¿Cuánto ejercicio debes hacer para quemar comida chatarra?

Te decimos cuánto ejercicio es recomendable hacer para quemar esos “gustos culposos” a los que no te puedes resistir.

Se vale comer sin culpas (sobre todo los fines de semana). Por esta razón, si quieres quemar esas calorías de más que comiste al disfrutar de una hamburguesa con doble queso o esas rebanadas de pizza, te decimos la cantidad de cardio ideal que debes hacer. ¡Toma nota!

Lo que debes hacer antes y después de entrenar

TIP G: antes de entregarte y obsesionarte por el ejercicio, debes saber que todo cuerpo es diferente y que debes de ir a un especialista para que te de una dieta acorde a tu metabolismo.

PAPAS A LA FRANCESA

Calorías: se estima que este delicioso alimento cuenta con aproximadamente 300- 400 calorías por porción (dependiendo del tamaño).
Ejercicio: se recomienda hacer un mínimo de 45 minutos de ejercicio cardiovascular o 50 minutos de pesas.

PIZZA

Calorías: una pizza favorita cuenta con mínimo 670 calorías ¡sin contar la grasa que es de aprox. 22 gramos!
Ejercicio: para eliminar las calorías debes realizar 70 minutos de ejercicio cardiovascular o 95 minutos de pesas.

GASEOSAS

Calorías: una lata promedio aporta 150 calorías a tu cuerpo.
Ejercicio: si te quieres despedir de esta cantidad necesitas ejercitarte al menos 15 minutos de manera cardiovascular o 20 minutos con ayuda de pesas.

CHOCOLATE

Calorías: una barra pequeña de chocolate (con cubierta y relleno) cuenta con 240 calorías.
Ejercicio: si quieres eliminarlas debes invertir un mínimo de 25 minutos de cardio o media hora de pesas.

CERVEZA

Calorías: ¿amante de la cerveza? Cada tarro (sin importar si es clara u oscura) cuenta con 250 calorías.
Ejercicio: para despedirte de las calorías debes realizar 25 minutos de cardio o media hora de pesas.

HAMBURGUESA

Calorías: una hamburguesa clásica (sin doble queso ni extras) cuenta con casi 500 calorías.
Ejercicio: necesitas realizar 50 minutos de ejercicio aeróbico o una hora completa de pesas.

TOMADO DE GLAMOUR.COM


Deja un comentario

Judicial

William ‘El Palomo’ Dangond, papá del artista vallenato Silvestre Dangond, sufrió un accidente de tránsito este lunes en zona rural del municipio de Manuare, Cesar, confirmaron las autoridades.

Un sentido homenaje póstumo tendrá el menor de 12 años de edad, Felipe Perdomo Soler, quien se quitó la vida la tarde del pasado sábado en el patio de su vivienda, localizada en el barrio Villa del Rosario, suroriente de Valledupar. Las causas del suicidio aún están por determinar por parte de las autoridades que […]

El informe del comando de la Policía Cesar precisa que los asaltantes responden a los nombres de Jenniffer Batista, de 24 años; Jorge Vallejo, de 31 años; Alexander Ortiz, de 32 años, y Álvaro Rodríguez, de 38 años.

Ver más
Lo más comentado
General

Hasta el próximo 23 de marzo estarán abiertas las inscripciones para que las Organizaciones de Víctimas (OV) y las Organizaciones Defensoras de los Derechos de las Víctimas (ODV) se integren a las Mesas de Participación de Víctimas.

A pesar de las acciones tomadas por las autoridades correspondientes para prevenir este tipo de actos, los niños siguen siendo víctimas de los abusadores. En lo que va del 2018 se han registrado 28 casos por violencia sexual.

Tras recibir atención médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar y asistencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el viernes ocho niños indígenas y una mujer de 50 años volvieron a su comunidad de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Ver más
Deportes

El centrocampista colombiano James Rodríguez no entró en la convocatoria del equipo alemán que este sábado disputó su encuentro por la fecha 23 de la Bundesliga frente al Wolfsburgo a quien venció con un marcador de 2-1 tras un penalti cobrado por el polaco Robert Lewandoski en el final del partido.

Ver más