Comunidad defiende a delincuentes y ataca a policías

Este joven fue aprehendido por la comunidad en el barrio Villa Concha, donde posteriormente llegó una patrulla de la Policía para evitar que lo golpearan. Foto cortesía.

Dos uniformados de la Policía resultaron heridos por la comunidad que intentó evitar la captura de delincuentes habían perpetrado atracos en tres sectores de Valledupar.

Según el comandante de la Policía del Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla Méndez, el caso más preocupante se produjo en la carrera 4 con calle 10, donde la comunidad no permitió que capturaran a un joven que se había robado una bicicleta, registrándose una gresca y quedaron lesionados dos agentes de la Policía.

Posteriormente, en la carrera 4 con calle 42 del barrio Amaneceres del Valle, un joven cometió un atraco siendo apresado por la comunidad y debieron intervenir las autoridades para evitar que lo lincharan, también hubo fricciones entre la ciudadanía y la patrulla policial.

Luego se presentó otro caso en el sector conocido como La Macarena, donde fue aprehendido un menor de edad y la misma comunidad trató de impedir que la Policía hiciera el procedimiento y por el contrario se abalanzaron contra los uniformados.

Por último, en la calle 7B Bis con carrera 28 del barrio Villa Concha, la ciudadanía apresó a una persona luego de haber perpetrado un atraco en la zona. El detenido fue sometido a una golpiza y debió intervenir la Policía Nacional.

El oficial hizo un vehemente llamado a la ciudadanía para que no interfieran en los procedimientos policiales y de esa manera evitar que se registren enfrentamientos o fricciones con la fuerza pública, que solo está para defender la vida y honra de los colombianos.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

  • JUAN

    Después hablan mierda de por que hay tanta inseguridad en la ciudad. si la policía no hace nada es malo y si hace también…..que hp.. quien entiende la gente.

  • francisco

    Comunidad que defiende a un bandido son complices .

Judicial

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables de este crimen.

El adolescente se encuentra en un proceso de desintoxicación en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Hasta la morgue de medicina legal de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Sandra Cárdenas Pérez, quien murió en un accidente de tránsito en Aguachica.

Ver más
General

El presidente Juan Manuel Santos, ordenó retirar el servicio de escoltas a personajes de la vida pública que no lo requieran.

Ante la proximidad de la temporada escolar, los vallenatos visitan la Registraduría para realizar trámites como fotocopias de registro civil y tarjeta de identidad.

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

Ver más
Deportes
Ver más