Varios concejales del municipio de Manaure, norte del Cesar, denuncian que se están presentando una serie de irregularidades por parte de la presidenta del Concejo, Liceth Martínez Navarro, en el proceso de elección para el cargo de personero municipal.
El concejal Jesús Alberto Luquez Casadiego explicó que el pasado tres de noviembre el Concejo entregó unas facultades a la mesa directiva para que entrara a hacer lo pertinente con relación a la lección de personero.
“El Concejo Municipal mediante proposición faculta a la mesa directiva para que adelante todo el proceso normativo para dicha convocatoria del proceso de elección a cargo de personero municipal”, expresó Luquez Casadiego, asegurando que la presidente ha hecho uso de esas facultades sin la consideración de los demás miembros de la mesa.











