Cuatro víctimas cobró accidente de tránsito en la vía Bosconia y Plato

0
0
0

Dos hermanos entre las víctimas

José Carlos Peña Berdugo, de 23 años; su hermana Adriana Isabel Peña Berdugo, de 20; Manuel Tapia Henríquez, de 21 años; Alejandro Lacouture Echeverría, de 30 años, oriundos del municipio de Sabanalarga, Atlántico, son las víctimas de  un nuevo accidente de tránsito.
El lamentable suceso que cobró la vida de los cuatro jóvenes ocurrió entre las 8:00 y 8:30 de la mañana de ayer en la vía que del municipio de Plato, en el departamento del Magdalena, comunica al municipio de Bosconia, en el Cesar, en el sitio conocido como Los Contenedores.
La primera hipótesis oficial conduce a pensar que el conductor de la camioneta Toyota de placas QHM 717, en la que se movilizaban las víctimas, intentó sortear un hueco y en la maniobra colisionó con un tractocamión.
De acuerdo a información allegada, los jóvenes, quienes al parecer, se dirigían a la ciudad de Bogotá, murieron de inmediato y sus cuerpos quedaron atrapados dentro del vehículo.
EL PILÓN conoció que esta tragedia afecta al ex notario y dirigente deportivo, Carlos Peña Torres, quien aún no se recuperaba de la muerte de una hija ocurrida un mes atrás en Bogotá, cuando recibe la nefasta noticia de este accidente en el cual fallecen sus dos hijos José Carlos y Adriana Isabel Peña Berdugo, quien era pareja sentimental de Manuel Tapia Henríquez.
Sobre Alejandro Lacouture Echeverría, oriundo de Codazzi, Cesar, se supo que era hijo del ganadero Jorge Lacouture y Carmen Echeverría se conoció que estaba casado con Jessica Peña Berdugo, hermana de dos de las víctimas del accidente y quien, al parecer, esperaba a sus familiares en Bogotá.

Judicial

Universitario que resultó herido con un arma de fuego, la madrugada del domingo, murió ayer en un centro asistencial de Valledupar.

Por órdenes de la Juez Tercera penal de control de garantías, Carlos Guerra fue beneficiado con detención domiciliaria.

La víctima mortal fue identificada como Jhonatan Estrada quien conducía una motocicleta de baja línea platino, modelo 2008 color negro.

Ver más
General

Por la calidad de sus montajes escénicos, los grupos de teatro Interruptus y La Carreta de la UPC, han alcanzado importantes premios en el ámbito regional. Se trata de universitarios talentosos que ven en el arte un mensaje para llegar de manera positiva a la sociedad.

El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Valledupar, está embargado por la empresa Consultores del Desarrollo S.A., con una deuda de 1.500 millones de pesos.

Para las autoridades del Municipio, hace falta mayor compromiso de los vallenatos para poder controlar esta enfermedad.

Ver más
Deportes

El onceno verdiblanco no se movió en la tabla de posiciones del Torneo de Ascenso 2015. Su próxima cita será este sábado ante Llaneros FC en casa.

En su último juego de preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015, la Selección Colombia dirigida por Carlos ‘Piscis’ Restrepo superó 1-0 a Corea del Norte, con anotación de Jarlan Barrera. Los nombres, del arquero guajiro Álvaro Montero y del jugador Víctor Gutiérrez aparecieron en el once inicial, como muestra […]

Ver más