Conductor no sobrevivió a quemaduras en el 85 % de su cuerpo

Jorge Gómez, conductor que murió en Valledupar debido a las quemaduras de tercer grado en el 85 % de su cuerpo.

Un conductor de vehículos de carga pesada en La Guajira, que se había quemado el 85 % de su cuerpo, al explotarle una pimpina de gasolina que manipulaba en el patio de su residencia en Maicao, La Guajira, murió a las 7:40 de la noche del pasado jueves, en la unidad de cuidados intensivos UCI de una clínica de Valledupar.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jorge Eliécer Gómez Fuentes, de 43 años de edad, natural de Manaure, La Guajira, quien quedó envuelto en llamas al ser alcanzado por las mismas al explotar el recipiente con combustible, cuando trataba de retirar dos vehículos que se encontraban en el mismo lugar.

El occiso que registraba quemaduras de tercer grado en su cuerpo, se dedicaba a conducir camiones, carros cisternas y tractomulas de una compañía. Familiares y vecinos, lo auxiliaron al sofocarles las llamas, para ser trasladado hasta el hospital San José de Maicao, y ante la complejidad de las quemaduras, fue remitido hasta el San Rafael de San Juan del Cesar y posteriormente a una clínica de la capital del Cesar, donde se produjo el fatal desenlace.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. En horas de la tarde de ayer el cuerpo fue reclamado por los familiares y trasladado al municipio de Manaure, La Guajira, de donde era oriundo.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

La afectada, que se abstuvo de facilitar su identidad por razones de seguridad, denunció que la tarde del pasado jueves cuando realizaba una diligencia por el sector de Cinco Esquinas, zona céntrica de Valledupar, se le acercó un joven de acento venezolano a venderle dulces, a quien le expresó que no compraría

Dos hombres de apariencia joven, uno de ellos con acento venezolano, atracaron al aspirante al Senado de la República, el abogado Melkis Kammerer.

La lesionada responde al nombre de Valeria Guerrero López, de 15 años de edad, natural de Valledupar y residente en el barrio El Carmen de esta misma capital, quien sufrió trauma severo en la cabeza, fracturas en las extremidades, golpes en la espalda y laceraciones en otras partes del cuerpo.

Ver más
Lo más comentado
General

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

La primera jornada se realizó el pasado 15 de diciembre y, posteriormente, se ejecutará todos los días 15 de cada mes del año.

Gracias a programas de intercambios que existen en la capital del Cesar, vallenatos entre los 18 y 25 años lideran diferentes proyectos enfocados en temas de desarrollo sostenible, mejoramiento ambiental y empresarial que benefician a la ciudad.

Ver más
Deportes

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

El próximo martes, en las instalaciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano, será el sorteo del calendario del Torneo de la Primera B.

Ver más