Doble homicidio con arma de fuego en Aguachica

La comunidad de Aguachica expresó su preocupación por el doble homicidio registrado en zona rural de esa población. Foto referencia.

Un adulto y un menor de edad fueron acribillados a tiros este lunes en zona rural del municipio de Aguachica, sur del Cesar. Los cuerpos sin vida fueron avistados por transeúntes en la trocha Jerusalén, ubicada en el cerro de Los Chivos, sobre la Trocal de Oriente, en jurisdicción del municipio de Aguachica.

Una de las víctimas fue identificada como Jairo Angarita, de 39 años de edad, quien registra un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdomen, con orificios de salida, que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar de la acción criminal.

La segunda víctima, según versión extraoficial, sería Diego Rodríguez, un adolescente de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado cubierto de sangre.

Los organismos de seguridad señalaron que los móviles y autores del doble homicidio son materia de investigación.

Los funcionarios del CTI de la Fiscalía realizan el trabajo de campo con entrevistas a familiares y vecinos de la escena del crimen en busca de evidencias que les permitan direccionar las investigaciones y esclarecer la muerte de estas dos personas.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN