Cuatro víctimas cobró accidente de tránsito en la vía Bosconia y Plato

Dos hermanos entre las víctimas

José Carlos Peña Berdugo, de 23 años; su hermana Adriana Isabel Peña Berdugo, de 20; Manuel Tapia Henríquez, de 21 años; Alejandro Lacouture Echeverría, de 30 años, oriundos del municipio de Sabanalarga, Atlántico, son las víctimas de  un nuevo accidente de tránsito.
El lamentable suceso que cobró la vida de los cuatro jóvenes ocurrió entre las 8:00 y 8:30 de la mañana de ayer en la vía que del municipio de Plato, en el departamento del Magdalena, comunica al municipio de Bosconia, en el Cesar, en el sitio conocido como Los Contenedores.
La primera hipótesis oficial conduce a pensar que el conductor de la camioneta Toyota de placas QHM 717, en la que se movilizaban las víctimas, intentó sortear un hueco y en la maniobra colisionó con un tractocamión.
De acuerdo a información allegada, los jóvenes, quienes al parecer, se dirigían a la ciudad de Bogotá, murieron de inmediato y sus cuerpos quedaron atrapados dentro del vehículo.
EL PILÓN conoció que esta tragedia afecta al ex notario y dirigente deportivo, Carlos Peña Torres, quien aún no se recuperaba de la muerte de una hija ocurrida un mes atrás en Bogotá, cuando recibe la nefasta noticia de este accidente en el cual fallecen sus dos hijos José Carlos y Adriana Isabel Peña Berdugo, quien era pareja sentimental de Manuel Tapia Henríquez.
Sobre Alejandro Lacouture Echeverría, oriundo de Codazzi, Cesar, se supo que era hijo del ganadero Jorge Lacouture y Carmen Echeverría se conoció que estaba casado con Jessica Peña Berdugo, hermana de dos de las víctimas del accidente y quien, al parecer, esperaba a sus familiares en Bogotá.

Judicial

Las autoridades indicaron que el exceso de velocidad habría sido el detonante del accidente en el que murieron los dos adultos y una menor de tres años.

Procedimientos de control al tránsito terminaron en golpes y disturbios dentro de las instalaciones de la Liga Contra el Cáncer del Cesar.

Leidy Rosa Cortes fue hallada muerta en un apartamento en Suba, al noroccidente de Bogotá.

Ver más
General

El docente de la Universidad Popular del Cesar asegura que los opositores de los acuerdos con las Farc son personas alejadas del conflicto armado que se vivió, principalmente, en zonas alejadas de las grandes ciudades.

Los vehículos que cuenten con la Tarjeta de Identificación Electrónica, TIE, podrán acceder a la tarifa especial en los peajes.

Los municipios de Valledupar y Chiriguaná serán beneficiados en el marco del Proyecto Uso y apropiación de TIC en bibliotecas públicas y del Plan Nacional de Lectura y Escritura “Leer es mi cuento.

Ver más
Deportes

José Pékerman, llegó este sábado a Barranquilla donde esperará entre domingo y lunes el arribo de los 26 jugadores que convocó para los partidos ante Venezuela y Brasil de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los coordinadores de las justas diseñan  estrategias para llegar a un mayor número de personas, desde la base que los Juegos Comunitarios son la expresión popular de las comunidades.

Los verdiblancos jugarán esta tarde ante Orsomarso para tratar de mantener la buena racha.

Ver más