Director interventor a la educación del Estado en La Guajira, renunció

Archivo particular.

Con a penas tres semanas en el cargo, José Martín Hincapié renunció a su cargo como director del grupo interventor designado por el Ministerio de Educación en el departamento de La Guajira.

Al parecer problemas personales lo imposibilitaron para continuar en el cargo como directivo en las cuatro secretarias regionales intervenidas por el país.

Segùn BLURadio, Hincapié habría tenido varias diferencias con funcionarios del Ministerio en Educación sobre la forma de trabajar y desarrollar intervención en el departamento.

En los próximos días la cartera de Educación estará dando a conocer quién será el nuevo director de esta intervención en el norte del país.

Deja un comentario

Judicial

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Tres integrantes de una misma familia, entre ellas una mujer, resultaron con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, en momentos en que varios hombres con cuchillo los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias de valor, produciéndose una riña como reacción al hecho delictivo.

Ver más
Lo más comentado
General

Los cesarenses pueden hacer parte de la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social

Inversionistas de Ecuador y de España llegaron al departamento para ver la posibilidad de establecer agronegocios en la región.

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más