Siva establece tres cambios viales por obras en la avenida Fundación

Foto: Neftalí Castellar /EL PILÓN.

El Sistema Integral de Transporte de Valledupar (SIVA), informó a través de un comunicado de prensa que por las obras civiles que vienen adelantando en la avenida Fundación de rehabilitación en malla vial, espacio público y redes húmedas, habrá a partir de hoy tres cambios viales en Valledupar.

Como primer cambio se abre la calzada norte desde la carrera 23 hasta el Obelisco en su sentido normal como ruta para salir de Valledupar a Bosconia; y se cierra la calzada sur en el mismo tramo para realizar demoliciones y continuar con el proceso de construcción.

El sistema de transporte recomienda como rutas alternas la Calle 44 y la Avenida Los Militares para que el transporte público y general acceda al centro y otros sectores de la ciudad. Y advierte que entre la transversal 23 y la transversal 20 de la calzada norte, continúa cerrado el tráfico, por lo cual se recomienda tomar como vía alterna la Diagonal 20A.

Como segunda medida para la movilidad de la ciudad, el SIVA da apertura de la calzada norte entre las carreras 12 y 14 para que los vehículos y en especial el transporte público que viene del centro de la ciudad, conecten con el sector de la Clínica Cesar y puedan continuar marcha hacia el norte por la carrera 15 o hacia la Glorieta de la María Mulata; así mismo, se mantiene el cierre de la calzada norte entre la carrera 14 y la transversal 18.

Asimismo, se mantienen disponibles desde el Obelisco, como rutas alternas la Calle 44 y la Cra 31 o Avenida de Los Militares; mientras que para la movilidad que se origina en el centro de Valledupar, se deben usar como vías alternas las calles 14, 15, 16, 16b, 17 o 18.

La dependencia de tránsito recomienda a todos los conductores que circulen por estas vías programar con anticipación sus recorridos para evitar contratiempos.


Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

Ver más