Conoce aquí la calculadora que te dice a qué hora debes irte a dormir

Si eres de las personas a las que les cuesta salir de la cama cada mañana, cualquier método para que sea menos difícil  es posible contemplarlo.

Un informe reciente realizado por el Consejo del Sueño del Reino Unido, «The Great British Bedtime Report», concluye que el porcentaje de personas que «duermen muy bien la mayoría de las noches» ha pasado del 25% en 2013 al 17% en 2017.

En este sentido, investigaciones recientes sugieren todo tiene que ver con los ciclos de sueño en lugar de la cantidad de horas de sueño, explicó Daily Mirror. Si se despierta en el momento equivocado durante un ciclo de sueño, se sentirá cansado así haya dormido durante un largo periodo de tiempo que debemos olvidarnos de contar cuántas horas de sueño dormimos cada día y fijarnos en los ciclos.

Ante las investigaciones, la página web-blinds.com ha desarrollado una calculadora del sueño para decirnos cuál es el mejor momento para acostarnos y levantarnos.Este instrumento expone una serie de momentos óptimos para irse a la cama al introducir la hora a la que nos tenemos que despertar.

Si deseas despertarte a las seis de la mañana ¿en qué horas puedes acostarte?

Si alguien tiene que levantarse a las seis y media de la mañana, la aplicación sugiere las horas: 21.16, 22.46, 00.46 o 01.46 para irse a la cama.

Si deseas despertarte a las siete de la mañana ¿en qué horas puedes acostarte?

Si la hora a la que suena el despertador es a las siete, la calculadora propone las 21.46, 23.16, 00.46 o 02.16 como horas perfectas para irse a dormir.

Puedes probar la calculadora en este enlace

https://www.web-blinds.com/resources/sleep-calculator/


Judicial

Un conductor que se había quemado el 85 % de su cuerpo, al explotarle una pimpina de gasolina que manipulaba en el patio de su residencia en Maicao, La Guajira.

Un choque se registró entre un camión ganadero y una ambulancia. Ambos vehículos venían con exceso de velocidad, las autoridades de tránsito elaboraron el respectivo croquis, para establecer responsabilidades del percance.

Asaltan restaurante en el norte de Valledupar en la calle 4E con transversal 23 del barrio Oriente de Callejas, luego de haberle despojado a cuatro damas que se encontraban almorzando sus pertenencias.

Ver más
General

La Cámara de Comercio cumple sus cincuenta años de servicio y extendió su labor e interacción con diferentes gremios, transformándose en un significativo estratega que logró impulsar el desarrollo local

Esta estrategia turística que también cobija los vecinos departamentos del Magdalena y La Guajira, hace parte de una campaña que adelanta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) a nivel nacional para fortalecer el turismo.

Ver más
Deportes

Hermes Martínez, Alfredo Márquez y Omar Guerra, tres exjugadores vallenatos que en su momento tuvieron el privilegio de vestir la camiseta de Millonarios, hoy hacen fuerza para que el equipo ‘Embajador’ alcance la estrella número 15.

La nueva generación del fútbol costeño participa en Valledupar, en la Quinta Edición del Torneo Vacacional de Escuelas, Copa MS Construcciones, organizada por el Valledupar Fútbol Club.

Martín Arzuaga ofrecerá hoy una rueda de prensa para explicar más detalles del Partido de las Estrellas’ que se disputará este 21 de diciembre en Valledupar.

Ver más