Cuatro víctimas cobró accidente de tránsito en la vía Bosconia y Plato

Dos hermanos entre las víctimas

José Carlos Peña Berdugo, de 23 años; su hermana Adriana Isabel Peña Berdugo, de 20; Manuel Tapia Henríquez, de 21 años; Alejandro Lacouture Echeverría, de 30 años, oriundos del municipio de Sabanalarga, Atlántico, son las víctimas de  un nuevo accidente de tránsito.
El lamentable suceso que cobró la vida de los cuatro jóvenes ocurrió entre las 8:00 y 8:30 de la mañana de ayer en la vía que del municipio de Plato, en el departamento del Magdalena, comunica al municipio de Bosconia, en el Cesar, en el sitio conocido como Los Contenedores.
La primera hipótesis oficial conduce a pensar que el conductor de la camioneta Toyota de placas QHM 717, en la que se movilizaban las víctimas, intentó sortear un hueco y en la maniobra colisionó con un tractocamión.
De acuerdo a información allegada, los jóvenes, quienes al parecer, se dirigían a la ciudad de Bogotá, murieron de inmediato y sus cuerpos quedaron atrapados dentro del vehículo.
EL PILÓN conoció que esta tragedia afecta al ex notario y dirigente deportivo, Carlos Peña Torres, quien aún no se recuperaba de la muerte de una hija ocurrida un mes atrás en Bogotá, cuando recibe la nefasta noticia de este accidente en el cual fallecen sus dos hijos José Carlos y Adriana Isabel Peña Berdugo, quien era pareja sentimental de Manuel Tapia Henríquez.
Sobre Alejandro Lacouture Echeverría, oriundo de Codazzi, Cesar, se supo que era hijo del ganadero Jorge Lacouture y Carmen Echeverría se conoció que estaba casado con Jessica Peña Berdugo, hermana de dos de las víctimas del accidente y quien, al parecer, esperaba a sus familiares en Bogotá.

  • cami

    que lamentable accidente y mas por eran jovenes con toda una vida por delante Dios los tenga en su santa gloria y a los padres mucha fortaleza y fe en Dios

  • javier ruiz

    Se trata de imágenes dolorosas pero que son el común denominador en esta tan importante vía interdepartamental, los que transitamos por ella nos preguntamos cada vez que ocurre algo tan lamentable “cuantos muertos hacen falta para que las autoridades nacionales, departamentales y municipales tomen medidas definitivas en el arreglo y adecuación de esta vía” ya que hasta el momento se han dedicado a rellenar los incontables cráteres con materiales de pésima calidad y de manera anti técnica desde todo punto de vista, sumado a esto la falta de señalización que pueda advertir a los cientos de conductores sobre el mal estado del escaso pavimento que se puede encontrar.

    A los municipios circundantes solo me queda decirles que durante cuánto tiempo debemos ser espectadores ciegos y sordos de escenarios tan tristes como que el que en esta oportunidad enluta a la región Caribe, no creen que es tiempo de pronunciarse?.

  • el duro

    DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA, TRISTE Q MUERAN PERSONAS TAN JOVENES EN CARRETERAS, LA VERDAD Q SALIR A CARRETERA EN ESTE PAIS ES TENER MEDIO PIE EN LA TUMBA, Q DESCANSEN EN PAZ Y QUE DIOS CONCEDA MUCHA FORTALEZA A LA FAMILA PARA SOBRELLEVAR ESTE MOMENTO DIFICIL

Judicial

Los padres de un menor de 11 años se encuentran sorprendidos porque no saben, ni encuentras las razones que llevaron a su hijo a tomar la fatal determinación, colgándose del cuello con una sábana, la que utilizaba para arroparse cuando dormía.

En hechos registrados en el norte de Valledupar, en la carrera 19ª con calle 10 Bis del barrio Los Cortijos, fue asesinado un hombre identificado como Pedro Rueda, de aproximadamente 27 años.

En hechos confusos, un habitante de la calle que se dedica al reciclaje en Valledupar sobrevivió a dos balazos que desconocidos le propinaron en un sector del barrio Nueve de Marzo, margen derecha del río Guatapurí. El lesionado, según las autoridades locales, responde al nombre de Julio Enrique Ortiz García, de 39 años, natural de […]

Ver más
General

Los ojos del mundo estuvieron recientemente puestos en Gauthier Destenay, esposo del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel al posar junto a las primeras damas de los estados de la OTAN en Bruselas, Bélgica.

Generar conciencia ambiental en la comunidad para que quede claro que los medicamentos vencidos y los envases de plaguicidas domésticos son residuos peligrosos, es el principal objetivo de la campaña de recolección de este tipo de productos que la Secretaría de Salud Departamental inició con el apoyo de la Fundación Bioentorno, encargada de la disposición final de estas sustancias.

Detrás del gran muro de la Cárcel Judicial de Valledupar, un grupo de internas le dio rienda suelta a las emociones para plasmarlas en poemas. 25 mujeres participaron en 10 diez talleres de poesía, escribieron poemas que hacen parte del libre ‘Poesía…de mujer a mujer’.

Ver más
Deportes

El colombiano Nairo Quintana (Movistar), segundo clasificado en el Giro del Centenario, dijo que “un podio no es para decepcionarse” y que la experiencia en la carrera rosa le refuerza para intentar conseguir su segundo reto del año: el Tour de Francia.

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) conquistó hoy el Giro de Italia del Centenario, al preceder en la clasificación general al colombiano Nairo Quintana (Movistar) y Vincenzo Nibali (Bahrain).

El colombiano David Ospina ha insistido este sábado, después de coronarse campeón de la FA Cup (Copa de Inglaterra), que está “contento” en el Arsenal, aunque ha recalcado que quiere tener “más continuidad”.

Ver más