Dejan en libertad a ganadero secuestrado entre La Paz y San Diego

Breiner David López Villero.

Luego de 72 horas de permanecer retenido por un grupo no identificado, fue dejado en libertad el ganadero y tecnólogo en radiología, Breiner David López Villero, de 36 años.
El hombre había sido interceptado por hombres armados a las 9:00 de la noche del pasado jueves en un tramo de la carretera entre los municipios de La Paz y San Diego, cuando viajaba en una camioneta hacia Codazzi, pero solo llevaron a él con rumbo desconocido y quedó el vehículo abandonado.

De acuerdo con el relato de uno de los familiares de López Villero, los captores lo dejaron libre en estribaciones de la Serranía de Perijá, para que llegara hasta la estación de Policía del corregimiento de Media Luna, jurisdicción del municipio de San Diego.

El ganadero llegó con señales de cansancio, con laceraciones en diferentes partes del cuerpo, tenía el brazo izquierdo cubierto con una venda, deshidratado debido a las extensas caminatas a las que habría sido sometido.

Una vez informaron a la familia que se encontraba en la estación policial, fue recogido en Media Luna. De inmediato, el hombre fue trasladado en la Clínica Médicos de Valledupar.

Según se conoció, la familia no había recibido amenazas ni habrían pagado por la liberación.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN