Conductor no sobrevivió a quemaduras en el 85 % de su cuerpo

Jorge Gómez, conductor que murió en Valledupar debido a las quemaduras de tercer grado en el 85 % de su cuerpo.

Un conductor de vehículos de carga pesada en La Guajira, que se había quemado el 85 % de su cuerpo, al explotarle una pimpina de gasolina que manipulaba en el patio de su residencia en Maicao, La Guajira, murió a las 7:40 de la noche del pasado jueves, en la unidad de cuidados intensivos UCI de una clínica de Valledupar.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jorge Eliécer Gómez Fuentes, de 43 años de edad, natural de Manaure, La Guajira, quien quedó envuelto en llamas al ser alcanzado por las mismas al explotar el recipiente con combustible, cuando trataba de retirar dos vehículos que se encontraban en el mismo lugar.

El occiso que registraba quemaduras de tercer grado en su cuerpo, se dedicaba a conducir camiones, carros cisternas y tractomulas de una compañía. Familiares y vecinos, lo auxiliaron al sofocarles las llamas, para ser trasladado hasta el hospital San José de Maicao, y ante la complejidad de las quemaduras, fue remitido hasta el San Rafael de San Juan del Cesar y posteriormente a una clínica de la capital del Cesar, donde se produjo el fatal desenlace.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. En horas de la tarde de ayer el cuerpo fue reclamado por los familiares y trasladado al municipio de Manaure, La Guajira, de donde era oriundo.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Fueron acusados por la Fiscalía por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, terrorismo, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y/o municiones, ante el juez único penal ambulante de bandas criminales, Ricardo Méndez.

os apresados responden a los nombres Ricardo Lindado y Juan García, quienes fueron sorprendidos cuando intimidaban con un arma de fuego a un ciudadano, para hurtarle su motocicleta, marca honda CB 190R, color rojo. La oportuna reacción da inicio a una persecución, hasta llegar al barrio Villa Miriam, donde los uniformados capturaron a los dos individuos y la recuperaron el vehículo.

Las autoridades capturaron a 20 presuntos integrantes de una red dedicada a la distribución y falsificación de medicamentos, entre ellos el Survanta, que ocasionó la muerte de 16 neonatos en la clínica Laura Daniela de Valledupar, según informó W Radio.

Ver más
Lo más comentado
General

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

El coordinador del organismo, René Alejandro Urón Pinto explicó que la medida busca garantizar la reacción hacia cualquier emergencia que se presente.

Con esta actividad se busca prevenir enfermedades como poliomelitis, rubeola, tétano, neumonía tipo A o B y así mismo ayudar a evitar el sarampión.

Ver más
Deportes

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Con 16 puntos, Valledupar Fútbol Club permanece en la tercera posición del Torneo Águila de la Primera B. El próximo sábado recibirá la visita de Fortaleza. El lateral Tomás Velásquez y el volante Juan García serían bajas por lesión.

Duelo de colombianos en la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona de España. Ambos jugadores sueñan con estar en el Mundial de Rusia con la selección Colombia.

Ver más