Desapareció hace ocho meses de Lorenzo Morales

La madre del joven, Rosa Sánchez, explicó que desde el anterior 16 de diciembre del año 2017 que lo vio al interior de su vivienda coger su bicicleta para salir no ha vuelto tener más conocimiento de él.

Una incesante búsqueda iniciaron los familiares de Samuel Jhojaner Pallares en la capital del Cesar, al encontrarse este desaparecido desde hace ocho meses que saliera en el seno de su hogar ubicado en el apartamento 304 de la urbanización Lorenzo Morales, localizada al sur de esta ciudad.

La madre del joven, Rosa Sánchez, explicó que desde el anterior 16 de diciembre del año 2017 que lo vio al interior de su vivienda coger su bicicleta para salir no ha vuelto tener más conocimiento de él, que acostumbraba a no demorar tanto lejos de la familia. “Él es sordomudo y a menudo estaba acostumbrado a salir a jugar ‘play’ con amigos u otra actividad en su bicicleta por eso me pareció normal que saliera, pero desde ese día no lo hemos vuelto a ver y lo estamos buscando desde hace ocho meses”, dijo la madre de Pallares, que asimismo aclaró que aunque en la cédula aparece con 22 años de edad en realidad tiene 18 años.

La mayor preocupación de la madre cabeza de hogar radica en que su hijo padece de problemas psiquiátricos, por lo que con frecuencia era llevado a consultas medicas para ser tratado. “Aunque tenía problemas psiquiátricos él hasta trabajaba con el hermano”, puntualizó la mujer que ya dio a conocer el caso ante la Policía Nacional.