Comunidad defiende a delincuentes y ataca a policías

Este joven fue aprehendido por la comunidad en el barrio Villa Concha, donde posteriormente llegó una patrulla de la Policía para evitar que lo golpearan. Foto cortesía.

Dos uniformados de la Policía resultaron heridos por la comunidad que intentó evitar la captura de delincuentes habían perpetrado atracos en tres sectores de Valledupar.

Según el comandante de la Policía del Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla Méndez, el caso más preocupante se produjo en la carrera 4 con calle 10, donde la comunidad no permitió que capturaran a un joven que se había robado una bicicleta, registrándose una gresca y quedaron lesionados dos agentes de la Policía.

Posteriormente, en la carrera 4 con calle 42 del barrio Amaneceres del Valle, un joven cometió un atraco siendo apresado por la comunidad y debieron intervenir las autoridades para evitar que lo lincharan, también hubo fricciones entre la ciudadanía y la patrulla policial.

Luego se presentó otro caso en el sector conocido como La Macarena, donde fue aprehendido un menor de edad y la misma comunidad trató de impedir que la Policía hiciera el procedimiento y por el contrario se abalanzaron contra los uniformados.

Por último, en la calle 7B Bis con carrera 28 del barrio Villa Concha, la ciudadanía apresó a una persona luego de haber perpetrado un atraco en la zona. El detenido fue sometido a una golpiza y debió intervenir la Policía Nacional.

El oficial hizo un vehemente llamado a la ciudadanía para que no interfieran en los procedimientos policiales y de esa manera evitar que se registren enfrentamientos o fricciones con la fuerza pública, que solo está para defender la vida y honra de los colombianos.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Comments

  1. Después hablan mierda de por que hay tanta inseguridad en la ciudad. si la policía no hace nada es malo y si hace también…..que hp.. quien entiende la gente.

  2. Comunidad que defiende a un bandido son complices .

Deja un comentario

Judicial

Con el hurto de un teléfono celular, se inició la confrontación armada entre los hinchas y ex hinchas de las barras bravas en el barrio Lorenzo Morales.

El centro comercial en referencia, aún no ha sido concluida, pero allí ya funciona un almacén de cadena y la empresa contratista se encuentran agilizando los trabajos para dejar lista y entrar en funcionamiento los demás locales para los días próximos al Festival Vallenato. Al cierre de esta edición seguía en estado delicado el obrero que sufrió el accidente laboral.

En los hechos, en medio de un intercambio de disparos con la fuerza pública, murió Jaider Brito Guerra, de 44 años, quien se encontraba en el sector esperando un cliente para prestarle el servicio de mototaxi. Tres personas más resultaron heridas.

Ver más
Lo más comentado
General

La actividad está programada para las 6:00 de la tarde en el parque del barrio Don Carmelo, y será coordinada por el equipo social del Siva con los miembros de la Junta de Acción Comunal.

La infraestructura tendrá un valor de aproximadamente 56 mil millones de pesos y se encuentra en proceso de validación con interventoria.

Entre los inscritos se destacan acordeoneros que también buscarán una oportunidad para coronarse reyes en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Ver más
Deportes

Es la primera prueba de fuego para los dirigidos por Adolfo Prescott, que buscarán obtener uno de los dos cupos a la semifinal, en un certamen en el que Bolívar es el actual campe

El arquero uruguayo Sebastián Viera cree que la victoria es el único camino que le queda a su equipo para continuar con vida en el certamen continental. Por el contrario, un resultado diferente sería enterrar las aspiraciones tiburones.

El equipo alemán lleva marcados 23 tantos en todas las competiciones en sus 6 últimos encuentros, una media de 3,8. En la temporada 2017-2018 ha anotado 133 goles en 46 partidos disputados con un promedio de 2.89 goles.

Ver más