Comenzaron podas técnicas debido a fuertes brisas

Ante las fuertes brisas que por estos días sacuden a Valledupar, Electricaribe inició una extensa jornada de poda de árboles para evitar que el servicio de energía sea interrumpido por la caída de ramas.

Según la entidad es una medida de precaución, porque los vientos ocasionan que las ramas de los árboles entren en contacto con las redes de distribución y por ende interrumpen en el suministro eléctrico en sectores como San Diego, Manaure, Casacará, Mariangola, Valledupar, Salguero; así como la línea 511, la cual suministra energía al municipio de Pueblo Bello y los corregimientos de Valencia de Jesús, Aguas Blanca, Mariangola y Villa Germania.

“La labor ha sido compleja por la cantidad de reportes en la cual han incidido en ramas sobre las líneas. De igual manera, le reitero a  la comunidad la importancia de reportan las averías en la Oficina Telefónica”, manifestó el gerente territorial en el Cesar de Electricaribe, Ramiro Castilla Andrade.


Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más