Detenido alias ‘El Indio’, el terror de los motociclistas en Valledupar

Foto referencia.

“Diogenes Acevedo, es un joven de solo 18 años de edad, conocido en el mundo delictivo con el alias de ‘El Indio’, es uno de los delincuente más peligroso y considerado el terror de los motociclistas para dejarlos a pie y como si fuera poco, herido y en el peor de los casos, muertos”, según lo consideró ayer el subcomandante de la Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla Méndez, una vez fue capturado, judicializado y presentado ante los medios de comunicación.

El oficial lo señaló como el sujeto que además de atracar a sus posibles víctimas, no escatimaba esfuerzos para accionar su arma de fuego contra la humanidad de los conductores de motocicletas, para robarles el pequeño vehículo y sus pertenencias de valor, en caso de oponer resistencia.

El riguroso operativo de seguimiento e inteligencia fue adelantado por el personal investigativo de la Sijín en vía principal de la calle 25 con calle 52 del barrio Mareigua, al sur occidente de Valledupar y su accionar delictivo lo ejercía en los sectores de Mareigua, Nando Marín, Tierra prometida y Don Carmelo.

Bonilla Méndez confirmó que al sujeto le figuraba una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar.

“El capturado es un sujeto proactivo que siempre andaba armado y enfocaba su accionar delictivo en el hurto a motocicletas bajo la modalidad de atraco con armas de fuego, logrando inclusive causar lesiones en la integridad corporal de sus víctimas durante algunos hechos criminales denunciados”, sostuvo el alto mando policial.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

 

Comments

  1. Yanit Maestre
    18 junio, 2017 - 13:53

    ja…será que si le dan cárcel???????????????

Deja un comentario

Judicial

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Estos recursos tenían como destino la reconstrucción y adecuación de la boca toma del acueducto local, de los cuales 1.200 millones fueron aportados por la Alcaldía y los 20 millones restantes asignados por la empresa beneficiada con el contrato, recursos representados en bienes y servicios.

Ver más
Lo más comentado
General

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo exhortó a la ciudadanía a denunciar a los pirómanos.

Ver más
Deportes

Con Vitória ganando 1-0, Bahía encontró el empate con un tanto de penalti cobrado por Vinicius

El Tribunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991. El juez del tribunal de Liverpool Clement Goldstone calificó a Bennell, de 64 años, como el “diablo encarnado”.

El equipo ‘azulgrana’ se enfrentará hoy al Chelsea en el partido correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League.

Ver más