Colombia, con diez jugadores, comienza preparación para enfrentar a Bolivia

Foto: archivo particular.

Con la presencia de diez de los veintiséis convocados para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, la selección colombiana de fútbol adelantó trabajos en privado en el sitio de concentración en Barranquilla.

Carlos Bacca (Milan), quien arribó desde el viernes en la noche; Daniel Torres (Alavés), David González (Medellín); Macnelly Torres, Farid Díaz y Mateus Uribe (Nacional), que llegaron el sábado, fueron los primeros jugadores del combinado nacional que respondieron al llamado del técnico José Néstor Pekerman.

Este domingo en la mañana se hicieron presentes el portero del Arsenal de Inglaterra David Ospina, al igual que Óscar Murillo y Stefan Medina del Pachuca y Edwin Cardona del Monterrey.

En horas de la noche se espera la llegada de Abel Aguilar y Camilo Vargas del Deportivo Cali; Pablo Armero del equipo brasileño Bahía y James Rodríguez del Real Madrid.

El lunes se deben sumar a la concentración, procedentes de Italia, Cristian Zapata (Milan), Carlos Sánchez (Fiorentina), Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Duvan Zapata (Udinese).

También se espera la llegada de Santiago Arias (PSV Eindhoven), Davinson Sanchez (Ajax), Luis Enrique Quiñones (Tigres); Frank Fabra y Wilmar Barrios (Boca); Yerry Mina y Miguel Borja (Palmeiras).

El equipo de Colombia enfrentará a Bolivia el jueves 23 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y visitará a Ecuador el martes 28 de marzo.

Colombia marcha sexto en la tabla de posiciones de las eliminatorias suramericanas con 18 puntos, por debajo del líder Brasil que tiene 27, Uruguay que tiene 23, Ecuador y Chile con 20 y Argentina con 19.

EFE

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Judicial

Los dos implicados que no se allanaron a los cargos, deberán enfrentar un juicio oral, en el que deberán vencer las pruebas contundentes que tiene la Fiscalía y no recibirán ningún beneficio.

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

Ver más
Lo más comentado
General

Subrayaron que la salud mental va más allá del problema o el trastorno mental de una persona.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

Ver más
Deportes

Por medio de la cuenta de Twitter de la FIFA se dieron a conocer los eslogan que llevarán los buses de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia.

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Ver más