Discutió con el marido y luego se suicidó

Foot: referencia

Una mujer puso fin a su vida ayer, ahorcándose con una soga que amarró a una viga de la sala de su casa, al parecer, luego de una fuerte discusión que la sumió en una profunda discusión, según establecieron las autoridades que investigan el caso.

El macabro hecho se registró a las 12:16 minutos de la tarde en la residencia 12 de la manzana 35 de la invasión Tierra Prometida, ubicada en el sur de Valledupar.

Las autoridades locales confirmaron que la suicida fue identificada como Lirida Márquez Rincón, de 33 años de edad, quien era dependiente de varios medicamentos formulados, según indicaron sus familiares.

De acuerdo con las versiones conocidas por los investigadores judiciales, luego de la discusión que la mujer tuvo con el compañero sentimental ingresó a su habitación y se ahorcó con la cuerda. Aunque con ayuda de algunos vecinos fue trasladada al hospital del CDV, los médicos de turno después de hacerle el reconocimiento confirmaron que la paciente ya había fallecido.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que se desplazó al hospital para luego trasladar a la suicida a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De acuerdo con las estadísticas de las autoridades, en lo que va corrido de este año se han auto eliminado 17 personas en Valledupar, mediante ahorcamiento y armas de fuego; mientras que en el departamento del Cesar el número asciende a 37 casos.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Judicial

Dos personas heridas deja presunto atraco registrado en el municipio de Valledupar en las horas de la mañana de este viernes.

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Ver más
General

El partido político Centro Democrático, definió la forma en la que pretenden elegir a su candidato presidencial.

Los indígenas se tomaron nuevamente la plazoleta de la Gobernación del Cesar para protestar, según ellos, por los incumplimientos del Gobierno en la preservación de las comunidades étnicas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más