Cristiano Ronaldo pide a la Juventus contratar a Marcelo

Según develó Sport Mediaset, Cristiano le solicitó a la dirigencia bianconera hacer un esfuerzo por contratar al brasileño Marcelo, pieza clave dentro del Real Madrid y uno de sus mejores amigos dentro del juego y la vida real.

Según develó Sport Mediaset, Cristiano le solicitó a la dirigencia bianconera hacer un esfuerzo por contratar al brasileño Marcelo, pieza clave dentro del Real Madrid y uno de sus mejores amigos dentro del juego y la vida real. Ante la solicitud del astro portugués, Andrea Agnelli, presidente de Juventus, habría tomado nota, aunque no sería tan fácil contar con los servicios del lateral brasileño, porque tiene un contrato con el equipo “merengue” hasta 2022.

El brasileño, también tiene una cláusula de rescisión de 180 millones de euros. Aunque “la Juve” no ha definido si el paso de Marcelo se hará esta temporada, contemplan para traerlo al equipo la venta de Alex Sandro, debido a que el Manchester United ha mostrado interés por tenerlo en sus filas.

Tras hacerse oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus el pasado 10 de julio,  su excompañero Marcelo dedicó unas palabras de despedida en un mensaje de Instagram al astro portugués. Según RCN, este fue el mensaje que, en otras palabras, publicó el brasileño:

“¡Quién lo diría, eh, Cris! Es hora de decir hasta luego… Te juro que no imaginaba que ese día llegaría. Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva andadura. Fueron casi 10 años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista ¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes! Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres. Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos!”.