Cuadrado ganó Copa de Italia 

Juan Guillermo Cuadrado se confunde con el técnico Allegri, durante la celebración del título de la Copa Italia.
EFE
El Juventus de Turín, del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, ganó la final de la Copa Italia al imponerse por 2-0 en el estadio Olímpico romano ante el Lazio, lo que supuso la conquista del primer trofeo de una temporada en la que sueña con sellar un histórico triplete.
El brasileño Dani Alves y Leonardo Bonucci firmaron los goles decisivos para darle al conjunto turinés, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Cardiff, la duodécima copa nacional de su brillante historia.
Es la tercera copa consecutiva para la ‘Vecchia Signora’ y ningún equipo italiano había logrado una racha parecida antes del juego.  El Juventus, que está a punto de conquistar también su sexto título liguero seguido, dominó globalmente el partido de esta noche y confirmó una vez más su absoluto dominio entre los confines nacionales.
Es un primer paso para los turineses, que salieron este año con la convicción de poder conseguir también una corona europea y que, tras festejar esta Copa Italia, ya empezarán a centrarse en sus próximos objetivos.


Judicial

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

El joven de 17 años sufrió una herida con arma de fuego a la altura de la espalda.

Un violento fin de semana se registró  en varios municipios del departamento de La Guajira. Diez personas murieron en hechos aislados durante la noche del domingo.

Ver más
General

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

 
Un abanico de actividades de carácter formativa, recreativa y deportiva se realizan en el municipio de Valledupar, en el marco de la Semana de la Juventud.

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más