Descartan intoxicación masiva de estudiantes en colegio de Valledupar 

Foto de referencia.

A través de un comunicado, el rector del colegio parroquial El Carmelo, Enrique Carlos Sandoval Piñeros,  informó a la comunidad sobre el hecho ocurrido este jueves,  en el que se vieron implicados 12 niños de 4º grado que presentaron dolor de cabeza, estomacal y algunas náuseas.

En el pronunciamiento, el académico mencionó que a partir de la 1:00 de la tarde varios estudiantes ingresaron a la enfermería de la institución, quienes afirmaban presentar malestares, una situación que obligo la rápida atención del servicio médico del colegio, posteriormente los  niños fueron trasladados a la Clínica Médicos de Alta Complejidad.

Tras los exámenes realizados a los afectados, el parte médico descartó cualquier tipo de intoxicación. Es desconocida la causa del malestar en los estudiantes, por lo que el rector aseguró que el caso se encuentra en manos  de la Secretaria de Salud tanto departamental como municipal para que realicen las investigaciones respectivas.


Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

Ver más