Descartan intoxicación masiva de estudiantes en colegio de Valledupar 

Foto de referencia.

A través de un comunicado, el rector del colegio parroquial El Carmelo, Enrique Carlos Sandoval Piñeros,  informó a la comunidad sobre el hecho ocurrido este jueves,  en el que se vieron implicados 12 niños de 4º grado que presentaron dolor de cabeza, estomacal y algunas náuseas.

En el pronunciamiento, el académico mencionó que a partir de la 1:00 de la tarde varios estudiantes ingresaron a la enfermería de la institución, quienes afirmaban presentar malestares, una situación que obligo la rápida atención del servicio médico del colegio, posteriormente los  niños fueron trasladados a la Clínica Médicos de Alta Complejidad.

Tras los exámenes realizados a los afectados, el parte médico descartó cualquier tipo de intoxicación. Es desconocida la causa del malestar en los estudiantes, por lo que el rector aseguró que el caso se encuentra en manos  de la Secretaria de Salud tanto departamental como municipal para que realicen las investigaciones respectivas.


Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Tendido en la mitad de la carretera principal del municipio de Curumaní, Cesar, quedó el cuerpo sin vida de Álvaro Meneses Herrera, al ser aplastado por un tracto camión en el momento que huía luego de haber apuñalado a un hombre.

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Ver más
General

La Universidad de Santander, Udes, le apuesta a la acreditación institucional en sus campus en Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar, a través del fortalecimiento de sus ejes misionales: la investigación, docencia, extensión e internacionalización.

Microsoft anunció que dentro de la lista de programas establecidos para Windows 10 (Fall Creators Update), el programa Paint no será incluido.

La Sala declaró inadecuada una tutela del pasado 12 de junio, que había sido fallada por el Consejo Seccional de la Judicatura de Bolívar.

Ver más
Deportes

Junto al británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título en el Toura, Urán, la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París.

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

Ver más