Comesaña y su nueva historia con Junior

El técnico uruguayo Julio Comsaña arribó ayer a Barranquilla para ponerse al frente del Junior por octava oportunidad. El charrúa reemplazará a Alexis Mendoza, quien fue despedido por las directivas del plantel rojiblanco de la capital del Atlántico.

El técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña ya está en Barranquilla para dirigir al Junior. Cuatro meses después de haber dejado el cargo en el equipo tiburón, el orientador charrúa fue confirmado por Antonio Char, presidente del club.

Comesaña renunció a final del 2017 porque según él lo hizo porque quería pasar un tiempo con la familia después de haber tenido algunos problemas de salud cuando estaba dirigiendo el equipo rojiblanco, según publicó ayer el portal Futbolred.

En portal recordó que es la octava vez que Comesaña llega a la institución, con la que ha conseguido un título de liga y uno de Copa.
Comesaña arribó anoche a la capital del Atlántico, mientras que Fernel Díaz se encargó de dirigir al equipo en el partido ante el Independiente Santa Fe.

“Llego a un lugar y equipo que conozco. Está expectante en la tabla, a seis puntos de lograr la clasificación en la Liga. En la Copa Libertadores hay pocas posibilidades, pero está vivo. El partido contra Alianza Lima en Perú es clave. Ya veremos qué puedo aportarle al equipo para tratar de mejorar”, dijo ayer una publicación de El Heraldo.