Constructor accidentado ayer en Valledupar

En delicado estado de salud permanece en la Clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe, el constructor Walter López, luego de sufrir un accidente en la madrugada de ayer jueves en la glorieta de la Terminal de Transportes Terrestre de Valledupar, cuando regresaba a su vivienda en un automóvil marca Mercedes Benz.

El lesionado de 48 años de edad, natural de Bogotá y residente en la capital del Cesar en el barrio Los Ángeles, al norte de la ciudad, registra trauma craneoencefálico, politraumatismo en otras partes del cuerpo y amputación de una de sus piernas, tras dar varias volteretas en el vehículo en que se desplazaba solo. El siniestro estaría asociado con un microsueño, dadas las características del percance, cuyo vehículo quedó totalmente destrozado, al chocar contra un árbol.

Las autoridades de tránsito indicaron que el accidente se registró hacia las 2:30 de la madrugada de ayer jueves en el sur de Valledupar, hasta donde se trasladaron las autoridades locales para ayudar a rescatar al profesional que quedó atrapado entre los hierros y latas retorcidas del automotor, en el que le favoreció el airbag que se activó al momento de la fuerte colisión.

El constructor Walter López está casado con Cilia Rosa Daza Gutiérrez (hija del líder político Evelio Daza), con quien tiene tres hijos.

Uno de sus familiares señaló a los medios de comunicación que al constructor le amputaron una de sus piernas por encima de la rodilla, debido a que con el fuerte golpe, sufrió destrucción de la misma al quedar aprisionada. “Él está estable, ayer tarde esperaban que llegara la neurocirujana para que lo evaluara del golpe de la cabeza y dijera lo que había qué hacer, porque estaba bastante inflado, está estable y lo trasladaron a la unidad de cuidados intensivos”, precisó un vocero de la familia.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

 

Deja un comentario

Judicial

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Estos recursos tenían como destino la reconstrucción y adecuación de la boca toma del acueducto local, de los cuales 1.200 millones fueron aportados por la Alcaldía y los 20 millones restantes asignados por la empresa beneficiada con el contrato, recursos representados en bienes y servicios.

Ver más
Lo más comentado
General

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo exhortó a la ciudadanía a denunciar a los pirómanos.

Ver más
Deportes

Con Vitória ganando 1-0, Bahía encontró el empate con un tanto de penalti cobrado por Vinicius

El Tribunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991. El juez del tribunal de Liverpool Clement Goldstone calificó a Bennell, de 64 años, como el “diablo encarnado”.

El equipo ‘azulgrana’ se enfrentará hoy al Chelsea en el partido correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League.

Ver más