Colombia jugará su primer partido contra Japón

Tal y como estaba previsto, en la mañana de este viernes se dio el sorteo del Mundial de Rusia 2018. 

El presidente ruso Vladímir Putin y Gianni Infantino, presidente de la Fifa, dieron la bienvenida a este evento, además de una presentación musical acompañada cientos de luces que dieron brillo al inicio del tan anhelado sorteo. 

La selección Colombia quedó ubicada en el grupo H, junto con Polonia, Senegal y Japón. 

El equipo que dirige el técnico José Néstor Pékerman, iniciará esta lucha el 19 de 2018 jugando contra el equipo japonés, en el estadio Mordovia Arena de Saransk, con Polonia, el 24 de junio en Kazán y el 28 de junio  Colombia jugará contra Senegal. 


Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más