Conoce aquí la calculadora que te dice a qué hora debes irte a dormir

Si eres de las personas a las que les cuesta salir de la cama cada mañana, cualquier método para que sea menos difícil  es posible contemplarlo.

Un informe reciente realizado por el Consejo del Sueño del Reino Unido, «The Great British Bedtime Report», concluye que el porcentaje de personas que «duermen muy bien la mayoría de las noches» ha pasado del 25% en 2013 al 17% en 2017.

En este sentido, investigaciones recientes sugieren todo tiene que ver con los ciclos de sueño en lugar de la cantidad de horas de sueño, explicó Daily Mirror. Si se despierta en el momento equivocado durante un ciclo de sueño, se sentirá cansado así haya dormido durante un largo periodo de tiempo que debemos olvidarnos de contar cuántas horas de sueño dormimos cada día y fijarnos en los ciclos.

Ante las investigaciones, la página web-blinds.com ha desarrollado una calculadora del sueño para decirnos cuál es el mejor momento para acostarnos y levantarnos.Este instrumento expone una serie de momentos óptimos para irse a la cama al introducir la hora a la que nos tenemos que despertar.

Si deseas despertarte a las seis de la mañana ¿en qué horas puedes acostarte?

Si alguien tiene que levantarse a las seis y media de la mañana, la aplicación sugiere las horas: 21.16, 22.46, 00.46 o 01.46 para irse a la cama.

Si deseas despertarte a las siete de la mañana ¿en qué horas puedes acostarte?

Si la hora a la que suena el despertador es a las siete, la calculadora propone las 21.46, 23.16, 00.46 o 02.16 como horas perfectas para irse a dormir.

Puedes probar la calculadora en este enlace

https://www.web-blinds.com/resources/sleep-calculator/


Judicial

Dos robos bajo la modalidad de ventosa fueron perpetrados durante el puente festivo en dos almacenes ubicados en la carrera 8 con 16 B en el centro de Valledupar.

A Roberto Payares Martínez, de 45 años, le costó la vida haber ingresado sin permiso a un cultivo de cacao.

Félix Rafael Santiago Armenta, de 20 años, natural y residente en el municipio de Becerril, fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban a pie

Ver más
General

Las Infecciones Respiratorias Agudas son la primera causa de consulta en todos los grupos de edades en el departamento del Cesar, según las autoridades de salud.

La Secretaría de Obras trabajará en cinco frentes semanales y pretende terminar el proyecto en diciembre próximo. La inversión es superior a los $1.800 millones.

Juan Zuleta fue el creador de KITE , la máquina sin precedentes en la educación ecológica del Cesar.

Ver más
Deportes

Dos equipos eliminados en el Torneo Águila se verán las caras esta noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Valledupar Fútbol Club y Universitario de Popayán se pondrán al día con el calendario en un juego poco atractivo en la tabla de posiciones.

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Ver más