Colombianos arman su maleta para el Mundial Rusia 2018

Colombia está en la lista de los países que más han adquirido boletas para este Mundial Fifa 2018. Un total de 14.755 entradas han sido adquiridas por ciudadanos colombianos.

En 29 días iniciará el Mundial De Fútbol Rusia 2018, el campeonato deportivo que albergará lo mejor de este juego entre los continentes de Asia y Europa. Los 14.755 hinchas colombianos registrados que, hasta el momento han comprado distintas parte, zonas y encuentros en boletería  se preparan para celebrar y seguir el paso a paso de la tricolor  que tendrá sus primeros partidos en las ciudades de Saransk, Kazán y Samara; estas tres localidades relativamente cerca, posiblemente facilitarán el traslado de la hinchada aunque el medio de transporte no sea tan económico.

No obstante, algunos astutos han diseñado un modelo de turismo para esos días de fútbol; el ‘Colombia Bus’, un recorrido que ofrece por AUD $ 400 (dólar Australiano) que al convertirse a moneda nacional da como resultado  $852.748 pesos; un precio módico para aquellos que han pensado trasladarse en avión, tren o carretera durante los tres partidos. Este modelo de viaje llevará a los usuarios a los  sitios donde la selección Colombia debutará.