Descartan intoxicación masiva de estudiantes en colegio de Valledupar 

Foto de referencia.

A través de un comunicado, el rector del colegio parroquial El Carmelo, Enrique Carlos Sandoval Piñeros,  informó a la comunidad sobre el hecho ocurrido este jueves,  en el que se vieron implicados 12 niños de 4º grado que presentaron dolor de cabeza, estomacal y algunas náuseas.

En el pronunciamiento, el académico mencionó que a partir de la 1:00 de la tarde varios estudiantes ingresaron a la enfermería de la institución, quienes afirmaban presentar malestares, una situación que obligo la rápida atención del servicio médico del colegio, posteriormente los  niños fueron trasladados a la Clínica Médicos de Alta Complejidad.

Tras los exámenes realizados a los afectados, el parte médico descartó cualquier tipo de intoxicación. Es desconocida la causa del malestar en los estudiantes, por lo que el rector aseguró que el caso se encuentra en manos  de la Secretaria de Salud tanto departamental como municipal para que realicen las investigaciones respectivas.


Judicial

El caso se presentó en el norte de Valledupar cuando el usuario de una entidad bancaria fue intimidado por dos asaltantes en motocicleta.

Por segunda vez consecutiva fracasó la audiencia de lectura de fallo contra Luis Hernando Quintero Gutiérrez, señalado por las autoridades como el presunto cerebro de la banda criminal ‘Los Alemanes’

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más