Cuerpo escultural de la Señorita Cesar, otro de sus puntos fuertes

El desfile en traje de baño de la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, la ratifica como favorita del Concurso Nacional de la Belleza.

El cuerpo armónico, tonificado y natural de la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, se convierte en otro de sus puntos fuertes en el Concurso Nacional de la Belleza. Así lo evidenció en el desfile de traje de baño, realizado la noche del sábado en el Hotel Hilton de Cartagena.

En la primera salida la beldad desfiló con un traje de baño de dos piezas de tono verde menta con toques negros y en la segunda salida un traje enterizo de colores blanco y negro. En su pasarela se mostró segura y coqueta, dejando boquiabierto a más de un asistente. Con pancartas, pitos y vuvuzelas, la comitiva del Cesar la respaldó en todo momento, sumados a simpatizantes de otras partes del país que la aplaudían fuertemente.

Así como Castro Sierra, las otras 22 candidatas en este certamen realizaron su ‘destape real’ con prendas patrocinados por Leonisa y los tacones de la Asociación de Industriales del Calzado, Asoinducals.

La fiesta en la playa se prendió con el cantante cartagenero Kevin Flórez, ‘El rey de la champeta urbana’, quien hizo mover el cuerpo a las diferentes reinas de belleza y a sus comitivas.

En el lugar estuvieron presentes diferentes personajes del medio, y personajes que han seguido de cerca al concurso, como la Señorita Colombia 2006, la cesarense Eileen Roca; la virreina nacional, Jeymmy Paola Vargas; y el diseñador Hernán Zajar.

Finalmente, entre fuegos artificiales, las beldades subieron por última vez a la pasarela junto a la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar, quien lució un vestido de color aguamarina. La fiesta fue clausurada con la banda caribeña Systema Solar.

Las representantes de Cesar, Atlántico, Magdalena, Antioquia y Cartagena se consolidaron tras el ‘destape real’ como las favoritas.  Así lo aseguran los expertos en reinas.
Desfile de balleneras

Las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza se disfrutaron el tradicional Desfile de Balleneras, que tuvo lugar en la Bahía de las Ánimas de Cartagena. El evento, que partió de la Base Naval hasta el Club Naval, recorrió los cuerpos de agua de la ciudad con cada una de las candidatas. Algunas más tonificadas que otras, pero todas se mostraron alegres y aplaudidas por el público, que aprovechó la ocasión para escoger a sus favoritas.

La Señorita Cesar lució un vestido de baño de dos piezas color negro con estampados en una embarcación que compartió con la Señorita Cauca, acompañadas por cadetes de la Escuela Naval.

La primera en aparecer fue la Señorita Colombia, Andrea Tovar, quien se ganó los aplausos de los espectadores. Luego fueron llegando las 23 mujeres más hermosas del país, que descrestaron con su belleza, alegría y algunas con su perfecta, donde Cesar, Cartagena, Antioquia y Cauca impactaron. Otras que sorprendieron por el trabajo físico que se muestra en sus cuerpos fueron Bolívar y Atlántico.

Entrevista con el jurado

Sin una gota de maquillaje, así asistieron las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza ante la entrevista con el jurado, que tuvo la oportunidad de tener el primer acercamiento directo. La señorita Cesar, Anabella Castro Sierra lució un vestido largo estampado de flores, dejando ver su belleza al natural

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

Judicial

En el percance resultó con graves heridas la hermana del conductor de la motocicleta, quien iba como parrillera.

El operativo se llevó a cabo en el kilómetro de la vía que comunica al municipio de La Paz con el corregimiento de Varas Blancas.

Como NN permanece en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, el cadáver hallado el pasado lunes en el río Guatapurí, muy cerca a la desembocadura sobre el río Cesar, en los predios de la finca Galambao, localizada en la vía Valledupar – La Paz.

Ver más
General

En 1963 se hicieron los primeros estudios que le darían vida al embalse multipropósito Los Besotes, el cual vuelve a estar en la opinión pública a raíz de la presentación de nuevos estudios sobre la factibilidad del megaproyecto.

El proyecto de investigación ‘Diseño e implementación de un ambiente virtual de enseñanza sobre la célula’, desarrollado por estudiantes de la Institución Educativa Cerveleón Padilla Lascarro del municipio de Chimichagua, Cesar, será presentado el Encuentro Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a realizarse en Mérida, Yucatán, México.

La Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Espacio Público y Control Urbano, retiró alrededor de 90 metros cuadrados de publicidad que se encontraba instalada en Valledupar de manera ilegal y que generaba contaminación visual en las principales avenidas de la capital del cesarense.

Ver más
Deportes

Este miércoles el Tribunal Supremo español condenó al futbolista argentino Lionel Messi a 21 meses de prisión por un fraude fiscal millonario.

La esposa y las hijas del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, salieron ilesas del atentado terrorista suicida en el estadio Manchester Arena, que dejó 22 víctimas mortales y 59 personas heridas.

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada donde el líder Tom Dumoulin perdió tiempo y el colombiano Nairo Quintana aprovechó para descontarle y quedar a solo 31 segundos de la ‘maglia’ rosa.

Ver más