Con 25 puñaladas asesinan a un agricultor en Chiriguaná

Las autoridades judiciales recogen evidencias para tratar de identificar y ubicar a los responsables del macabro crimen perpetrado en Chiriguaná.

Continúa la inseguridad en la zona rural del Cesar, luego de un nuevo asesinato perpetrado contra un agricultor, atacado con elemento corto punzante con el que le propinaron 25 heridas abiertas en su cuerpo, hecho que investigan las autoridades en el municipio de Chiriguaná, centro del Cesar.

En la acción criminal registrada en la madrugada de ayer jueves en la finca agricola y ganadera El Blanco, ubicada en el corregimiento de Poponte, jurisdicción de Chiriguaná, fue hallado el cuerpo sin vida de Libardo González Téllez, de 56 años de edad, natural del municipio de El Carmen, Norte de Santander y residente en esa misma localidad. El cadáver fue trasladado a las 6:16 minutos de la mañana de ayer a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Chiriguaná, por parte del personal de la Sijin.

De acuerdo el reporte del comando de la Policía Cesar, el productor del campo recibió las lesiones en el intercostal izquierdo, en el abdomen y en el brazo izquierdo que determinaron su deceso.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co