Cuatro víctimas cobró accidente de tránsito en la vía Bosconia y Plato

Dos hermanos entre las víctimas

José Carlos Peña Berdugo, de 23 años; su hermana Adriana Isabel Peña Berdugo, de 20; Manuel Tapia Henríquez, de 21 años; Alejandro Lacouture Echeverría, de 30 años, oriundos del municipio de Sabanalarga, Atlántico, son las víctimas de  un nuevo accidente de tránsito.
El lamentable suceso que cobró la vida de los cuatro jóvenes ocurrió entre las 8:00 y 8:30 de la mañana de ayer en la vía que del municipio de Plato, en el departamento del Magdalena, comunica al municipio de Bosconia, en el Cesar, en el sitio conocido como Los Contenedores.
La primera hipótesis oficial conduce a pensar que el conductor de la camioneta Toyota de placas QHM 717, en la que se movilizaban las víctimas, intentó sortear un hueco y en la maniobra colisionó con un tractocamión.
De acuerdo a información allegada, los jóvenes, quienes al parecer, se dirigían a la ciudad de Bogotá, murieron de inmediato y sus cuerpos quedaron atrapados dentro del vehículo.
EL PILÓN conoció que esta tragedia afecta al ex notario y dirigente deportivo, Carlos Peña Torres, quien aún no se recuperaba de la muerte de una hija ocurrida un mes atrás en Bogotá, cuando recibe la nefasta noticia de este accidente en el cual fallecen sus dos hijos José Carlos y Adriana Isabel Peña Berdugo, quien era pareja sentimental de Manuel Tapia Henríquez.
Sobre Alejandro Lacouture Echeverría, oriundo de Codazzi, Cesar, se supo que era hijo del ganadero Jorge Lacouture y Carmen Echeverría se conoció que estaba casado con Jessica Peña Berdugo, hermana de dos de las víctimas del accidente y quien, al parecer, esperaba a sus familiares en Bogotá.

  • cami

    que lamentable accidente y mas por eran jovenes con toda una vida por delante Dios los tenga en su santa gloria y a los padres mucha fortaleza y fe en Dios

  • javier ruiz

    Se trata de imágenes dolorosas pero que son el común denominador en esta tan importante vía interdepartamental, los que transitamos por ella nos preguntamos cada vez que ocurre algo tan lamentable “cuantos muertos hacen falta para que las autoridades nacionales, departamentales y municipales tomen medidas definitivas en el arreglo y adecuación de esta vía” ya que hasta el momento se han dedicado a rellenar los incontables cráteres con materiales de pésima calidad y de manera anti técnica desde todo punto de vista, sumado a esto la falta de señalización que pueda advertir a los cientos de conductores sobre el mal estado del escaso pavimento que se puede encontrar.

    A los municipios circundantes solo me queda decirles que durante cuánto tiempo debemos ser espectadores ciegos y sordos de escenarios tan tristes como que el que en esta oportunidad enluta a la región Caribe, no creen que es tiempo de pronunciarse?.

  • el duro

    DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA, TRISTE Q MUERAN PERSONAS TAN JOVENES EN CARRETERAS, LA VERDAD Q SALIR A CARRETERA EN ESTE PAIS ES TENER MEDIO PIE EN LA TUMBA, Q DESCANSEN EN PAZ Y QUE DIOS CONCEDA MUCHA FORTALEZA A LA FAMILA PARA SOBRELLEVAR ESTE MOMENTO DIFICIL

Judicial

Este asesinato junto a sus evidencias son materia de investigación para las autoridades.

Víctima y victimario están detenidos en la Cárcel Judicial de Valledupar, en el mismo patio y mantienen una estrecha relación, según se conoció ayer en una audiencia de juicio.

En el laboratorio se encontraron elementos catalizadores como éter, ácido sulfúrico, queroseno, entre otros, empleados para elaboración de la pasta a base de coca.

Ver más
General

En el evento de socialización de la Ley de Ampliación de la licencia de maternidad, realizado este viernes en Valledupar, también fue dada a conocer la campaña de la no discriminación a la mujer en edad fértil.

Los trabajadores del Hospital Local de Aguachica aseguran que hace ocho meses no reciben sueldo.

Tres compuertas construidas en el río Ariguaní que estarían ocasionando inundaciones en los cultivos de patilla en zona rural de este municipio.

Ver más
Deportes

James Rodríguez siguió al margen del grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo liguero frente al Málaga, en el que no reaparecerá aún con problemas en un sóleo y será el cuarto partido consecutivo que no disputa.

Ver más