Detenido alias ‘El Indio’, el terror de los motociclistas en Valledupar

Foto referencia.

“Diogenes Acevedo, es un joven de solo 18 años de edad, conocido en el mundo delictivo con el alias de ‘El Indio’, es uno de los delincuente más peligroso y considerado el terror de los motociclistas para dejarlos a pie y como si fuera poco, herido y en el peor de los casos, muertos”, según lo consideró ayer el subcomandante de la Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla Méndez, una vez fue capturado, judicializado y presentado ante los medios de comunicación.

El oficial lo señaló como el sujeto que además de atracar a sus posibles víctimas, no escatimaba esfuerzos para accionar su arma de fuego contra la humanidad de los conductores de motocicletas, para robarles el pequeño vehículo y sus pertenencias de valor, en caso de oponer resistencia.

El riguroso operativo de seguimiento e inteligencia fue adelantado por el personal investigativo de la Sijín en vía principal de la calle 25 con calle 52 del barrio Mareigua, al sur occidente de Valledupar y su accionar delictivo lo ejercía en los sectores de Mareigua, Nando Marín, Tierra prometida y Don Carmelo.

Bonilla Méndez confirmó que al sujeto le figuraba una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar.

“El capturado es un sujeto proactivo que siempre andaba armado y enfocaba su accionar delictivo en el hurto a motocicletas bajo la modalidad de atraco con armas de fuego, logrando inclusive causar lesiones en la integridad corporal de sus víctimas durante algunos hechos criminales denunciados”, sostuvo el alto mando policial.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

 

  • Yanit Maestre

    ja…será que si le dan cárcel???????????????

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

La víctima denuncia que fue asaltado en dos oportunidades en menos de una hora y en el último caso lo hirieron.

El recalentamiento de una de las plantas eléctricas del centro comercial Mayales Plaza, etapa uno, ocasionó un incendio que fue controlado oportunamente. La emergencia se registró a las 3:00 la tarde de este domingo.

El conductor herido se movilizaba el taxi de placas UWS 037 de Valledupar y fue trasladado a la clínica de Alta Complejidad.

Ver más
General

Después de una larga espera, Geraldine Rincones, logró que su hija de dos años fuera atendida por un gastroenterólogo pediatra para que le extrajera una moneda de 100 pesos.

Ayer las brigadas de Electricaribe  restablecieron el servicio de energía en el municipio de Curumaní, los corregimientos de San Roque y Santa Isabel, luego de que un vendaval afectara el suministro eléctrico en esta zona del Cesar.

Ver más
Deportes

Farid Díaz compartió durante más de una hora con los niños de la Urbanización Nando Marín. Una foto o un autógrafo del jugador fue el mejor recuerdo para quienes compartieron con él.

Este domingo es esperado en Barranquilla, el atacante Teófilo Gutiérrez, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char. Mañana en horas de la tarde será presentado en el Estadio Metropolitano. El jugador había dicho a El Heraldo que tenía todo listo para llegar el lunes a su ciudad natal, […]

La situación para Rusia se complicó a los 68 minutos por la expulsión de Yury Zhirkov por doble tarjeta amarilla tras dar un codazo a Miguel Layún

Ver más