Cuerpo escultural de la Señorita Cesar, otro de sus puntos fuertes

El desfile en traje de baño de la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, la ratifica como favorita del Concurso Nacional de la Belleza.

El cuerpo armónico, tonificado y natural de la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, se convierte en otro de sus puntos fuertes en el Concurso Nacional de la Belleza. Así lo evidenció en el desfile de traje de baño, realizado la noche del sábado en el Hotel Hilton de Cartagena.

En la primera salida la beldad desfiló con un traje de baño de dos piezas de tono verde menta con toques negros y en la segunda salida un traje enterizo de colores blanco y negro. En su pasarela se mostró segura y coqueta, dejando boquiabierto a más de un asistente. Con pancartas, pitos y vuvuzelas, la comitiva del Cesar la respaldó en todo momento, sumados a simpatizantes de otras partes del país que la aplaudían fuertemente.

Así como Castro Sierra, las otras 22 candidatas en este certamen realizaron su ‘destape real’ con prendas patrocinados por Leonisa y los tacones de la Asociación de Industriales del Calzado, Asoinducals.

La fiesta en la playa se prendió con el cantante cartagenero Kevin Flórez, ‘El rey de la champeta urbana’, quien hizo mover el cuerpo a las diferentes reinas de belleza y a sus comitivas.

En el lugar estuvieron presentes diferentes personajes del medio, y personajes que han seguido de cerca al concurso, como la Señorita Colombia 2006, la cesarense Eileen Roca; la virreina nacional, Jeymmy Paola Vargas; y el diseñador Hernán Zajar.

Finalmente, entre fuegos artificiales, las beldades subieron por última vez a la pasarela junto a la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar, quien lució un vestido de color aguamarina. La fiesta fue clausurada con la banda caribeña Systema Solar.

Las representantes de Cesar, Atlántico, Magdalena, Antioquia y Cartagena se consolidaron tras el ‘destape real’ como las favoritas.  Así lo aseguran los expertos en reinas.
Desfile de balleneras

Las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza se disfrutaron el tradicional Desfile de Balleneras, que tuvo lugar en la Bahía de las Ánimas de Cartagena. El evento, que partió de la Base Naval hasta el Club Naval, recorrió los cuerpos de agua de la ciudad con cada una de las candidatas. Algunas más tonificadas que otras, pero todas se mostraron alegres y aplaudidas por el público, que aprovechó la ocasión para escoger a sus favoritas.

La Señorita Cesar lució un vestido de baño de dos piezas color negro con estampados en una embarcación que compartió con la Señorita Cauca, acompañadas por cadetes de la Escuela Naval.

La primera en aparecer fue la Señorita Colombia, Andrea Tovar, quien se ganó los aplausos de los espectadores. Luego fueron llegando las 23 mujeres más hermosas del país, que descrestaron con su belleza, alegría y algunas con su perfecta, donde Cesar, Cartagena, Antioquia y Cauca impactaron. Otras que sorprendieron por el trabajo físico que se muestra en sus cuerpos fueron Bolívar y Atlántico.

Entrevista con el jurado

Sin una gota de maquillaje, así asistieron las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza ante la entrevista con el jurado, que tuvo la oportunidad de tener el primer acercamiento directo. La señorita Cesar, Anabella Castro Sierra lució un vestido largo estampado de flores, dejando ver su belleza al natural

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

Judicial

Hay conmoción en Valledupar por el asesinato del arquitecto Jaime Soto Guerra, de 54 años, reconocido empresario de la construcción en la ciudad

Un cazador murió al caerle una gigantesca roca que se desprendió cuando trataba de sacar un ñeque (agutí centroamericano, animal de monte muy apetecido por su carne) de una cueva, en predios de la finca La Esperanza, ubicada en la vereda La Caldera, corregimiento de Ayacucho, jurisdicción del municipio de la Gloria, sur del Cesar.

Una pista de aterrizaje clandestina utilizada por narcotraficantes para enviar cargamentos de cocaína a la Costa y luego transportarlos en lanchas rápidas por el mar Caribe, fue descubierta por funcionarios de Dijín de la Policía y la DEA (Administración para el Control de Drogas).

Ver más
General

La tecnología hoy es aplicada para ayudar a preservar el río Guatapurí, a través de una aplicación móvil y plataforma web denominada Reforest, herramienta que se puede utilizar para la optimización y el seguimiento de la reforestación dentro de esta cuenca.

El organismo de control realizó una inspección al lugar la cual arrojó “un balance de mucha preocupación”, según advirtió Omar Contreras Socarrás.

Ante las fuertes críticas que surgieron por la discusión que ocurrió en una sastrería de Valledupar, en la que un extrabajador del fallecido cantante junto a su esposa, sostienen una pelea con Dayana Jaimes

Ver más
Deportes

Aquel escenario que un día fue guarida de drogadictos y delincuentes pasó a ser espacios de recreación y deporte. La cancha ‘Guzmán Quintero Torres’ del barrio Los Fundadores se convirtió en una alternativa en el rescate de algunos jóvenes consumidores de alucinógenos

Ayer cerró con broche de oro al ser la más veloz en la prueba de los 100 metros. El lunes se había colgado la medalla de plata en los 500 metros.

La patinadora vallenata fue la más rápida gracias a los 26 segundos con 25 centésimas que empleó en los 300 metros contrarreloj individual.

Ver más