Don Pilo en El Paraíso

 

¡Buenos días queridos lectores!

Estuve de visita en el barrio El Paraíso, en la margen derecha del río Guatapurí de Valledupar, habitado por personas amables, dedicadas, trabajadoras y comprometidas.

Me enteré que este barrio tiene 40 años de construido y hoy en día cuenta con 500 casas, que a pesar de ser muy sencillas, son cómodas y están muy bien cuidadas.

“En este barrio somos todos muy solidarios, unidos, hay buenas personas, buenos vecinos. A pesar de tener muchas necesidades vivimos contentos y no le envidiamos nada a nadie, somos felices con lo que tenemos y cuidamos de nuestros árboles que le dan vida a nuestras calles y frescura en estos tiempos de calores”, contó Sadis Castillejo, presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio El Paraíso.

 

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

En los estudios y diseño, el gobernador anunció que invertirá recursos del orden de los $ 1099 millones.

La afirmación la hizo el director de la UPRA en el foro ‘Seguridad jurídica y ordenamiento de la propiedad rural en Colombia’.

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

Ver más
Deportes
Ver más