Dos capturados con gasolina de contrabando y armamento en Riohacha, La Guajira

Tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N°6 “Cartagena”, en coordinación con la Policía de Tránsito y Transporte seccional Riohacha, capturaron a dos hombres que se movilizaban en un vehículo Venezolano con abundante gasolina de contrabando y dos poderosas armas de fuego en el sector conocido como el Pájaro, municipio de Riohacha, La Guajira.

Los capturados, Dorlis Alberto Pino Martínez de 22 años y Eliecer Luis Pusaina Guerra de 20 años, oriundos de Riohacha, transportaban en un vehículo blanco tipo camión de estaca marca Chevrolet HD 3.500 sin placas, más de 1.300 galones de combustible de contrabando valorados aproximadamente en $ 10 millones 507 mil pesos y dos poderosas armas de fuego tipo fusil 5,56 milímetros, de largo alcance, marca COLT AR 15, con su respectivo proveedor metálico.

Estos , pertenecientes a la delincuencia común, serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Los capturados, junto con el contrabando, el vehículo y el armamento, fueron puestos a disposición del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha.

 

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

La oficina jurídica de Corpocesar embargó a través de la resolución 020 expedida el 24 de marzo del 2017 a la empresa de servicios públicos Emdupar

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más