Cuerpo escultural de la Señorita Cesar, otro de sus puntos fuertes

El desfile en traje de baño de la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, la ratifica como favorita del Concurso Nacional de la Belleza.

El cuerpo armónico, tonificado y natural de la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, se convierte en otro de sus puntos fuertes en el Concurso Nacional de la Belleza. Así lo evidenció en el desfile de traje de baño, realizado la noche del sábado en el Hotel Hilton de Cartagena.

En la primera salida la beldad desfiló con un traje de baño de dos piezas de tono verde menta con toques negros y en la segunda salida un traje enterizo de colores blanco y negro. En su pasarela se mostró segura y coqueta, dejando boquiabierto a más de un asistente. Con pancartas, pitos y vuvuzelas, la comitiva del Cesar la respaldó en todo momento, sumados a simpatizantes de otras partes del país que la aplaudían fuertemente.

Así como Castro Sierra, las otras 22 candidatas en este certamen realizaron su ‘destape real’ con prendas patrocinados por Leonisa y los tacones de la Asociación de Industriales del Calzado, Asoinducals.

La fiesta en la playa se prendió con el cantante cartagenero Kevin Flórez, ‘El rey de la champeta urbana’, quien hizo mover el cuerpo a las diferentes reinas de belleza y a sus comitivas.

En el lugar estuvieron presentes diferentes personajes del medio, y personajes que han seguido de cerca al concurso, como la Señorita Colombia 2006, la cesarense Eileen Roca; la virreina nacional, Jeymmy Paola Vargas; y el diseñador Hernán Zajar.

Finalmente, entre fuegos artificiales, las beldades subieron por última vez a la pasarela junto a la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar, quien lució un vestido de color aguamarina. La fiesta fue clausurada con la banda caribeña Systema Solar.

Las representantes de Cesar, Atlántico, Magdalena, Antioquia y Cartagena se consolidaron tras el ‘destape real’ como las favoritas.  Así lo aseguran los expertos en reinas.
Desfile de balleneras

Las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza se disfrutaron el tradicional Desfile de Balleneras, que tuvo lugar en la Bahía de las Ánimas de Cartagena. El evento, que partió de la Base Naval hasta el Club Naval, recorrió los cuerpos de agua de la ciudad con cada una de las candidatas. Algunas más tonificadas que otras, pero todas se mostraron alegres y aplaudidas por el público, que aprovechó la ocasión para escoger a sus favoritas.

La Señorita Cesar lució un vestido de baño de dos piezas color negro con estampados en una embarcación que compartió con la Señorita Cauca, acompañadas por cadetes de la Escuela Naval.

La primera en aparecer fue la Señorita Colombia, Andrea Tovar, quien se ganó los aplausos de los espectadores. Luego fueron llegando las 23 mujeres más hermosas del país, que descrestaron con su belleza, alegría y algunas con su perfecta, donde Cesar, Cartagena, Antioquia y Cauca impactaron. Otras que sorprendieron por el trabajo físico que se muestra en sus cuerpos fueron Bolívar y Atlántico.

Entrevista con el jurado

Sin una gota de maquillaje, así asistieron las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza ante la entrevista con el jurado, que tuvo la oportunidad de tener el primer acercamiento directo. La señorita Cesar, Anabella Castro Sierra lució un vestido largo estampado de flores, dejando ver su belleza al natural

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades cesarenses desarticularon una banda que al parecer atracaba a los propietarios y clientes de locales comerciales, intimidándolos con una pistola de juguete en el municipio de Codazzi. Según información suministrada por la Policía Nacional, minutos después de que la pareja consumó un ilícito, los afectados y vecinos del sector alertaron a las autoridades […]

Un Juzgado con funciones de control de garantías negó ayer miércoles la solicitud del abogado de la defensa de un agente de la Policía del Cesar, identificado como Gustavo Adolfo Castañeda Aguilar, acusado de haber asesinado al mecánico de motocicletas, Edilmer Becerra Díaz, de 28 años, en hechos registrados el 26 de enero del año […]

Medida de aseguramiento con beneficio domiciliario recibió una mujer que había sido sorprendida y capturada con gran cantidad de marihuana, cuando iba a ingresar a la Cárcel Judicial de Valledupar, tratando de burlar los controles de la guardia del penal. El Comando del Departamento de Policía Cesar en un boletín de prensa dio a conocer […]

Ver más
Lo más comentado
General

Este medio de comunicación dialogó con el director artístico de la agrupación, Carlos Buitrago Contreras, quien se refirió a los pormenores del concierto, que fue posible gracias a la Fundación Bolívar Davivienda y el respaldo de la Caja de Compensación Familiar, Comfacesar.

Los agentes de tránsito estarán dotados con aplicativos móviles para imponer los fotocomparendos y a largo plazo se prevé instalar cámaras de detección electrónica. El secretario de Tránsito Municipal, Víctor Arismendy le contó a EL PILÓN en detalle esta estrategia de vigilancia en movilidad.

La vía principal del municipio de Pueblo Bello, Cesar, cambiará con el proyecto denominado ‘Plan Centro’, que en su primera etapa contará con una inversión cercana a los $6.000 millones.

Ver más
Deportes

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Hasta el momento, se han hablado de algunas fotos o videos que pueden involucrar a los colombianos en este escándalo.

Ver más