Como complacer a una mujer en Navidad

Llegó diciembre y todo el mundo ya anda en mood fiesta, principalmente porque para muchos empieza la época de vacaciones en donde pueden disfrutar de la pareja, la familia y los amigos.

Es por ello, que te traemos sugerencias de obsequios que ellas agradecerán y evitarán que te compliques la vida o tengas que recorrer un sinfín de tiendas, antes de encontrar el objeto adecuado. Lee con atención estas opciones:

1. Perfumes: Los perfumes siempre conquistan y son en definitiva un regalo que no pasa de moda y en el cual las opciones son infinitas. Elige un aroma que vaya con su personalidad. Por ejemplo, Coco Chanel sigue siendo un clásico que a ellas atrae.

2. Libros. Existen obras más interesantes que 50 Sombras de Gray, en serio. Así que puedes sorprenderla con novelas impactantes como La elegancia del erizo de Mueirl Barbery, Amistades Peligrosas de Pierre Choderlos o Trópico de Cáncer de Henry Miller, que son buenas opciones si buscas algo intenso. Cualquiera de estos libros les encantará.

3. Las series más Top: Si a tu chica le gusta el suspenso e historias policiacas, True Detective de HBO (2014), es una excelente opción. Si le gustan las historias de guerra, amor y estrategias, puedes regalarle Game of Thrones, también de HBO (2011) o Spartacus: Blood and Sand de Starz (2010), en esta última además, sin que te pongas celoso, recreará la vista.

4. Cortesías para Spa: Admitámoslo, encontrar algún regalo que pueda usar, como zapatos, accesorios o ropa no es nada fácil. Elige algo que seguro va a disfrutar. Opta por una cortesía de Spa que sea de fácil acceso para ella y que sea flexible en los horarios para que pueda decidir el día, la hora y el lugar. Asegúrate que cuente no sólo con servicios como vapor o masajes, sino aquellos en que pueda disfrutar de tratamientos faciales o corporales. Te aseguramos que lo va a disfrutar

5. Experiencias para compartir. También puedes hacerle un regalo y compartirlo con ella encontrando una actividad que les agrade a los dos. Por ejemplo, puedes comprar tiquetes para un concierto, una función de teatro, o bien, pagar tiquetes de autobús o avión hacia un destino cercano para dejar la rutina atrás y divertirse de lo lindo en pareja.

Judicial

A las 11:45 de la mañana de este lunes, ingresó sin signos vitales al Hospital de La Nevada, Isaac Herrera Pachecho, de siete años.

En una finca ubicada en la vereda El Toco, zona rural del municipio de Fonseca, La Guajira, fue brutalmente golpeada Yonaira Gouriyú Ipuana, de 22 años, y su hijo de 7 años de edad, ambos de la etnia Wayuu.

Laura Moreno y Jessy Quintero fueron absueltas por la muerte de Luis Andrés Colmenares y quedarán libres.

Ver más
General

Coolesar propuso asumir el transporte de la carne que se comercializará en los corregimientos para evitar que el precio del producto no se le incremente al comprador final.

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita y su esposa la Primera Gestora del Departamento, Edna María Vigna, recibieron con un recorrido por las calles de Valledupar a la delegación FIDES que representó al Cesar durante tres días en el Carnaval de Arte, Música y Color Caribe en Barranquilla.

Un atractivo natural cerca del corregimiento de Río Seco es promovido por el club de ciclomontañismo Mtb New.

Ver más
Deportes

Segunda victoria consecutiva del Valledupar FC. Con un golazo de Ricardo Delgado, los dirigidos por David Pinillos, vencieron a Fortaleza.

Ver más