Conozca la forma más fácil de comunicarse con el IGAC

A través de la línea móvil #367, el Instituto Geográfico  Agustín Codazzi, IGAC amplía sus canales de atención.         

A través de la línea móvil #367, el Instituto Geográfico  Agustín Codazzi, IGAC amplía sus canales de atención.

Los usuarios de Claro, Tigo y Movistar podrán llamar totalmente gratis al IGAC a través de la línea móvil #367, desde las  7:30 de la mañana, hasta las 3:45 de la tarde “A partir del 10 de noviembre los usuarios de telefonía celular estarán más cerca del IGAC y podrán acceder a toda la información de servicios catastrales, productos y servicios, Laboratorio Nacional de Suelos, quejas y reclamos y horarios de atención de manera más ágil y transparente a través del #367”

Así lo anunció Juan Antonio Nieto Escalante, director general del Instituto Geográfico Agustín Codazzi quien reiteró el compromiso que tiene el IGAC frente a la mejora continua de los canales de atención de servicio al ciudadano.

Es por lo anterior, que los usuarios que tienen telefonía móvil con Movistar, Tigo y Claro, podrán llamar totalmente gratis al IGAC, para conocer acerca del certificado catastral en línea; así como del certificado catastral para la libreta militar, subsidio de vivienda y universidades públicas.

La ciudadanía también podrá obtener información acerca de los servicios catastrales, la cartografía y aerofotografías, la comercialización de productos y servicios, el servicio de biblioteca, los programas académicos del Centro de investigación CIAF, los servicios prestados por el Laboratorio Nacional de Suelo etc.

Igualmente podrán presentar  peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (P.Q.R.S), así como conocer los horarios de atención de la Sede Central, las Direcciones Territoriales y de las Unidades Operativas de Catastro (UOC) del IGAC.

 

Judicial

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Una riña entre dos jóvenes comerciantes del mercado público de Valledupar, casi termina en tragedia, luego de que uno de ellos resultara con una herida en el tórax y en la pierna izquierda. Los hechos se registraron en la mañana de ayer domingo, donde resultó lesionado Juan José Angarita Monsalvo, de 18 años de edad, […]

Ver más
General

Le fue bien a la empresa Aguas del Cesar y Corpocesar, y a los municipios de González, Tamalameque, y Río de Oro. Se rajaron la Gobernación del Cesar y Codazzi, que están en estado crítico.

El cantante urumitero apoyará las gestiones de la Alcaldía de Valledupar en su propósito de construir y remodelar escenarios recreativos.

La autoridad ambiental indicó que los peces murieron por asfixia, producto del lodo que recibió el río Badillo.

Ver más
Deportes

Además de Martínez y Céiber Ávila, Jorge Vivas también consiguió oro, al vencer, en 75 kilógramos, a Endry Saavedra, de Venezuela.

Ver más