Dos capturados con gasolina de contrabando y armamento en Riohacha, La Guajira

Tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N°6 “Cartagena”, en coordinación con la Policía de Tránsito y Transporte seccional Riohacha, capturaron a dos hombres que se movilizaban en un vehículo Venezolano con abundante gasolina de contrabando y dos poderosas armas de fuego en el sector conocido como el Pájaro, municipio de Riohacha, La Guajira.

Los capturados, Dorlis Alberto Pino Martínez de 22 años y Eliecer Luis Pusaina Guerra de 20 años, oriundos de Riohacha, transportaban en un vehículo blanco tipo camión de estaca marca Chevrolet HD 3.500 sin placas, más de 1.300 galones de combustible de contrabando valorados aproximadamente en $ 10 millones 507 mil pesos y dos poderosas armas de fuego tipo fusil 5,56 milímetros, de largo alcance, marca COLT AR 15, con su respectivo proveedor metálico.

Estos , pertenecientes a la delincuencia común, serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Los capturados, junto con el contrabando, el vehículo y el armamento, fueron puestos a disposición del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha.

 

Judicial

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables de este crimen.

El adolescente se encuentra en un proceso de desintoxicación en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Hasta la morgue de medicina legal de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Sandra Cárdenas Pérez, quien murió en un accidente de tránsito en Aguachica.

Ver más
General

El presidente Juan Manuel Santos, ordenó retirar el servicio de escoltas a personajes de la vida pública que no lo requieran.

Ante la proximidad de la temporada escolar, los vallenatos visitan la Registraduría para realizar trámites como fotocopias de registro civil y tarjeta de identidad.

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

Ver más
Deportes
Ver más