Como complacer a una mujer en Navidad

Llegó diciembre y todo el mundo ya anda en mood fiesta, principalmente porque para muchos empieza la época de vacaciones en donde pueden disfrutar de la pareja, la familia y los amigos.

Es por ello, que te traemos sugerencias de obsequios que ellas agradecerán y evitarán que te compliques la vida o tengas que recorrer un sinfín de tiendas, antes de encontrar el objeto adecuado. Lee con atención estas opciones:

1. Perfumes: Los perfumes siempre conquistan y son en definitiva un regalo que no pasa de moda y en el cual las opciones son infinitas. Elige un aroma que vaya con su personalidad. Por ejemplo, Coco Chanel sigue siendo un clásico que a ellas atrae.

2. Libros. Existen obras más interesantes que 50 Sombras de Gray, en serio. Así que puedes sorprenderla con novelas impactantes como La elegancia del erizo de Mueirl Barbery, Amistades Peligrosas de Pierre Choderlos o Trópico de Cáncer de Henry Miller, que son buenas opciones si buscas algo intenso. Cualquiera de estos libros les encantará.

3. Las series más Top: Si a tu chica le gusta el suspenso e historias policiacas, True Detective de HBO (2014), es una excelente opción. Si le gustan las historias de guerra, amor y estrategias, puedes regalarle Game of Thrones, también de HBO (2011) o Spartacus: Blood and Sand de Starz (2010), en esta última además, sin que te pongas celoso, recreará la vista.

4. Cortesías para Spa: Admitámoslo, encontrar algún regalo que pueda usar, como zapatos, accesorios o ropa no es nada fácil. Elige algo que seguro va a disfrutar. Opta por una cortesía de Spa que sea de fácil acceso para ella y que sea flexible en los horarios para que pueda decidir el día, la hora y el lugar. Asegúrate que cuente no sólo con servicios como vapor o masajes, sino aquellos en que pueda disfrutar de tratamientos faciales o corporales. Te aseguramos que lo va a disfrutar

5. Experiencias para compartir. También puedes hacerle un regalo y compartirlo con ella encontrando una actividad que les agrade a los dos. Por ejemplo, puedes comprar tiquetes para un concierto, una función de teatro, o bien, pagar tiquetes de autobús o avión hacia un destino cercano para dejar la rutina atrás y divertirse de lo lindo en pareja.

Judicial

La lectura del fallo a cargo del Juzgado Único Especializado de Valledupar estaba programada para la tarde de ayer, pero fracasó por problemas en el sistema de grabación de la audiencia.

Una posible dificultad en el estado de la carretera habría ocasionado que el conductor Abel Bonilla Cogua perdiera el control del tracto camión que se volcó en carreteras del sur del departamento del Cesar.

La defensa de Zabaleta Aristizábal indicó que apelará la medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Ver más
General

Con la publicación de cinco resoluciones, el Gobierno de Colombia ha concluido el proceso de definición de las reglas de juego para la producción y transformación de cannabis para fines médicos y científicos. 

La Corte Constitucional hizo un llamado a las EPS del país, para recordarles que no pueden cobrar el copago a los pacientes de alto costo o enfermedades huérfanas, ya que estas acciones atentan con el derecho a la salud.

La experiencia con la que participó la institución se titula ‘constructores de paz’ con el que se presentó ante la escuela de Pailitas, Tamalameque, Curumaní y La Gloria, quedando como ganadora.

Ver más
Deportes

Radamel Falcao proporcionó la victoria en Metz del Mónaco (0-1) que se situó como líder provisional de la Liga de Francia, tras sumar su tercera victoria en la tercera jornada de la competición.

Para el próximo 1 de septiembre quedó aplazada la pelea entre el boxeador copeyano Pablo ‘El Trencito’ Carrillo y el monteriano Ronald Ramos, la cual debía disputarse este viernes en el Centro Recreacional Las Vegas de Barranquilla.

Una medalla de bronce fue el resultado final de la participación del departamento del Cesar en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, que terminó anoche en Barranquilla.

Ver más