Constructor accidentado ayer en Valledupar

En delicado estado de salud permanece en la Clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe, el constructor Walter López, luego de sufrir un accidente en la madrugada de ayer jueves en la glorieta de la Terminal de Transportes Terrestre de Valledupar, cuando regresaba a su vivienda en un automóvil marca Mercedes Benz.

El lesionado de 48 años de edad, natural de Bogotá y residente en la capital del Cesar en el barrio Los Ángeles, al norte de la ciudad, registra trauma craneoencefálico, politraumatismo en otras partes del cuerpo y amputación de una de sus piernas, tras dar varias volteretas en el vehículo en que se desplazaba solo. El siniestro estaría asociado con un microsueño, dadas las características del percance, cuyo vehículo quedó totalmente destrozado, al chocar contra un árbol.

Las autoridades de tránsito indicaron que el accidente se registró hacia las 2:30 de la madrugada de ayer jueves en el sur de Valledupar, hasta donde se trasladaron las autoridades locales para ayudar a rescatar al profesional que quedó atrapado entre los hierros y latas retorcidas del automotor, en el que le favoreció el airbag que se activó al momento de la fuerte colisión.

El constructor Walter López está casado con Cilia Rosa Daza Gutiérrez (hija del líder político Evelio Daza), con quien tiene tres hijos.

Uno de sus familiares señaló a los medios de comunicación que al constructor le amputaron una de sus piernas por encima de la rodilla, debido a que con el fuerte golpe, sufrió destrucción de la misma al quedar aprisionada. “Él está estable, ayer tarde esperaban que llegara la neurocirujana para que lo evaluara del golpe de la cabeza y dijera lo que había qué hacer, porque estaba bastante inflado, está estable y lo trasladaron a la unidad de cuidados intensivos”, precisó un vocero de la familia.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

 

Deja un comentario

Judicial

La víctima de esta agresión es un llantero que solo lleva un mes de relación con la mujer que lo agredió. El hombre duda de continuar la relación.

El tiroteo se registró en inmediaciones de la caseta de peaje entre Riohacha y Maicao, La Guajira, donde la Fuerza Pública custodiaba el material biométrico de las pasadas elecciones, instalado en Manaure, La Guajira.

El protocolo sobre la inspección y reconocimiento del cadáver, estuvo a cargo del CTI que lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Aguachica, sur del Cesar, en la camioneta de criminalística.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Aunque el comercio durante esta celebración no es mayor comparado con el Día de la Madre, los almacenes se preparan para ofrecer el mejor detalle para papá.

    La Secretaría de Tránsito de Valledupar ha adelantado controles para mejorar este problema en materia de movilidad.

    Con más de 600 Oficiales de Migración, la asignación de grupos de expertos en documentología, dactiloscopia y grafología, así como la implementación de turnos adicionales de atención en los puestos de Control y la puesta en marcha del nuevo sistema de control migratorio BIOMIG para colombianos, Migración Colombia espera hacer frente a esta temporada de mitad de año.

    Ver más
    Deportes

    Los futbolistas de Inglaterra y Túnez tuvieron que enfrentarte entre ellos y contra enjambres de mosquitos el lunes durante su primer partido en la Copa del Mundo en la ciudad rusa de Volgogrado.

    Mientras Colombia se estrena este martes en el Mundial de Rusia 2018 ante Japón, el Pais se pregunta si James Rodríguez será de la partida, por una lesión que lo aqueja; Mientras tanto, algunos aprovechan para hacer negocios.

    Luego de 1.446 días, desde el 4 de julio de 2014 en Fortaleza (Brasil), la tricolor regresó a la Copa de la FIFA para hacer su debut en Rusia-2018.

    Ver más