Dejan en libertad a ganadero secuestrado entre La Paz y San Diego

Breiner David López Villero.

Luego de 72 horas de permanecer retenido por un grupo no identificado, fue dejado en libertad el ganadero y tecnólogo en radiología, Breiner David López Villero, de 36 años.
El hombre había sido interceptado por hombres armados a las 9:00 de la noche del pasado jueves en un tramo de la carretera entre los municipios de La Paz y San Diego, cuando viajaba en una camioneta hacia Codazzi, pero solo llevaron a él con rumbo desconocido y quedó el vehículo abandonado.

De acuerdo con el relato de uno de los familiares de López Villero, los captores lo dejaron libre en estribaciones de la Serranía de Perijá, para que llegara hasta la estación de Policía del corregimiento de Media Luna, jurisdicción del municipio de San Diego.

El ganadero llegó con señales de cansancio, con laceraciones en diferentes partes del cuerpo, tenía el brazo izquierdo cubierto con una venda, deshidratado debido a las extensas caminatas a las que habría sido sometido.

Una vez informaron a la familia que se encontraba en la estación policial, fue recogido en Media Luna. De inmediato, el hombre fue trasladado en la Clínica Médicos de Valledupar.

Según se conoció, la familia no había recibido amenazas ni habrían pagado por la liberación.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

Deja un comentario

Judicial

Las maestras de la Fundación Nueva Era Ecológica entregaban los paquetes alimenticios a las madres de los niños del sector, cuando fueron sorprendidos por los atracadores que portaban armas de fuego.

Este año la Policía ha realizado 60 allanamientos en el Cesar, capturando a 253 expendedores de drogas con 148 mil dosis.

Los peritos de Medicina Legal y Ciencias Forenses serán los encargados de determinar las verdaderas causas del fallecimiento, una vez le realicen la respectiva necropsia.

Ver más
Lo más comentado
General

El presidente Juan Manuel Santos llegará a Chimichagua para firmar la declaratoria del humedal Ramsar de Zapatosa, incluyendo al complejo cenagoso en la lista de humedales de importancia internacional.

Ayer fueron inauguradas las instalaciones que se habían convertido en un ‘elefante blanco’, pero que ahora estarán al servicio de los pacientes con cáncer en el departamento.

El encuentro será en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede sabanas de la UPC, a partir de las 8:00 de la mañana, abierto a estudiantes, entidades sociales y planta administrativa.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Por la undécima fecha del Torneo Águila, los vallenatos llegan envalentonados y con la ‘moral por las nubes’ luego de su victoria a domicilio el miércoles anterior ante el Barranquilla

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Ver más