Conoce cuál es el mejor color de labial para tu tono de cabello

El color de tu cabello puede ser la guía para elegir el color de la barra labial perfecta que lucirás en cualquier evento. Aquí las mejores recomendaciones:

Si el color de tu cabello es negro o rubio platino, podrás usar todos los colores sin temor a equivocarte.

Considerando que el matiz dorado ya genera la luz que el rostro necesita, para las mujeres  de cabellos rubios o castaños dorados podrán optar por labiales de tonos suaves, desde rosas a nudes pasando por algún coral no demasiado intenso.

Si tienes el cabello con matices cenizas, ya sean rubios o castaños, tendrás que acudir a una barra labial de tonos fuertes que le devuelvan la alegría al rostro, ya que los cenizos ayudan a opacarlos.

Las chicas con matices rojizos o cobres pueden usar desde rojos muy intensos, naranjas o corales, ya sea en tonos mate o brillante. Deben evitar la idea de un rosado, ya que no es conveniente el uso de este color.

Finalmente, los recomendados para el cabello castaño oscuro son los colores como los rosas y los grosella, sin olvidar el rojo en un maquillaje sofisticado y los nudes cuando se resaltan los ojos.