Siva establece tres cambios viales por obras en la avenida Fundación

Foto: Neftalí Castellar /EL PILÓN.

El Sistema Integral de Transporte de Valledupar (SIVA), informó a través de un comunicado de prensa que por las obras civiles que vienen adelantando en la avenida Fundación de rehabilitación en malla vial, espacio público y redes húmedas, habrá a partir de hoy tres cambios viales en Valledupar.

Como primer cambio se abre la calzada norte desde la carrera 23 hasta el Obelisco en su sentido normal como ruta para salir de Valledupar a Bosconia; y se cierra la calzada sur en el mismo tramo para realizar demoliciones y continuar con el proceso de construcción.

El sistema de transporte recomienda como rutas alternas la Calle 44 y la Avenida Los Militares para que el transporte público y general acceda al centro y otros sectores de la ciudad. Y advierte que entre la transversal 23 y la transversal 20 de la calzada norte, continúa cerrado el tráfico, por lo cual se recomienda tomar como vía alterna la Diagonal 20A.

Como segunda medida para la movilidad de la ciudad, el SIVA da apertura de la calzada norte entre las carreras 12 y 14 para que los vehículos y en especial el transporte público que viene del centro de la ciudad, conecten con el sector de la Clínica Cesar y puedan continuar marcha hacia el norte por la carrera 15 o hacia la Glorieta de la María Mulata; así mismo, se mantiene el cierre de la calzada norte entre la carrera 14 y la transversal 18.

Asimismo, se mantienen disponibles desde el Obelisco, como rutas alternas la Calle 44 y la Cra 31 o Avenida de Los Militares; mientras que para la movilidad que se origina en el centro de Valledupar, se deben usar como vías alternas las calles 14, 15, 16, 16b, 17 o 18.

La dependencia de tránsito recomienda a todos los conductores que circulen por estas vías programar con anticipación sus recorridos para evitar contratiempos.


Deja un comentario

Judicial

El mal olor que expelía del interior del inmueble, alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía para que verificara qué había sucedido en el interior de la casa y al forzar el sistema de seguridad avistaron el cuerpo suspendido en la habitación ayer, lunes.

El cuerpo sin vida de José del Carmen Salazar González, de 62 años de edad, fue hallado por las autoridades a las 4:55 de la tarde de ayer domingo en un lote contiguo a la sede de la Universidad Popular del Cesar, del municipio de Aguachica.

El conductor desapareció el viernes luego de cerrar el negocio de la compra de un moderno automóvil de servicio público, que pretendía adquirir con el premio que recibió al ganarse una apuesta en juegos de azar, por el orden de los $50 millones.

Ver más
Lo más comentado
General

Este es un tipo de coloración que además de brindarle a la persona el look deseado, le aporta grandes beneficios.

En Valledupar hay 117 mil predios con un avalúo de 8.5 billones de pesos. El Secretaría de Hacienda Municipal emprenderá un proceso de embargo desde el próximo mes de mayo los morosos.

Hasta el 31 de marzo del presente año, la OMS reportó 385 casos en países de la región, la mayoría de ellos con origen en Venezuela. Precisamente este país lidera el listado con 279 casos, seguido por Brasil con 46, Estados Unidos con 41 y Colombia con 9 casos importados actualmente, siendo los más representativos

Ver más
Deportes

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más