Cinco partidos hoy en la jornada del fútbol colombiano

0
0
0

Cinco partidos se jugarán entre la tarde y la noche de hoy en la fecha 14  de la Liga Postobón, que tendrá los restantes cuatro juegos mañana, Día del Trabajo.

Atlético Nacional defenderá su condición de líder de la Liga Colombiana de Fútbol, cuando reciba al Real Cartagena en condición de local, el equipo de Antioquia, con 26 puntos, no la tendrá fácil contra un equipo heroico  que con 15 unidades está obligado a ganar para no perder la posibilidad de meterse entre los ocho que clasificarán a las semifinales.

Caso parecido viven La Equidad y el Deportivo Cali, pues el primero podría asegurarse un cupo en la final con un triunfo, mientras que el equipo verde del Valle necesita sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con la siguiente fase.
Entre tanto, equipos como Once Caldas, Millonarios, Deportes Tolima y Envigado, que suman 23 puntos cada uno esperan ratificar su lugar entre los ocho beneficiados.

La jornada
Sábado 30 de abril
3:00 P.M. Pereira VS Tolima
3:30 P.M. América VS Chico (TV cerrada)
6:20 P.M. Envigado VS Millonarios (RCN)
8:30 P.M. Equidad VS Cali
8:30 P.M. Junior Vs Once Caldas (TV cerrada)
Domingo 1 de mayo
3:00 P.M. Quindío VS Itagüí
3.30 P.M. Nacional VS Cartagena
5:30 P.M. Santa Fe VS Medellin
5:30 P.M. Huila VS Cucuta

Judicial

Un mototaxista de 59 años fue asesinado por su compañera sentimental, aparentemente porque éste la celó.

Hombres de la Dijin de la Policía, sorprendieron al gerente de Relaciones con la comunidad de Drummond, Alfredo Araújo Castro, para hacer efectiva una orden de captura en su contra por el caso de los sindicalistas de la multinacional asesinados en 2001.

Jorge Eliecer Villegas Villegas murió luego de que su compañera sentimental le propinara varias puñaladas.

Ver más
General

Durante la rueda de prensa convocada por el Partido de la U, el dirigente político de Chimichagua, Dairo Villareal dio a conocer su adhesión a la precandidatura de Alfredo Padilla Bolívar a la Alcaldía de ese municipio. “Hemos decidido unirnos al trabajo político de Alfredo Padilla porque nos identificamos con sus propuestas y creemos en […]

Dos foráneas que decidieron hacer su vida en Valledupar contaron a EL PILÓN cómo surgió su microempresa de ropa deportiva y argumentan por qué seguirán apostándole a la capital del Cesar.

El Tribunal de Garantías de la Universidad Popular del Cesar resolvió de manera favorable el recurso de reposición interpuestos por los candidatos a la rectoría de esa institución, Carlos Wilson Lizarazo, Antonio Yesid Pedraza Estrada, Aquilino Cotes Zuleta, Melquiades Salas Anteliz y Julio César Vega Suárez, quienes habían sido excluidos del proceso de elección. Mediante […]

Ver más
Deportes
Ver más