Doble homicidio en el Obregón de Aguachica

Las víctimas identificadas como Daniel Roman Quintero de 37 años y Edwin Guevara de 35 años de edad, se encontraban localizadas en la carrera 34 con calle 12 del popular sector cuando al parecer fueron ultimadas por sicarios.

Edwin Guevara portaba chaleco antibala y una arma.

Tendidos a la mitad del asfalto de la vía pública quedaron los cuerpos sin vida de dos ciudadano asesinados en la noche del sábado en el municipio de Aguachica, Cesar.

Las víctimas identificadas como Daniel Roman Quintero de 37 años y Edwin Guevara de 35 años de edad, se encontraban localizadas en la carrera 34 con calle 12 del barrio Obregón, momentos que fueron abordados por sujetos en motocicleta, aún sin identificar por las autoridades, que los mataron a ‘quema ropa’ a la vista de la comunidad.

De acuerdo a versiones de personas cercanas al caso, las víctimas son ultimadas en medio de la lluvia que arreciaba a la localidad, por lo que la comunidad solamente escuchó los disparos y posteriormente dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para comprobar el crimen que se habría dado al parecer bajo la modalidad de sicariato.

Los encargados del levantamiento e inspección técnica de los cuerpos fueron los miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional, que durante el desarrollo del peritaje encontraron que el cuerpo de Guevara portaba un chaleco antibalas y en la pretina un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con 6 cartuchos sin accionar; mientras que la otra víctima sí estaba desprovista de arma de fuego.

Al respecto el comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza, informó que los hechos son materia de investigación y que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación trataran de esclarecer los últimos acontecimiento violentos registrados en esta municipalidad localizada al sur del Cesar.

“Atacaremos todos los casos que se presentan con toda la fuerza institucional para tratar de establecer casi de manera inmediata los hechos de violencia presentados contra la comunidaad”, finalizó el oficial.

Del asesinado Guevara este medio de comunicación conoció que presentaba anotaciones judiciales por fabricación, tráfico y porte con arma de fuego en el año anterior y 2012, al igual; que por concierto para delinquir y hurto en el año 2014.