Colombia, con diez jugadores, comienza preparación para enfrentar a Bolivia

Foto: archivo particular.

Con la presencia de diez de los veintiséis convocados para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, la selección colombiana de fútbol adelantó trabajos en privado en el sitio de concentración en Barranquilla.

Carlos Bacca (Milan), quien arribó desde el viernes en la noche; Daniel Torres (Alavés), David González (Medellín); Macnelly Torres, Farid Díaz y Mateus Uribe (Nacional), que llegaron el sábado, fueron los primeros jugadores del combinado nacional que respondieron al llamado del técnico José Néstor Pekerman.

Este domingo en la mañana se hicieron presentes el portero del Arsenal de Inglaterra David Ospina, al igual que Óscar Murillo y Stefan Medina del Pachuca y Edwin Cardona del Monterrey.

En horas de la noche se espera la llegada de Abel Aguilar y Camilo Vargas del Deportivo Cali; Pablo Armero del equipo brasileño Bahía y James Rodríguez del Real Madrid.

El lunes se deben sumar a la concentración, procedentes de Italia, Cristian Zapata (Milan), Carlos Sánchez (Fiorentina), Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Duvan Zapata (Udinese).

También se espera la llegada de Santiago Arias (PSV Eindhoven), Davinson Sanchez (Ajax), Luis Enrique Quiñones (Tigres); Frank Fabra y Wilmar Barrios (Boca); Yerry Mina y Miguel Borja (Palmeiras).

El equipo de Colombia enfrentará a Bolivia el jueves 23 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y visitará a Ecuador el martes 28 de marzo.

Colombia marcha sexto en la tabla de posiciones de las eliminatorias suramericanas con 18 puntos, por debajo del líder Brasil que tiene 27, Uruguay que tiene 23, Ecuador y Chile con 20 y Argentina con 19.

EFE

Deja un comentario

Judicial

La víctima de esta agresión es un llantero que solo lleva un mes de relación con la mujer que lo agredió. El hombre duda de continuar la relación.

El tiroteo se registró en inmediaciones de la caseta de peaje entre Riohacha y Maicao, La Guajira, donde la Fuerza Pública custodiaba el material biométrico de las pasadas elecciones, instalado en Manaure, La Guajira.

El protocolo sobre la inspección y reconocimiento del cadáver, estuvo a cargo del CTI que lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Aguachica, sur del Cesar, en la camioneta de criminalística.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Aunque el comercio durante esta celebración no es mayor comparado con el Día de la Madre, los almacenes se preparan para ofrecer el mejor detalle para papá.

    La Secretaría de Tránsito de Valledupar ha adelantado controles para mejorar este problema en materia de movilidad.

    Con más de 600 Oficiales de Migración, la asignación de grupos de expertos en documentología, dactiloscopia y grafología, así como la implementación de turnos adicionales de atención en los puestos de Control y la puesta en marcha del nuevo sistema de control migratorio BIOMIG para colombianos, Migración Colombia espera hacer frente a esta temporada de mitad de año.

    Ver más
    Deportes

    Los futbolistas de Inglaterra y Túnez tuvieron que enfrentarte entre ellos y contra enjambres de mosquitos el lunes durante su primer partido en la Copa del Mundo en la ciudad rusa de Volgogrado.

    Mientras Colombia se estrena este martes en el Mundial de Rusia 2018 ante Japón, el Pais se pregunta si James Rodríguez será de la partida, por una lesión que lo aqueja; Mientras tanto, algunos aprovechan para hacer negocios.

    Luego de 1.446 días, desde el 4 de julio de 2014 en Fortaleza (Brasil), la tricolor regresó a la Copa de la FIFA para hacer su debut en Rusia-2018.

    Ver más