Siva establece tres cambios viales por obras en la avenida Fundación

Foto: Neftalí Castellar /EL PILÓN.

El Sistema Integral de Transporte de Valledupar (SIVA), informó a través de un comunicado de prensa que por las obras civiles que vienen adelantando en la avenida Fundación de rehabilitación en malla vial, espacio público y redes húmedas, habrá a partir de hoy tres cambios viales en Valledupar.

Como primer cambio se abre la calzada norte desde la carrera 23 hasta el Obelisco en su sentido normal como ruta para salir de Valledupar a Bosconia; y se cierra la calzada sur en el mismo tramo para realizar demoliciones y continuar con el proceso de construcción.

El sistema de transporte recomienda como rutas alternas la Calle 44 y la Avenida Los Militares para que el transporte público y general acceda al centro y otros sectores de la ciudad. Y advierte que entre la transversal 23 y la transversal 20 de la calzada norte, continúa cerrado el tráfico, por lo cual se recomienda tomar como vía alterna la Diagonal 20A.

Como segunda medida para la movilidad de la ciudad, el SIVA da apertura de la calzada norte entre las carreras 12 y 14 para que los vehículos y en especial el transporte público que viene del centro de la ciudad, conecten con el sector de la Clínica Cesar y puedan continuar marcha hacia el norte por la carrera 15 o hacia la Glorieta de la María Mulata; así mismo, se mantiene el cierre de la calzada norte entre la carrera 14 y la transversal 18.

Asimismo, se mantienen disponibles desde el Obelisco, como rutas alternas la Calle 44 y la Cra 31 o Avenida de Los Militares; mientras que para la movilidad que se origina en el centro de Valledupar, se deben usar como vías alternas las calles 14, 15, 16, 16b, 17 o 18.

La dependencia de tránsito recomienda a todos los conductores que circulen por estas vías programar con anticipación sus recorridos para evitar contratiempos.


Deja un comentario

Judicial

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en un tramo de la carretera entre la capital de La Guajira y Maicao, donde tenían instalados un puesto de control vial, en donde inspeccionaron al vehículo y sus tripulantes.

En el marco del plan nacional de reducción de este flagelo que está afectando la salud de los cesarenses, las autoridades ocuparon una casa localizada en la carrera 19E con 7ª del barrio La Esperanza, en donde decomisaron un envase de vidrio repleto de marihuana

El compañero sentimental de la víctima, un hombre de avanzada edad, viajaba como parrillero y logró sobrevivir al accidente de carretera, luego que su mujer perdiera el control.

Ver más
Lo más comentado
General

La incidencia mundial de cáncer renal es una enfermedad grave que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo.

En Conejo se construirían 200 viviendas y en Tierra Grata 150 con mano de obra de los excombatientes y recursos del Estado. El proyecto cuenta con el respaldo de los sectores público y privado.

Si prefieres dejar tus jeans a un lado cuando comienza el calor aquí tienes otro tipo de modelo en pantalones que te servirán como alternativa.

Ver más
Deportes

Una vez más, la selección de la samba es victoriosa. Y es que, Brasil eliminó este viernes a Costa Rica en un “duelo latinoamericano” en el que salió ganador, aunque con dificultad, y anotando los dos goles en el tiempo complementario tras los 90 minutos.

Argentina sufrió una aparatosa caída ante los croatas y quedó al borde del infierno en la Copa del Mundo. Deberá esperar el desenlace del choque de hoy entre Nigeria e Islandia para luego sacar cuentas sobre la pesadilla que vivirá en la última jornada.

Por lo visto en la práctica de ayer, Pékerman colocará a Mateus Uribe junto al veterano Abel Aguilar en el centro del campo para el choque dominical ante Polonia.

Ver más