Cuerpo escultural de la Señorita Cesar, otro de sus puntos fuertes

El desfile en traje de baño de la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, la ratifica como favorita del Concurso Nacional de la Belleza.

El cuerpo armónico, tonificado y natural de la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, se convierte en otro de sus puntos fuertes en el Concurso Nacional de la Belleza. Así lo evidenció en el desfile de traje de baño, realizado la noche del sábado en el Hotel Hilton de Cartagena.

En la primera salida la beldad desfiló con un traje de baño de dos piezas de tono verde menta con toques negros y en la segunda salida un traje enterizo de colores blanco y negro. En su pasarela se mostró segura y coqueta, dejando boquiabierto a más de un asistente. Con pancartas, pitos y vuvuzelas, la comitiva del Cesar la respaldó en todo momento, sumados a simpatizantes de otras partes del país que la aplaudían fuertemente.

Así como Castro Sierra, las otras 22 candidatas en este certamen realizaron su ‘destape real’ con prendas patrocinados por Leonisa y los tacones de la Asociación de Industriales del Calzado, Asoinducals.

La fiesta en la playa se prendió con el cantante cartagenero Kevin Flórez, ‘El rey de la champeta urbana’, quien hizo mover el cuerpo a las diferentes reinas de belleza y a sus comitivas.

En el lugar estuvieron presentes diferentes personajes del medio, y personajes que han seguido de cerca al concurso, como la Señorita Colombia 2006, la cesarense Eileen Roca; la virreina nacional, Jeymmy Paola Vargas; y el diseñador Hernán Zajar.

Finalmente, entre fuegos artificiales, las beldades subieron por última vez a la pasarela junto a la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar, quien lució un vestido de color aguamarina. La fiesta fue clausurada con la banda caribeña Systema Solar.

Las representantes de Cesar, Atlántico, Magdalena, Antioquia y Cartagena se consolidaron tras el ‘destape real’ como las favoritas.  Así lo aseguran los expertos en reinas.
Desfile de balleneras

Las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza se disfrutaron el tradicional Desfile de Balleneras, que tuvo lugar en la Bahía de las Ánimas de Cartagena. El evento, que partió de la Base Naval hasta el Club Naval, recorrió los cuerpos de agua de la ciudad con cada una de las candidatas. Algunas más tonificadas que otras, pero todas se mostraron alegres y aplaudidas por el público, que aprovechó la ocasión para escoger a sus favoritas.

La Señorita Cesar lució un vestido de baño de dos piezas color negro con estampados en una embarcación que compartió con la Señorita Cauca, acompañadas por cadetes de la Escuela Naval.

La primera en aparecer fue la Señorita Colombia, Andrea Tovar, quien se ganó los aplausos de los espectadores. Luego fueron llegando las 23 mujeres más hermosas del país, que descrestaron con su belleza, alegría y algunas con su perfecta, donde Cesar, Cartagena, Antioquia y Cauca impactaron. Otras que sorprendieron por el trabajo físico que se muestra en sus cuerpos fueron Bolívar y Atlántico.

Entrevista con el jurado

Sin una gota de maquillaje, así asistieron las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza ante la entrevista con el jurado, que tuvo la oportunidad de tener el primer acercamiento directo. La señorita Cesar, Anabella Castro Sierra lució un vestido largo estampado de flores, dejando ver su belleza al natural

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

Deja un comentario

Judicial

Los hechos tuvieron en el barrio Tierra Linda del municipio de Aguachica, sur del Cesar, en donde según el comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, la víctima del ataque a bala respondía al nombre de Deifan Ismael Campo Mandón

El percance se registró a las 10:00 de la mañana de ayer martes a la altura del kilómetro 55, sector de El Juncal, jurisdicción del municipio de Aguachica, en el que se vio involucrado el pesado vehículo marca Kenworth, color blanco, que había sido despachado desde Cartagena, Bolívar con destino a Bucaramanga, Santander.

Uno de los aprehendidos tenía una orden de captura vigente y junto con otra persona ofrecieron dos millones de pesos a los uniformados para que los dejaran continuar su marcha.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Serían delegados correspondientes al sector social, económico, administrativo y residencial de la ciudad que conformarán este grupo garante de los proyectos que se ejecuten en esta zona turística de la capital del Cesar.

    La Gobernación del Cesar dispondrá de vehículos para llevar a unas 150 personas al municipio ubicado en estribaciones de la serranía de Perijá, donde habrá oferta gastronómica, hotelera y programas turísticos especiales.

    Los concejales que le generaron el mal ambiente a la proposición fueron Eudes Orozco, Wilfrido Ortiz, Guido Castilla, Luis Miguel Santrith, Carlos Daza, Alex Pana y Gabriel Muvdi, quien dijo que lo que quieren es que modifiquen el termino de mesa de trabajo, por informe.
    Autorización al Alcalde para salir del país

    Ver más
    Deportes

    En El Pilón hicimos una recopilación de los mejores memes y mensajes

    El próximo domingo, Colombia enfrentará a Polonia y deberá ganar para seguir con vida en la Copa del Mundo.

    Para comenzar el VAR (por sus siglas en inglés), conocido como Árbitros Asistentes de Video, consiste en un sistema de cámaras cuyas imágenes son evaluadas en una habitación con monitores por parte de árbitros FIFA que determinan la decisión a tomar por parte del juez central de un partido.

    Ver más