Como complacer a una mujer en Navidad

Llegó diciembre y todo el mundo ya anda en mood fiesta, principalmente porque para muchos empieza la época de vacaciones en donde pueden disfrutar de la pareja, la familia y los amigos.

Es por ello, que te traemos sugerencias de obsequios que ellas agradecerán y evitarán que te compliques la vida o tengas que recorrer un sinfín de tiendas, antes de encontrar el objeto adecuado. Lee con atención estas opciones:

1. Perfumes: Los perfumes siempre conquistan y son en definitiva un regalo que no pasa de moda y en el cual las opciones son infinitas. Elige un aroma que vaya con su personalidad. Por ejemplo, Coco Chanel sigue siendo un clásico que a ellas atrae.

2. Libros. Existen obras más interesantes que 50 Sombras de Gray, en serio. Así que puedes sorprenderla con novelas impactantes como La elegancia del erizo de Mueirl Barbery, Amistades Peligrosas de Pierre Choderlos o Trópico de Cáncer de Henry Miller, que son buenas opciones si buscas algo intenso. Cualquiera de estos libros les encantará.

3. Las series más Top: Si a tu chica le gusta el suspenso e historias policiacas, True Detective de HBO (2014), es una excelente opción. Si le gustan las historias de guerra, amor y estrategias, puedes regalarle Game of Thrones, también de HBO (2011) o Spartacus: Blood and Sand de Starz (2010), en esta última además, sin que te pongas celoso, recreará la vista.

4. Cortesías para Spa: Admitámoslo, encontrar algún regalo que pueda usar, como zapatos, accesorios o ropa no es nada fácil. Elige algo que seguro va a disfrutar. Opta por una cortesía de Spa que sea de fácil acceso para ella y que sea flexible en los horarios para que pueda decidir el día, la hora y el lugar. Asegúrate que cuente no sólo con servicios como vapor o masajes, sino aquellos en que pueda disfrutar de tratamientos faciales o corporales. Te aseguramos que lo va a disfrutar

5. Experiencias para compartir. También puedes hacerle un regalo y compartirlo con ella encontrando una actividad que les agrade a los dos. Por ejemplo, puedes comprar tiquetes para un concierto, una función de teatro, o bien, pagar tiquetes de autobús o avión hacia un destino cercano para dejar la rutina atrás y divertirse de lo lindo en pareja.

Judicial

Un conductor que se había quemado el 85 % de su cuerpo, al explotarle una pimpina de gasolina que manipulaba en el patio de su residencia en Maicao, La Guajira.

Un choque se registró entre un camión ganadero y una ambulancia. Ambos vehículos venían con exceso de velocidad, las autoridades de tránsito elaboraron el respectivo croquis, para establecer responsabilidades del percance.

Asaltan restaurante en el norte de Valledupar en la calle 4E con transversal 23 del barrio Oriente de Callejas, luego de haberle despojado a cuatro damas que se encontraban almorzando sus pertenencias.

Ver más
General

La Cámara de Comercio cumple sus cincuenta años de servicio y extendió su labor e interacción con diferentes gremios, transformándose en un significativo estratega que logró impulsar el desarrollo local

Esta estrategia turística que también cobija los vecinos departamentos del Magdalena y La Guajira, hace parte de una campaña que adelanta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) a nivel nacional para fortalecer el turismo.

Ver más
Deportes

Hermes Martínez, Alfredo Márquez y Omar Guerra, tres exjugadores vallenatos que en su momento tuvieron el privilegio de vestir la camiseta de Millonarios, hoy hacen fuerza para que el equipo ‘Embajador’ alcance la estrella número 15.

La nueva generación del fútbol costeño participa en Valledupar, en la Quinta Edición del Torneo Vacacional de Escuelas, Copa MS Construcciones, organizada por el Valledupar Fútbol Club.

Martín Arzuaga ofrecerá hoy una rueda de prensa para explicar más detalles del Partido de las Estrellas’ que se disputará este 21 de diciembre en Valledupar.

Ver más