Colombianos arman su maleta para el Mundial Rusia 2018

Colombia está en la lista de los países que más han adquirido boletas para este Mundial Fifa 2018. Un total de 14.755 entradas han sido adquiridas por ciudadanos colombianos.

En 29 días iniciará el Mundial De Fútbol Rusia 2018, el campeonato deportivo que albergará lo mejor de este juego entre los continentes de Asia y Europa. Los 14.755 hinchas colombianos registrados que, hasta el momento han comprado distintas parte, zonas y encuentros en boletería  se preparan para celebrar y seguir el paso a paso de la tricolor  que tendrá sus primeros partidos en las ciudades de Saransk, Kazán y Samara; estas tres localidades relativamente cerca, posiblemente facilitarán el traslado de la hinchada aunque el medio de transporte no sea tan económico.

No obstante, algunos astutos han diseñado un modelo de turismo para esos días de fútbol; el ‘Colombia Bus’, un recorrido que ofrece por AUD $ 400 (dólar Australiano) que al convertirse a moneda nacional da como resultado  $852.748 pesos; un precio módico para aquellos que han pensado trasladarse en avión, tren o carretera durante los tres partidos. Este modelo de viaje llevará a los usuarios a los  sitios donde la selección Colombia debutará.


Deja un comentario

Judicial

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Ver más
Lo más comentado
General

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

El secretario de Salud Departamental, Nicolás Muhrez Muvdi, lamentó la situación complicada de los hospitales de Becerril, Pelaya, Chiriguaná, Tamalameque, entre otros.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más