Comunidad defiende a delincuentes y ataca a policías

Este joven fue aprehendido por la comunidad en el barrio Villa Concha, donde posteriormente llegó una patrulla de la Policía para evitar que lo golpearan. Foto cortesía.

Dos uniformados de la Policía resultaron heridos por la comunidad que intentó evitar la captura de delincuentes habían perpetrado atracos en tres sectores de Valledupar.

Según el comandante de la Policía del Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla Méndez, el caso más preocupante se produjo en la carrera 4 con calle 10, donde la comunidad no permitió que capturaran a un joven que se había robado una bicicleta, registrándose una gresca y quedaron lesionados dos agentes de la Policía.

Posteriormente, en la carrera 4 con calle 42 del barrio Amaneceres del Valle, un joven cometió un atraco siendo apresado por la comunidad y debieron intervenir las autoridades para evitar que lo lincharan, también hubo fricciones entre la ciudadanía y la patrulla policial.

Luego se presentó otro caso en el sector conocido como La Macarena, donde fue aprehendido un menor de edad y la misma comunidad trató de impedir que la Policía hiciera el procedimiento y por el contrario se abalanzaron contra los uniformados.

Por último, en la calle 7B Bis con carrera 28 del barrio Villa Concha, la ciudadanía apresó a una persona luego de haber perpetrado un atraco en la zona. El detenido fue sometido a una golpiza y debió intervenir la Policía Nacional.

El oficial hizo un vehemente llamado a la ciudadanía para que no interfieran en los procedimientos policiales y de esa manera evitar que se registren enfrentamientos o fricciones con la fuerza pública, que solo está para defender la vida y honra de los colombianos.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

  • JUAN

    Después hablan mierda de por que hay tanta inseguridad en la ciudad. si la policía no hace nada es malo y si hace también…..que hp.. quien entiende la gente.

  • francisco

    Comunidad que defiende a un bandido son complices .

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

La oficina jurídica de Corpocesar embargó a través de la resolución 020 expedida el 24 de marzo del 2017 a la empresa de servicios públicos Emdupar

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más