Destino de Radamel Falcao sería la MLS

Un equipo de la MLS sería el destino del atacante samario Radamel Falcao García, pieza clave de Colombia para Rusia 2018.

El balompié norteamericano sería el próximo destino del atacante samario Radamel Falcao García ante las publicaciones de prensa que revelan los contactos del Atlanta United de la MLS con empresarios del El Tigre.

El diario Sport anunció que el delantero de la Selección Colombia está en la mira del equipo gringo que necesita una inyección para que sea protagonista en la MLS.

El rotativo asegura que el técnico argentino Gerardo Martino sería el principal interesado en adquirir los servicios de Radamel Falcao García, una vez culmine el Mundial de Rusia, incluso la misma publicación señala que habría una oferta salarial de 4 millones de dólares anuales para el exjugador de River Plate que tiene contrato vigente con el Mónaco de Francia.

Vale recordar que el atacante también estaría en los planes del Milan de Italia, incluso un club de la Liga de Arabia Saudita. Pese a todas las especulaciones, Radamel Falcao García está centrado en culminar con éxito su temporada con el equipo galo y llegar en buena forma a la Copa del Mundo.

Por ahora, el samario está concentrado en el cierre de la temporada con el Mónaco, que espera asegurar un cupo directo a la próxima Champions League.

De igual manera, el hecho de que Radamel Falcao García llegaría a un insólito club norteamericano, el cual es el Atlanta, no es descabellado. Mucho menos cuando el interés ya se hizo de manera formal entre directivos del club y del mismo atacante samario.

A pesar de la maravillosa temporada de ‘El Tigre’, en los últimos meses no logró brillar tanto. Con justa razón. Las molestias físicas afectaron totalmente su rendimiento y lo marginaron de las canchas. Por eso, con el fin de llamar a la calma, Leonardo Jardim habló sobre la lesión de Radamel Falcao García y aseguró que ya el jugador regresó a los entrenamientos con el Mónaco.

Redacción Deportes / EL PILÓN