El Dangond sin agua en Semana Santa

 El barrio Dangond duró la Semana Santa sin agua en sus viviendas. EL PILÓN / ARCHIVO

Habitantes del barrio Dangond de Valledupar están muy molestos por el pésimo servicio que les prestó la empresa de servicios públicos Emdupar en la pasada Semana Santa. Según la comunidad, durante los días santos vivieron un verdadero calvario por la escasez del preciado líquido.

Los residentes de este sector también denuncian que es constante el rebosamiento de los manjoles, el cual es un problema de vieja data.

Diana Gámez, residente del barrio Dangond, dijo a este medio que el problema no es de ahora, es de hace mucho tiempo y que esta Semana Santa volvió a pasar. “Todos los días se fue el agua y cuando llegaba, que era en la noche, era muy poquita”, dijo la habitante.

A través de Twitter, habitantes del Dangond hicieron pública su molestia con Emdupar y solicitaron soluciones inmediatas, las cuales según ellos, nunca llegan.

EL PILÓN intentó comunicarse con el jefe técnico de Emdupar pero no fue posible contactarlo.

Por Sara Maestre DiazGranados


Judicial

Un motociclista que transitaba en la tarde de ayer quedo herido tras caerle un árbol encima, ocasionándole graves lesiones.

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más