Comunidad defiende a delincuentes y ataca a policías

Este joven fue aprehendido por la comunidad en el barrio Villa Concha, donde posteriormente llegó una patrulla de la Policía para evitar que lo golpearan. Foto cortesía.

Dos uniformados de la Policía resultaron heridos por la comunidad que intentó evitar la captura de delincuentes habían perpetrado atracos en tres sectores de Valledupar.

Según el comandante de la Policía del Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla Méndez, el caso más preocupante se produjo en la carrera 4 con calle 10, donde la comunidad no permitió que capturaran a un joven que se había robado una bicicleta, registrándose una gresca y quedaron lesionados dos agentes de la Policía.

Posteriormente, en la carrera 4 con calle 42 del barrio Amaneceres del Valle, un joven cometió un atraco siendo apresado por la comunidad y debieron intervenir las autoridades para evitar que lo lincharan, también hubo fricciones entre la ciudadanía y la patrulla policial.

Luego se presentó otro caso en el sector conocido como La Macarena, donde fue aprehendido un menor de edad y la misma comunidad trató de impedir que la Policía hiciera el procedimiento y por el contrario se abalanzaron contra los uniformados.

Por último, en la calle 7B Bis con carrera 28 del barrio Villa Concha, la ciudadanía apresó a una persona luego de haber perpetrado un atraco en la zona. El detenido fue sometido a una golpiza y debió intervenir la Policía Nacional.

El oficial hizo un vehemente llamado a la ciudadanía para que no interfieran en los procedimientos policiales y de esa manera evitar que se registren enfrentamientos o fricciones con la fuerza pública, que solo está para defender la vida y honra de los colombianos.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Deja un comentario

Judicial

La víctima de esta agresión es un llantero que solo lleva un mes de relación con la mujer que lo agredió. El hombre duda de continuar la relación.

El tiroteo se registró en inmediaciones de la caseta de peaje entre Riohacha y Maicao, La Guajira, donde la Fuerza Pública custodiaba el material biométrico de las pasadas elecciones, instalado en Manaure, La Guajira.

El protocolo sobre la inspección y reconocimiento del cadáver, estuvo a cargo del CTI que lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Aguachica, sur del Cesar, en la camioneta de criminalística.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Aunque el comercio durante esta celebración no es mayor comparado con el Día de la Madre, los almacenes se preparan para ofrecer el mejor detalle para papá.

    La Secretaría de Tránsito de Valledupar ha adelantado controles para mejorar este problema en materia de movilidad.

    Con más de 600 Oficiales de Migración, la asignación de grupos de expertos en documentología, dactiloscopia y grafología, así como la implementación de turnos adicionales de atención en los puestos de Control y la puesta en marcha del nuevo sistema de control migratorio BIOMIG para colombianos, Migración Colombia espera hacer frente a esta temporada de mitad de año.

    Ver más
    Deportes

    Los futbolistas de Inglaterra y Túnez tuvieron que enfrentarte entre ellos y contra enjambres de mosquitos el lunes durante su primer partido en la Copa del Mundo en la ciudad rusa de Volgogrado.

    Mientras Colombia se estrena este martes en el Mundial de Rusia 2018 ante Japón, el Pais se pregunta si James Rodríguez será de la partida, por una lesión que lo aqueja; Mientras tanto, algunos aprovechan para hacer negocios.

    Luego de 1.446 días, desde el 4 de julio de 2014 en Fortaleza (Brasil), la tricolor regresó a la Copa de la FIFA para hacer su debut en Rusia-2018.

    Ver más