De un tiro en la frente matan una mujer en Pelaya

Maribit Farat Pérez Pérez es la nueva víctima de la acción criminal registrada ayer miércoles en la cabecera municipal de Pelaya, Cesar.

Una mujer al parecer consumidora de alucinógenos fue asesinada de un balazo en la frente con orificio de salida en la región occipital, cuyo cadáver fue localizado en un cultivo de maíz en la entrada del barrio Mata de Bijao del municipio de Pelaya, sur del Cesar.

La víctima de la acción criminal perpetrada por desconocidos fue identificada por las autoridades judiciales como Maribit Farat Pérez Pérez, de 21 años de edad, natural de Pelaya, quien fue avistada por la presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector y de inmediato dio aviso a la Policía del Cesar.

El comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Fredy Delgado, confirmó que el crimen fue perpetrado a las 11:29 minutos de la mañana de ayer miércoles, al señalar que la fémina al parecer tenía problemas de drogadicción, que se había convertido en una habitante de la calle, según le comentó la familia de la occisa a la dirigente comunal.

Los investigadores tratan de ubicar e identificar al responsable del crimen con entrevistas a los vecinos del sector. La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de criminalística de la Sijin de la Policía Nacional y luego fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Aguachica, sur del Cesar.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN