Día del Padre, ¿tienes listo tu regalo?

El Día del Padre puede ser el momento propicio para estrechar los lazos afectivos con él. Y para hacerlo lo mejor es elegir un obsequio basado en sus gustos y lo que más le puede agradar ese día.

Todos los días son para homenajear al héroe del hogar, el primer amor de una hija y el modelo a seguir de los hijos varones, pero cada tercer domingo de junio, el mundo homenajea a este ser importante, una fecha que reúne a las familias en honor a ellos esforzándose por complacerlos y hacerlos sentir como lo merecen.

Hoy muchos querrán sorprender a su progenitor con un regalo único y original. Sin embargo, algunos terminan cayendo en clásicos como: camisas, interiores, calcetines, entre otros elementos. EL PILÓN les propone sugerencias a sus lectores para deslumbrar al homenajeado.

Un fin de semana en un ‘spa’: probablemente es el último regalo que cualquier padre esperaría recibir, por lo que el efecto sorpresa será aún mayor. ¿A quién no le gusta abandonarse al placer, mientras recibe masajes y tratamientos de todo tipo?

Un viaje: que mejor obsequio que unos tiquetes para que los padres se desestresen en un lugar diferente al que habitan.

Una presentación animada con fotos familiares: este no solo es uno de los regalos más originales, sino también uno de los más económicos. Para hacerlo se deben reunir todas las posibles fotografías familiares, seleccionar las mejores y hacer de estas una especia de ‘película’, en la que las imágenes vayan pasando, mientras de fondo suena una canción del agrado del padre.

Un buen libro: si tu papá es amante a la lectura, lo mejor es comprarle la última novedad bibliográfica que esté en el mercado.

Una comida sorpresa: convocar a los integrantes de la familia para que se reúnan en el restaurante preferido del papá, será una opción para compartir un rato ameno.

Bono regalo: Si no cuenta con tiempo para elegir un regalo, siempre se puede recurrir a un bono regalo en la tienda favorita del padre.

Por otro lado, los comerciantes esperan que este domingo sus negocios tengan un mayor movimiento del que obtiene en años anteriores, sin embargo, son conscientes que hay otras fechas en las que se activa más el sector.

Un paralelo

Al hacer un pequeño sondeo entre los comerciantes del centro de Valledupar, la gran mayoría afirmó que en la fecha del Día de la Madre las ventas son aún mayores. A pesar de incrementar las ventas en la fecha célebre de hoy, no son comparables con las ganancias que se obtienen en el mes de las madres.

“Sí, el Día del Padre se mueve un poco el comercio, pero no se comparan con el de la Madre, la gente frecuenta más y compra más, se nota la diferencia”, señaló Beatriz Alzate, una de las vendedoras de un almacén del centro de la ciudad.

Por otra parte están los restaurantes, que en la fecha esperan mayor número de comensales, pero igual que ciertos almacenes, no se frecuentan tanto como en el Día de la Madre. “El año anterior estuvimos llenos, pero para el Día de la Madre la gente siempre tiene que esperar que se desocuparan mesas para poder sentarse a comer”.

Además de unir a las familias, el Día del padre podría ser una excelente fecha para activar las ventas en el comercio de la ciudad.

Por Jennifer Polo / EL PILÓN

 


Deja un comentario

Judicial

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Estos recursos tenían como destino la reconstrucción y adecuación de la boca toma del acueducto local, de los cuales 1.200 millones fueron aportados por la Alcaldía y los 20 millones restantes asignados por la empresa beneficiada con el contrato, recursos representados en bienes y servicios.

Ver más
Lo más comentado
General

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo exhortó a la ciudadanía a denunciar a los pirómanos.

Ver más
Deportes

Con Vitória ganando 1-0, Bahía encontró el empate con un tanto de penalti cobrado por Vinicius

El Tribunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991. El juez del tribunal de Liverpool Clement Goldstone calificó a Bennell, de 64 años, como el “diablo encarnado”.

El equipo ‘azulgrana’ se enfrentará hoy al Chelsea en el partido correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League.

Ver más