Como complacer a una mujer en Navidad

Llegó diciembre y todo el mundo ya anda en mood fiesta, principalmente porque para muchos empieza la época de vacaciones en donde pueden disfrutar de la pareja, la familia y los amigos.

Es por ello, que te traemos sugerencias de obsequios que ellas agradecerán y evitarán que te compliques la vida o tengas que recorrer un sinfín de tiendas, antes de encontrar el objeto adecuado. Lee con atención estas opciones:

1. Perfumes: Los perfumes siempre conquistan y son en definitiva un regalo que no pasa de moda y en el cual las opciones son infinitas. Elige un aroma que vaya con su personalidad. Por ejemplo, Coco Chanel sigue siendo un clásico que a ellas atrae.

2. Libros. Existen obras más interesantes que 50 Sombras de Gray, en serio. Así que puedes sorprenderla con novelas impactantes como La elegancia del erizo de Mueirl Barbery, Amistades Peligrosas de Pierre Choderlos o Trópico de Cáncer de Henry Miller, que son buenas opciones si buscas algo intenso. Cualquiera de estos libros les encantará.

3. Las series más Top: Si a tu chica le gusta el suspenso e historias policiacas, True Detective de HBO (2014), es una excelente opción. Si le gustan las historias de guerra, amor y estrategias, puedes regalarle Game of Thrones, también de HBO (2011) o Spartacus: Blood and Sand de Starz (2010), en esta última además, sin que te pongas celoso, recreará la vista.

4. Cortesías para Spa: Admitámoslo, encontrar algún regalo que pueda usar, como zapatos, accesorios o ropa no es nada fácil. Elige algo que seguro va a disfrutar. Opta por una cortesía de Spa que sea de fácil acceso para ella y que sea flexible en los horarios para que pueda decidir el día, la hora y el lugar. Asegúrate que cuente no sólo con servicios como vapor o masajes, sino aquellos en que pueda disfrutar de tratamientos faciales o corporales. Te aseguramos que lo va a disfrutar

5. Experiencias para compartir. También puedes hacerle un regalo y compartirlo con ella encontrando una actividad que les agrade a los dos. Por ejemplo, puedes comprar tiquetes para un concierto, una función de teatro, o bien, pagar tiquetes de autobús o avión hacia un destino cercano para dejar la rutina atrás y divertirse de lo lindo en pareja.

Deja un comentario

Judicial

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Mandón Arias, un joven muy reconocido en esa población minera, recibió varias heridas de perdigones de un disparo de escopeta calibre 16 en el tórax, sin orificio de salida que le afectaron varios órganos vitales que determinaron su deceso en el mismo lugar de la acción criminal.

Con cuatro años de prisión y el pago de una multa de 26 salarios mínimos, fue condenado el empresario Jairo Ramón Jurado Mesa, por defraudación de derechos de autor y derechos conexos.

Ver más
Lo más comentado
General

Del encuentro investigativo participaron 24 proyectos de diferentes países, entre los que figuran: México, Puerto Rico, Perú, Argentina y Colombia.

La información, asegura que le tomó tres años recopilarla en 40 entrevistas con los que son considerados los mejores locutores y operadores de sonido, a quienes incluyó porque está convencido de que son la génesis de la radio vallenata.

El parque solar El Paso, que está ubicado en el departamento de Cesar, en el norte de Colombia, tendrá una capacidad instalada de 86,2 megavatios y podrá generar alrededor de 176 gigavatios por año, una vez que esté en pleno funcionamiento.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más