Comunidad defiende a delincuentes y ataca a policías

Este joven fue aprehendido por la comunidad en el barrio Villa Concha, donde posteriormente llegó una patrulla de la Policía para evitar que lo golpearan. Foto cortesía.

Dos uniformados de la Policía resultaron heridos por la comunidad que intentó evitar la captura de delincuentes habían perpetrado atracos en tres sectores de Valledupar.

Según el comandante de la Policía del Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla Méndez, el caso más preocupante se produjo en la carrera 4 con calle 10, donde la comunidad no permitió que capturaran a un joven que se había robado una bicicleta, registrándose una gresca y quedaron lesionados dos agentes de la Policía.

Posteriormente, en la carrera 4 con calle 42 del barrio Amaneceres del Valle, un joven cometió un atraco siendo apresado por la comunidad y debieron intervenir las autoridades para evitar que lo lincharan, también hubo fricciones entre la ciudadanía y la patrulla policial.

Luego se presentó otro caso en el sector conocido como La Macarena, donde fue aprehendido un menor de edad y la misma comunidad trató de impedir que la Policía hiciera el procedimiento y por el contrario se abalanzaron contra los uniformados.

Por último, en la calle 7B Bis con carrera 28 del barrio Villa Concha, la ciudadanía apresó a una persona luego de haber perpetrado un atraco en la zona. El detenido fue sometido a una golpiza y debió intervenir la Policía Nacional.

El oficial hizo un vehemente llamado a la ciudadanía para que no interfieran en los procedimientos policiales y de esa manera evitar que se registren enfrentamientos o fricciones con la fuerza pública, que solo está para defender la vida y honra de los colombianos.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

  • JUAN

    Después hablan mierda de por que hay tanta inseguridad en la ciudad. si la policía no hace nada es malo y si hace también…..que hp.. quien entiende la gente.

  • francisco

    Comunidad que defiende a un bandido son complices .

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

El accidente se presentó en el kilómetro 60 de la vía Riohacha-Albania, en jurisdicción de Cuestecitas, cerca de la estación de gasolina llamada Chivo Mon.

Como Mauricio Sarabia Mora fue identificado el agricultor encontrado muerto a las 11:40 de la mañana del martes, en zona rural del municipio de la Jagua de Ibirico, Cesar.

Se trata de Juan Carlos Niño Marchena, de 31 años y conocido con el alias de ‘Mamá perra’, y René Andrés Freyle Escobar, de 29 años.

Ver más
General

A raíz de las distintas inconformidades que han surgido en el gremio de taxistas del país, la asociación amenazó con programar un ‘gran paro’ de taxis el próximo 6 de septiembre, fecha que coincide con la visita del papa Francisco a Colombia.

Gobernadores han mostrado preocupación por la emergencia que se registra en el kilómetro 19 de la vía Barranquilla-Ciénaga, donde la fuerza de la brisa ha hecho que el mar arrase con el enrocado que protegía la carretera.

El Instituto de Salud Pública, adscrito a la Facultad de Psicología de la Universidad Javeriana, entregó los resultados del estudio ‘Riesgo vial y masculinidad: relatos de vida de hombres motociclistas en la capital del Cesar.

Ver más
Deportes

Con las ganas de marcar un hito en el Día de Independencia en Colombia, el ciclista colombiano, Darwin Atapuma pasó la meta en la segunda posición.

La futbolista pertenece al Club Nueva Generación de Valledupar y en los últimos años militó en el equipo Futuras Estrellas, también de la capital del Cesar.

Nicolás Galvis, Ricardo  Pérez, Iván Ramírez y Jhonier Mojica se estrenaron en el quinteto de Caciques, equipo que fechas atrás quedó sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

Ver más