Continúan desaparecidas dos jóvenes que viajaban en el bus accidentado en la Troncal de Oriente

Los familiares de Angely Eliana Rojas Molina, de 14 años  y Alejandra Montoya Luna, de 15 años, quienes se transportaban en el bus accidentado el pasado domingo 20 de junio, en carreteras del sur departamento, informaron que las jóvenes continúan desaparecidas luego de ocurrido el trágico accidente de tránsito entre un bus y un tractocamión que dejó como saldo 14 personas muertas y 32 heridos.

Testimonios de los familiares

“He recorrido varios pueblos del departamento, visitando hospitales, hoteles preguntando por las calles y mostrando su foto pero no he obtenido respuesta. Nadie me da razón de mi hija”, sostuvo María Bernarda Luna, madre de la joven desaparecida. Quien pidió la colaboración de las autoridades y de la misma comunidad para encontrar a su hija y terminar así con esta incertidumbre que ya le está generando problemas de salud.

“Mi hija cumplió los 15 en diciembre y se le festejaron pero la ilusión de ella era conocer el mar y a eso viajaba”, dijo la mujer.
Alejandra quien viajaba acompañada de su hermana, Cristina Montoya, de 51 años, quien continúa bajo cuidados médicos y su prima María Angélica Enrique Londoño, también de 15 años, quien fue dada de alta, aparece en los registro de la empresa.  “Ella venía con tiquete”.

Ofrecen 50 millones de recompensa

Por su parte, los familiares de Angely Eliana Rojas Molina, de 14 años, aseguraron que han visitado los centros asistenciales en su búsqueda, que hasta ahora ha sido infructuosa. Sin  embargo, es tal el desespero por encontrar a la joven que, según sostuvo su hermana Laura  Catalina Rojas Molina, se ofrecen 50 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que conduzca a su paradero.
Ante esta situación, el secretario de gobierno departamental, Rubén Darío  Carrillo García, indicó que se están haciendo las respectivas investigaciones para encontrar las jóvenes.
Dijo también que no era necesario, el ofrecimiento  que primero se debía agotar todos los recursos.
De acuerdo a lo manifestado por la hermana de la víctima, Laura Catalina Rojas Molina quien viajó desde Bogotá  a Valledupar junto a su padre, Luis Afanador Rojas Vargas para buscar a su hermana, ésta viajaba  junto a la actual compañera sentimental de su padre, Flor Marina Sánchez Martínez, de 29 años y sus dos pequeñas hijas, Yuri Tatiana Rojas, de 4 años y Andrea Natalia Sánchez  Martínez, de 3 años quienes se recuperan de las contusiones sufridas.

Judicial

Entre lágrimas y lamentos la familia de Andrés Camilo Becerra Vásquez, asesinado por ladrones en medio de un hurto, exigió a las autoridades dar con los responsables del crimen que hoy los enluta. La reciente víctima de la delincuencia que aqueja Valledupar tenía 19 años y murió por un disparo en el tórax. A los […]

Después de permanecer dos semanas en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Santa Isabel de Valledupar, falleció Esteban Villa Caro, un joven que fue arrollado por un motociclista en la vía que comunica El Ramal y El Guamo, en jurisdicción de Chimichagua, Cesar. La víctima de 24 años fue trasladada al centro asistencial […]

En extrañas circunstancias falleció el soldado Adonis Caleth Charris Torres, de 18 años, quien ingresó a la clínica Laura Daniela procedente del Batallón de Artillería Nº2 La Popa de Valledupar.

Ver más
General

Para contrarrestar los cobros excesivos, el Gobierno Nacional expedirá una reglamentación para obligar a que los procedimientos médicos por accidentes de tránsito sean reportados en las 24 horas siguientes al hecho.

Quienes integran este listado deberán presentar los exámenes y entrevistas.

Con compromisos entre administración y fuerza pública buscan contrarrestar la inseguridad en La Jagua de Ibirico.

Ver más
Deportes
Ver más