Dos heridos por accidente en la avenida Simón Bolívar

Como Luis Carlos Manotas Navarro, de 25 años y Andrés Navarro, de 24 años, fueron identificados los ocupantes de una camioneta que se volcó ayer, en la avenida Simón Bolívar de Valledupar.
El percance tuvo lugar en la calle 9 con carrera 19 o avenida Simón Bolívar del barrio Los Cortijos, a las 5:00 de la mañana cuando el vehículo de color vinotinto con placas QED – 484 de Magangue, colisionó con el separador  y finalmente fue a parar contra un frondoso árbol de caucho.
Testigos del hecho auxiliaron a los dos jóvenes que sufrieron politraumatismos y los trasladaron a la Clínica Laura  Daniela donde se recuperan. Se conoció que el conductor Luis Carlos Manotas Navarro, perdió dos dedos de una de sus manos.

Aunque se desconocen las causas del accidente las autoridades de tránsito investigan si los ocupantes del vehículo estaban bajo los efectos del licor, para lo cual serán sometidos a exámenes de alcoholemia.

Judicial

La Policía Nacional activó el plan de seguridad para el Festival de la Leyenda Vallenata. 1.100 uniformados para reforzar las labores de vigilancia y control en la fiesta más importante de Valledupar.

Conmocionados quedaron los vecinos del barrio obrero, en el centro de Valledupar, al enterarse de la muerte de Helio Rafael Rojas Romero, reconocido sastre que llevaba más de 50 años trabajando en el sector.

El presunto narcotraficante era esperado anoche en Bogotá, proveniente de Manaos, Brasil.

Ver más
General

Muy temprano inició la ceremonia en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario de Valledupar, que rinde honor todos los 29 de abril a la Virgen del Rosario.

Con rechiflas terminó la intervención del presidente Juan Manuel Santos, en el acto inaugural del Festival Vallenato

Rechifla desenfrenada causó entre los asistentes al parque de La Leyenda el discurso que envió el presidente Santos para la inauguración del Festival. A los vallenatos no les gustó ese “vídeo” al punto que fue necesario cortarlo. A Santos le cayó la gota fría.

Ver más
Deportes
Ver más