Desmantelan matadero clandestino en Valledupar

En una casa lote del barrio Las Manuelitas, en el sur de Valledupar, la Policía encontró un matadero clandestino de reses, cuya carne de dudosa procedencia es comercializada en tiendas de barrios y demás expendios en la ciudad.

En una casa lote del barrio Las Manuelitas, en el sur de Valledupar, la Policía encontró un matadero clandestino de reses, cuya carne de dudosa procedencia es comercializada en tiendas de barrios y demás expendios en la ciudad.

Los uniformados que participaron del operativo encontraron a varias personas sacrificando animales vacunos que al parecer fueron robados en fincas, pero no hubo capturas porque lograron huir del cerco de las autoridades.

En total fueron halladas seis reses sacrificadas e inmovilizaron un camión  con siete novillos vivos, los cuales fueron incautados y se encuentra en proceso de verificación para establecer su procedencia y devolverlos a los propietarios.

La carne incautada quedó a disposición de la Secretaria de Salud.

Por Abdel Martínez Pérez

 

Judicial

Durante la audiencia contra los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, la jueza encargada de la diligencia resolvió medida de restricción para salir del país, evitando el riesgo a la no comparecencia.

El hombre, natural de Valledupar, quien se desempeña como taxista, recibió el disparo luego de oponerse a un atraco en una invasión del municipio de La Paz.

El suceso dejó otro hombre de 24 años herido, quien fue trasladado a Valledupar donde se recupera de las graves lesiones que recibió.

Ver más
General

La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton entregará este viernes premios a cuatro colombianos que contribuyeron al éxito de las negociaciones de paz con las FARC.

Tras el anuncio en días pasados de la liquidación de Electricaribe, muchas empresas han empezado a estudiar la posibilidad de entrar en el negocio de operar el servicio de energía en la Costa.

El certificado que tendrá una vigencia de tres años fue recibido por el rector de la UPC, Carlos Emiliano Oñate .

Ver más
Deportes

La boliviana recibió de regalo una camiseta autografiada por todos los jugadores del club, según publicó ella misma en las redes sociales.

El estratega ‘verdiblanco’ no abandonará el barco y ayer aseguró que “tengo un contrato con el equipo y lo voy a cumplir”.

La directiva del Junior despidió por malos resultados al técnico Alberto Gamero, quien no logró avanzar en la Copa Libertadores y en la Liga colombiana ocupa la penúltima posición entre 20 equipos.

Ver más