Dos heridos por accidente en la avenida Simón Bolívar

Como Luis Carlos Manotas Navarro, de 25 años y Andrés Navarro, de 24 años, fueron identificados los ocupantes de una camioneta que se volcó ayer, en la avenida Simón Bolívar de Valledupar.
El percance tuvo lugar en la calle 9 con carrera 19 o avenida Simón Bolívar del barrio Los Cortijos, a las 5:00 de la mañana cuando el vehículo de color vinotinto con placas QED – 484 de Magangue, colisionó con el separador  y finalmente fue a parar contra un frondoso árbol de caucho.
Testigos del hecho auxiliaron a los dos jóvenes que sufrieron politraumatismos y los trasladaron a la Clínica Laura  Daniela donde se recuperan. Se conoció que el conductor Luis Carlos Manotas Navarro, perdió dos dedos de una de sus manos.

Aunque se desconocen las causas del accidente las autoridades de tránsito investigan si los ocupantes del vehículo estaban bajo los efectos del licor, para lo cual serán sometidos a exámenes de alcoholemia.

Judicial

Duván Camelo Alfonso estuvo recluido en la clínica Buenos Aires de Valledupar y murió por la herida de arma de fuego.

No replicar, ni enviar mensajes relacionados con unos audios que se encuentran circulando en las redes sociales, sobre un supuesto paro armado que se daría en la costa Atlántica.

Castro Maestre fue encontrado por sus familiares en una habitación de l­a finca, colgado de ­una cuerda. Al parece­r, el joven sufría de ­problemas siquiátric­os.

Ver más
General

Para despejar dudas sobre la manera cómo escogerán a los magistrados que integrarán la Jurisdicción Especial de Paz, el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, responde las siguientes preguntas.

Tips para construir una relación sólida de apoyo y acompañamiento para que los hijos logren trazarse metas y cumplir sus sueños, será el eje conductor de una conferencia que brindará Red Papaz en Valledupar.

Las instituciones educativas de La Guajira no tienen escrituras y figuran como terrenos baldíos de la Nación.

Ver más
Deportes

La exatleta reconoce que el gran problema del atleta colombiano es la actitud, ya que no cree que puede hacer la diferencia cuando llega a una competencia de alto nivel.

Ver más