Cuatro víctimas cobró accidente de tránsito en la vía Bosconia y Plato

Dos hermanos entre las víctimas

José Carlos Peña Berdugo, de 23 años; su hermana Adriana Isabel Peña Berdugo, de 20; Manuel Tapia Henríquez, de 21 años; Alejandro Lacouture Echeverría, de 30 años, oriundos del municipio de Sabanalarga, Atlántico, son las víctimas de  un nuevo accidente de tránsito.
El lamentable suceso que cobró la vida de los cuatro jóvenes ocurrió entre las 8:00 y 8:30 de la mañana de ayer en la vía que del municipio de Plato, en el departamento del Magdalena, comunica al municipio de Bosconia, en el Cesar, en el sitio conocido como Los Contenedores.
La primera hipótesis oficial conduce a pensar que el conductor de la camioneta Toyota de placas QHM 717, en la que se movilizaban las víctimas, intentó sortear un hueco y en la maniobra colisionó con un tractocamión.
De acuerdo a información allegada, los jóvenes, quienes al parecer, se dirigían a la ciudad de Bogotá, murieron de inmediato y sus cuerpos quedaron atrapados dentro del vehículo.
EL PILÓN conoció que esta tragedia afecta al ex notario y dirigente deportivo, Carlos Peña Torres, quien aún no se recuperaba de la muerte de una hija ocurrida un mes atrás en Bogotá, cuando recibe la nefasta noticia de este accidente en el cual fallecen sus dos hijos José Carlos y Adriana Isabel Peña Berdugo, quien era pareja sentimental de Manuel Tapia Henríquez.
Sobre Alejandro Lacouture Echeverría, oriundo de Codazzi, Cesar, se supo que era hijo del ganadero Jorge Lacouture y Carmen Echeverría se conoció que estaba casado con Jessica Peña Berdugo, hermana de dos de las víctimas del accidente y quien, al parecer, esperaba a sus familiares en Bogotá.

Judicial

A las 6:30 de la mañana de este martes, se registró accidente de tránsito en el Km 1 + 300 metros de la vías Aguas Claras-Aguachica, en el sur del Cesar.

Jorge De La Cruz y José De Jesús De La Cruz fueron recluidos en la clínica Erasmo.

Como Moisés Ramírez Ocampo fue identificado el comerciante que fue atracado y golpeado por delincuentes cuando se encontraba en su negocio, de razón social ‘Los Almendros’, ubicado en el barrio Centro del municipio de San Juan del Cesar.

Ver más
General

El Colegio Comfacesar, donde se realizó nuestro foro ‘Jóvenes frente a la paz’, estuvo representado por la estudiante Clara García Nieto, de xxx grado. Las víctimas y la reparación en el marco de la justicia transicional integral fue el tema escogido.

Hoy les presentamos la ponencia que Andrés Ojeda Charris, estudiante de derecho de la Universidad Popular del Cesar, presentó en el foro ‘Jóvenes frente a la paz’, la cual trata uno de los temas más importantes del proceso de paz que afronta el país, el perdón.

De acuerdo al Texas Heart Intitute el corazón Late en promedio 100.000 veces al día, es decir unas 35 millones de veces al año.

Ver más
Deportes
Ver más