Dos heridos por accidente en la avenida Simón Bolívar

Como Luis Carlos Manotas Navarro, de 25 años y Andrés Navarro, de 24 años, fueron identificados los ocupantes de una camioneta que se volcó ayer, en la avenida Simón Bolívar de Valledupar.
El percance tuvo lugar en la calle 9 con carrera 19 o avenida Simón Bolívar del barrio Los Cortijos, a las 5:00 de la mañana cuando el vehículo de color vinotinto con placas QED – 484 de Magangue, colisionó con el separador  y finalmente fue a parar contra un frondoso árbol de caucho.
Testigos del hecho auxiliaron a los dos jóvenes que sufrieron politraumatismos y los trasladaron a la Clínica Laura  Daniela donde se recuperan. Se conoció que el conductor Luis Carlos Manotas Navarro, perdió dos dedos de una de sus manos.

Aunque se desconocen las causas del accidente las autoridades de tránsito investigan si los ocupantes del vehículo estaban bajo los efectos del licor, para lo cual serán sometidos a exámenes de alcoholemia.

Judicial

El hallazgo fue sobre la calle 44, cerca a la Terminal de Transporte de la capital del Cesar.

Al no contar con el permiso en porte o tenencia de arma, fueron capturados dos sujetos, en la vía La Majayura, en el municipio de Maicao, La Guajira.

En el incidente más reciente resultó herido un operario de la empresa de aseo, tras oponerse al robo de sus pertenencias.

Ver más
General

La guerra entre varias familias del departamento de La Guajira inició el 17 de marzo de 1962 por un altercado entre primos hermanos y durante más de medio siglo cobró 163 vidas.

Los incumplimientos en los giros por parte de la Gobernación a la Universidad de la Guajira, anuncian un cese definitivo de actividades del primer claustro de educación superior del departamento, en los próximos días.

Según la Encuesta Nacional de la Situación Nutricional del ICBF, el 43% de la población infantil de 1 a 4 años en Colombia sufre de deficiencia de Zinc

Ver más
Deportes

Con los juegos Valle-Córdoba y Bolívar-Bogotá se disputaron anoche las semifinales del Nacional de Voleibol que se disputa en Valledupar.

Molano empleó un tiempo de 4 horas, 2 minutos y 12 segundos.

Diez medallas de oro, tres de plata y tres de bronce fue el saldo del departamento del Cesar en el Zonal Costa Atlántica de Atletismo, Bolos y Ajedrez, para Limitados Visuales que se disputó en Barranquilla.

Ver más