Con canciones recuerdan a Martín Elías en el primer aniversario de su muerte

Familia Díaz Acosta

Con una ofrenda floral se conmemora el primer aniversario de la partida de Martín Elías Díaz Acosta. La Fundación de la Leyenda Vallenata rindió homenaje al cantante vallenato en el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar, llevándole una serenata con Los Niños de la Escuela ‘Rafael Escalona’, quienes interpretaron ‘Diez Razones para amarte’ y varias canciones para recordar el legado musical del artista.

La viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, no pudo contener las lágrimas al escuchar esta canción en la voz del niño Luis Charrys.
También participaron en el homenaje el Mariachi Garibaldi, el mismo grupo que serenatea la tumba de Diomedes Díaz, los 26 de mayo y los 22 de diciembre.

Familiares, seguidores y amigos del artista estuvieron presente, acompañando a la mamá del artista, Patricia Acosta, quien llegó en compañía de sus hijos Luis Ángel Díaz Acosta y Rafael Santos.

También estuvo su tío Elver Díaz, que se unió al grupo familiar para cantar las canciones que se convirtieron en éxitos. En el cementerio Jardines del Ecce Homo tambien estuvo Martín Elías JR, quien le dedicó un verso a su papá.

‘El Gran Martín Elías’ a sus 26 años de edad, dejó un legado importante dentro del folclor vallenato y la mayor tristeza a sus familiares, amigos y seguidores

Por: Camila villazón | EL PILÓN