Don Pilo en Iracal

¡Buenos días queridos lectores!

Estuve de visita en el barrio Iracal, en el norte de Valledupar, habitado por personas amables, comprometidas con su comunidad y muy trabajadoras.

Me enteré que este barrio fue construido en el 1983, con 115 casas muy agradables, distribuidas por manzanas y una cancha de baloncesto en la que niños y jóvenes se divierten sanamente.

“Somos todos una sola familia, cualquier calamidad que tenga algún vecino estamos presentes todos, esto es lo más bonito de mi barrio”, contó Maritza Beltrán, líder de Iracal, donde reside hace 30 años.

Maritza me contó que en su barrio hay tres colegios: Salomón del Norte, Jardín Alicia Carolina y el Liceo Galoi. Estos colegios no tienen espacio deportivo, por eso realizan sus actividades en el parque de Iracal, escenario que no está en las mejores condiciones para beneficiar a la comunidad.

 

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

En los estudios y diseño, el gobernador anunció que invertirá recursos del orden de los $ 1099 millones.

La afirmación la hizo el director de la UPRA en el foro ‘Seguridad jurídica y ordenamiento de la propiedad rural en Colombia’.

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

Ver más
Deportes
Ver más