Conformada la Junta de Acción Comunal de La Nevada

Ayer se llevó a cabo la votación para definir la Junta de Acción Comunal del barrio La Nevada, ubicado al noroccidente de Valledupar y donde hace más de un año no se había logrado establecer esta organización.

La totalidad de los votos fueron de 354, con los que se definió la repartición de los cargos directivos. La presidente electa es Rosa Arciniégas, quien obtuvo 193 votos. El cargo de vicepresidencia fue para la plancha dos, en la que estaba inscrita Arciniégas y el de secretario y tesorero para la uno. Esta repartición de cargo por cociente y por residuo se hace frente a los candidatos y el tribunal de garantías.

“La jornada fue tranquila, organizada, con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno departamental, de donde vinieron tres funcionarios y nueve jurados de votación de la Fundación Universitaria del Área Andina que brindó el apoyo con estudiantes de noveno semestre de derecho escogidos por la directora del consultorio jurídico” explicó Rubiela Gutiérrez, presidenta de la Asocomuna 5.

De esta manera se constituye dicha asociación para trabajar por la comunidad de este barrio.

 

Daniela Rincones Julio/ EL PILÓN
daniela.rincones@elpilon.com.co