Continúan desaparecidas dos jóvenes que viajaban en el bus accidentado en la Troncal de Oriente

Los familiares de Angely Eliana Rojas Molina, de 14 años  y Alejandra Montoya Luna, de 15 años, quienes se transportaban en el bus accidentado el pasado domingo 20 de junio, en carreteras del sur departamento, informaron que las jóvenes continúan desaparecidas luego de ocurrido el trágico accidente de tránsito entre un bus y un tractocamión que dejó como saldo 14 personas muertas y 32 heridos.

Testimonios de los familiares

“He recorrido varios pueblos del departamento, visitando hospitales, hoteles preguntando por las calles y mostrando su foto pero no he obtenido respuesta. Nadie me da razón de mi hija”, sostuvo María Bernarda Luna, madre de la joven desaparecida. Quien pidió la colaboración de las autoridades y de la misma comunidad para encontrar a su hija y terminar así con esta incertidumbre que ya le está generando problemas de salud.

“Mi hija cumplió los 15 en diciembre y se le festejaron pero la ilusión de ella era conocer el mar y a eso viajaba”, dijo la mujer.
Alejandra quien viajaba acompañada de su hermana, Cristina Montoya, de 51 años, quien continúa bajo cuidados médicos y su prima María Angélica Enrique Londoño, también de 15 años, quien fue dada de alta, aparece en los registro de la empresa.  “Ella venía con tiquete”.

Ofrecen 50 millones de recompensa

Por su parte, los familiares de Angely Eliana Rojas Molina, de 14 años, aseguraron que han visitado los centros asistenciales en su búsqueda, que hasta ahora ha sido infructuosa. Sin  embargo, es tal el desespero por encontrar a la joven que, según sostuvo su hermana Laura  Catalina Rojas Molina, se ofrecen 50 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que conduzca a su paradero.
Ante esta situación, el secretario de gobierno departamental, Rubén Darío  Carrillo García, indicó que se están haciendo las respectivas investigaciones para encontrar las jóvenes.
Dijo también que no era necesario, el ofrecimiento  que primero se debía agotar todos los recursos.
De acuerdo a lo manifestado por la hermana de la víctima, Laura Catalina Rojas Molina quien viajó desde Bogotá  a Valledupar junto a su padre, Luis Afanador Rojas Vargas para buscar a su hermana, ésta viajaba  junto a la actual compañera sentimental de su padre, Flor Marina Sánchez Martínez, de 29 años y sus dos pequeñas hijas, Yuri Tatiana Rojas, de 4 años y Andrea Natalia Sánchez  Martínez, de 3 años quienes se recuperan de las contusiones sufridas.

Deja un comentario

Judicial

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

En la vía que de Bosconia conduce al corregimiento de Cuatro Vientos, sobre la Troncal de Oriente, se registró un accidente de tránsito en el que falleció una mujer y su hijo de 20 días de nacido.

Las autoridades cesarenses desarticularon una banda que al parecer atracaba a los propietarios y clientes de locales comerciales, intimidándolos con una pistola de juguete en el municipio de Codazzi. Según información suministrada por la Policía Nacional, minutos después de que la pareja consumó un ilícito, los afectados y vecinos del sector alertaron a las autoridades […]

Ver más
Lo más comentado
General

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Aunque para este fin de semana se están promocionando bailes en algunas casetas de carnaval, la Secretaría de Gobierno Municipal no ha concedido los permisos necesarios para estos eventos.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más