bolívar de Valledupar.
El percance tuvo lugar en la calle 9 con carrera 19 o avenida Simón Bolívar del barrio Los Cortijos, a las 5:00 de la mañana cuando el vehículo de color vinotinto con placas QED – 484 de Magangue, colisionó con el separador  y finalmente fue a parar contra un frondoso árbol de caucho.
Testigos del hecho auxiliaron a los dos jóvenes que sufrieron politraumatismos y los trasladaron a la Clínica Laura  Daniela donde se recuperan. Se conoció que el conductor Luis Carlos Manotas Navarro, perdió dos dedos de una de sus manos.

Aunque se desconocen las causas del accidente las autoridades de tránsito investigan si los ocupantes del vehículo estaban bajo los efectos del licor, para lo cual serán sometidos a exámenes de alcoholemia.

Judicial

La comunidad de Boquerón se encuentra indignada por el hecho.

En el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Valledupar condenó a Abel Darío Ramírez Rueda.

Las autoridades aprehendieron a 60 personas en diferentes ciudades del país con el fin de desarticular una estructura delincuencial.

Ver más
General

La Secretaría de Gobierno Departamental ordenó el reintegro del capitán Óscar Lúquez Alvarado a la comandancia del organismo de socorro, quien recientemente había sido relegado del cargo.

Los hijos de las víctimas recibieron el predio que fue despojado en 2002, en zona rural de Codazzi.

A Valledupar llegaron especialistas del Instituto Nacional de Salud para investigar los casos de intoxicación en el ancianato y en el batallón de ingenieros.

Ver más
Deportes

El volante Andrés Uhía será de la partida en la titular del elenco ‘verdiblanco’ para el juego que iniciará a las 7:00 de la noche. Medellín trajo una nómina mixta.

Con el triunfo, Real Cartagena tomó un aire en esa lucha por conservar su casilla dentro del grupo de los ocho finalistas y se ubicó séptimo con 30 puntos.

El equipo antioqueño ganó su segundo título de Libertadores después de 27 años.

Ver más