Cuerpo escultural de la Señorita Cesar, otro de sus puntos fuertes

El desfile en traje de baño de la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, la ratifica como favorita del Concurso Nacional de la Belleza.

El cuerpo armónico, tonificado y natural de la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, se convierte en otro de sus puntos fuertes en el Concurso Nacional de la Belleza. Así lo evidenció en el desfile de traje de baño, realizado la noche del sábado en el Hotel Hilton de Cartagena.

En la primera salida la beldad desfiló con un traje de baño de dos piezas de tono verde menta con toques negros y en la segunda salida un traje enterizo de colores blanco y negro. En su pasarela se mostró segura y coqueta, dejando boquiabierto a más de un asistente. Con pancartas, pitos y vuvuzelas, la comitiva del Cesar la respaldó en todo momento, sumados a simpatizantes de otras partes del país que la aplaudían fuertemente.

Así como Castro Sierra, las otras 22 candidatas en este certamen realizaron su ‘destape real’ con prendas patrocinados por Leonisa y los tacones de la Asociación de Industriales del Calzado, Asoinducals.

La fiesta en la playa se prendió con el cantante cartagenero Kevin Flórez, ‘El rey de la champeta urbana’, quien hizo mover el cuerpo a las diferentes reinas de belleza y a sus comitivas.

En el lugar estuvieron presentes diferentes personajes del medio, y personajes que han seguido de cerca al concurso, como la Señorita Colombia 2006, la cesarense Eileen Roca; la virreina nacional, Jeymmy Paola Vargas; y el diseñador Hernán Zajar.

Finalmente, entre fuegos artificiales, las beldades subieron por última vez a la pasarela junto a la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar, quien lució un vestido de color aguamarina. La fiesta fue clausurada con la banda caribeña Systema Solar.

Las representantes de Cesar, Atlántico, Magdalena, Antioquia y Cartagena se consolidaron tras el ‘destape real’ como las favoritas.  Así lo aseguran los expertos en reinas.
Desfile de balleneras

Las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza se disfrutaron el tradicional Desfile de Balleneras, que tuvo lugar en la Bahía de las Ánimas de Cartagena. El evento, que partió de la Base Naval hasta el Club Naval, recorrió los cuerpos de agua de la ciudad con cada una de las candidatas. Algunas más tonificadas que otras, pero todas se mostraron alegres y aplaudidas por el público, que aprovechó la ocasión para escoger a sus favoritas.

La Señorita Cesar lució un vestido de baño de dos piezas color negro con estampados en una embarcación que compartió con la Señorita Cauca, acompañadas por cadetes de la Escuela Naval.

La primera en aparecer fue la Señorita Colombia, Andrea Tovar, quien se ganó los aplausos de los espectadores. Luego fueron llegando las 23 mujeres más hermosas del país, que descrestaron con su belleza, alegría y algunas con su perfecta, donde Cesar, Cartagena, Antioquia y Cauca impactaron. Otras que sorprendieron por el trabajo físico que se muestra en sus cuerpos fueron Bolívar y Atlántico.

Entrevista con el jurado

Sin una gota de maquillaje, así asistieron las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza ante la entrevista con el jurado, que tuvo la oportunidad de tener el primer acercamiento directo. La señorita Cesar, Anabella Castro Sierra lució un vestido largo estampado de flores, dejando ver su belleza al natural

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

Deja un comentario

Judicial

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas.

Ver más
Lo más comentado
General

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Con 28 años, ya suma más de 10 años de experiencia en temas de comunicación empresarial, conocimientos que le han permitido obtener reconocimientos internacionales por reconocidas instituciones educativas.

Ver más
Deportes

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más