Delincuentes saquearon negocio de concejal de Becerril

El concejal aseguró que no se siente seguro en su residencia.

Las autoridades investigan el robo al almacén automotriz del concejal del municipio de Becerril, Dagoberto Lobo Gámez, ubicado en esa población del centro del departamento del Cesar.

El concejal conocido como Dago Lobo, aseveró que el robo ocurrido el pasado jueves no es el primero en su negocio de la calle 5 con carrera 20ª, de donde los delincuentes se llevaron un botín con un monto por establecer.

“Hace dos meses delincuentes ingresaron al taller mecánico robando nueve millones de pesos en materiales, que incluían productos para automóviles, herramientas de arreglo y demás insumos de valor”, recordó Lobo.

Agregó que en robo reciente los delincuentes saquearon elementos de poco valor y tiraron anaqueles que si causaron daños considerables.

Se siente amenazado

Con los antecedentes delictivos y la llegada de un panfleto amenazante en su vivienda, el concejal denuncia que es blanco de amenazas y requiere protección de las autoridades.

“No comprendo por qué tanto actos vandálicos contra mi persona y negocio si no tengo problemas con nadie. Este fin de semana mi esposa presenció en nuestra vivienda un cartel amenazante que expresa que tengo 24 horas para que me vaya del pueblo”, acotó.

El caso está en conocimiento de las autoridades que adelantan las respectivas investigaciones.

 

Por Marllelys Salinas/ELPILÓN
salinasmarllelys@gmail.com

 

 

 

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Cuatro presuntos cuatreros fueron capturados en las horas de la noche del pasado sábado, en inmediaciones de Guamalito, Norte de Santander, luego de robar a mano armada 40 reses de una finca del municipio de Pelaya.

Ver más
General

 El Gobierno nacional declaró este sábado tres parques naturales del país libres de cultivos ilícitos, entre ellos el de la Serranía de Chiribiquete.

El 22 de julio de 1978  fue un día distinto a los que le precedieron  en Fundación (Magdalena),  el ambiente de fiesta que vivieron con motivo de la celebración universal de la Virgen del Carmen

El alcalde Augusto Ramírez Uhía anunció la puesta en marcha de un convenio interadministrativo que beneficiará a 600 estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

Ver más
Deportes

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Un gol al minuto 85 en los pies de Carlos Oñate le dio la victoria al Valledupar Fútbol Club frente al líder en la tabla de posiciones del Torneo Águila II – 2017.

Ver más