Dos heridos por accidente en la avenida Simón Bolívar

Como Luis Carlos Manotas Navarro, de 25 años y Andrés Navarro, de 24 años, fueron identificados los ocupantes de una camioneta que se volcó ayer, en la avenida Simón Bolívar de Valledupar.
El percance tuvo lugar en la calle 9 con carrera 19 o avenida Simón Bolívar del barrio Los Cortijos, a las 5:00 de la mañana cuando el vehículo de color vinotinto con placas QED – 484 de Magangue, colisionó con el separador  y finalmente fue a parar contra un frondoso árbol de caucho.
Testigos del hecho auxiliaron a los dos jóvenes que sufrieron politraumatismos y los trasladaron a la Clínica Laura  Daniela donde se recuperan. Se conoció que el conductor Luis Carlos Manotas Navarro, perdió dos dedos de una de sus manos.

Aunque se desconocen las causas del accidente las autoridades de tránsito investigan si los ocupantes del vehículo estaban bajo los efectos del licor, para lo cual serán sometidos a exámenes de alcoholemia.

Judicial

Andrés Villafaña Alfaro, recibió una puñalada en el abdomen por parte de unos ladrones que no le encontraron nada de valor.

Los hechos ocurrieron en la invasión Brisas de la Popa, la mujer denunció que recibió amenazas de muerte.

Luis Enrique Segovia Peñalosa conducía una lancha donde transportaba las municiones y las granadas para el Eln.

Ver más
General

En Bogotá, la Institución Educativa Ricardo González en Valledupar, fue premiada por integrar estudiantes con mayores índices de intolerancia, al proyecto como promotores y constructores de paz.

Diversos servicios médicos se prestaron en la urbanización Nando Marín por parte del hospital Eduardo Arredondo Daza.

El Ideam reportó probabilidad de crecientes súbitas para los afluentes de departamentos como Cesar y Córdoba.

Ver más
Deportes
Ver más