Dos heridos por accidente en la avenida Simón Bolívar

Como Luis Carlos Manotas Navarro, de 25 años y Andrés Navarro, de 24 años, fueron identificados los ocupantes de una camioneta que se volcó ayer, en la avenida Simón Bolívar de Valledupar.
El percance tuvo lugar en la calle 9 con carrera 19 o avenida Simón Bolívar del barrio Los Cortijos, a las 5:00 de la mañana cuando el vehículo de color vinotinto con placas QED – 484 de Magangue, colisionó con el separador  y finalmente fue a parar contra un frondoso árbol de caucho.
Testigos del hecho auxiliaron a los dos jóvenes que sufrieron politraumatismos y los trasladaron a la Clínica Laura  Daniela donde se recuperan. Se conoció que el conductor Luis Carlos Manotas Navarro, perdió dos dedos de una de sus manos.

Aunque se desconocen las causas del accidente las autoridades de tránsito investigan si los ocupantes del vehículo estaban bajo los efectos del licor, para lo cual serán sometidos a exámenes de alcoholemia.

Judicial

Carlos Samuel Vega Pacheco se dirigía a su trabajo en zona rural de San Martin, cuando fue atacado por varios sujetos que le propinaron ocho puñaladas.

Deiner Alonso Guerrero paga una condena de 43 años en la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, por la violación y asesinato de la pequeña Milagros del Carmen Romero Navarro, de 10 años, crimen ocurrido en enero de 2013.

En hechos aislados dos personas resultaron heridas con armas de fuego en Valledupar. Las autoridades aseguran que se trata de casos de intolerancia.

Ver más
General

Los empresarios del Cesar y de otros departamentos de la Costa Caribe, especialmente los que hacen parte de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Mipymes, interesados en participar en la bolsa de 14 mil millones de pesos del Fondo de Fomento a la Innovación y Desarrollo Tecnológico, FFI, podrán presentar sus propuestas hasta el lunes 15 de febrero.

Oportunidades laborales y académicas ofrece la Alcaldía de Valledupar a los mototaxistas de esta capital.

Ver más
Deportes
Ver más