Discutió con el marido y luego se suicidó

Foot: referencia

Una mujer puso fin a su vida ayer, ahorcándose con una soga que amarró a una viga de la sala de su casa, al parecer, luego de una fuerte discusión que la sumió en una profunda discusión, según establecieron las autoridades que investigan el caso.

El macabro hecho se registró a las 12:16 minutos de la tarde en la residencia 12 de la manzana 35 de la invasión Tierra Prometida, ubicada en el sur de Valledupar.

Las autoridades locales confirmaron que la suicida fue identificada como Lirida Márquez Rincón, de 33 años de edad, quien era dependiente de varios medicamentos formulados, según indicaron sus familiares.

De acuerdo con las versiones conocidas por los investigadores judiciales, luego de la discusión que la mujer tuvo con el compañero sentimental ingresó a su habitación y se ahorcó con la cuerda. Aunque con ayuda de algunos vecinos fue trasladada al hospital del CDV, los médicos de turno después de hacerle el reconocimiento confirmaron que la paciente ya había fallecido.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que se desplazó al hospital para luego trasladar a la suicida a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De acuerdo con las estadísticas de las autoridades, en lo que va corrido de este año se han auto eliminado 17 personas en Valledupar, mediante ahorcamiento y armas de fuego; mientras que en el departamento del Cesar el número asciende a 37 casos.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN