Cuadrado ganó Copa de Italia 

Juan Guillermo Cuadrado se confunde con el técnico Allegri, durante la celebración del título de la Copa Italia.
EFE
El Juventus de Turín, del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, ganó la final de la Copa Italia al imponerse por 2-0 en el estadio Olímpico romano ante el Lazio, lo que supuso la conquista del primer trofeo de una temporada en la que sueña con sellar un histórico triplete.
El brasileño Dani Alves y Leonardo Bonucci firmaron los goles decisivos para darle al conjunto turinés, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Cardiff, la duodécima copa nacional de su brillante historia.
Es la tercera copa consecutiva para la ‘Vecchia Signora’ y ningún equipo italiano había logrado una racha parecida antes del juego.  El Juventus, que está a punto de conquistar también su sexto título liguero seguido, dominó globalmente el partido de esta noche y confirmó una vez más su absoluto dominio entre los confines nacionales.
Es un primer paso para los turineses, que salieron este año con la convicción de poder conseguir también una corona europea y que, tras festejar esta Copa Italia, ya empezarán a centrarse en sus próximos objetivos.


Judicial

La denuncia del caso ya fue instaurada ante la Fiscalía para que se inicien las respectivas investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido.

En el cuarto piso del Palacio de Justicia de Valledupar se realizó la audiencia pública, en la que fue absuelto Kevin López Cano.

A la cárcel fue enviado el presunto integrante del Clan del Golfo, vinculado a un homicidio en el sur del departamento del Cesar. 

Ver más
General

El principal factor de riesgo está asociado de manera directa con la edad; pues usualmente suele aparecer después de los 60 años.

En Manaure, Cesar, una niña de dos años se tragó una moneda el pasado domingo y desde entonces los médicos tratan de extraérsela.

Tanto el Gobernador como el Alcalde reconocieron y destacaron la iniciativa de sus antecesores, quienes diseñaron, gestionaron los recursos y comenzaron a ejecutar el proyecto.

Ver más
Deportes

El jugador pasó los exámenes médicos con Olimpia, de Paraguay, su nuevo equipo. El próximo martes retornará a ese país para ponerse a disposición del club guaraní.

El taekwondo es uno de los deportes bandera en el departamento del Cesar. Ayer recibió su doyang.

El arquero Juan Camilo Martínez Rivera, conocido como ‘El Gato’, se destaca por ser líder, pero deberá competir con Miguel Torres, titular indiscutible durante el semestre anterior.

Ver más