Cinco partidos hoy en la jornada del fútbol colombiano

0
0
0

Cinco partidos se jugarán entre la tarde y la noche de hoy en la fecha 14  de la Liga Postobón, que tendrá los restantes cuatro juegos mañana, Día del Trabajo.

Atlético Nacional defenderá su condición de líder de la Liga Colombiana de Fútbol, cuando reciba al Real Cartagena en condición de local, el equipo de Antioquia, con 26 puntos, no la tendrá fácil contra un equipo heroico  que con 15 unidades está obligado a ganar para no perder la posibilidad de meterse entre los ocho que clasificarán a las semifinales.

Caso parecido viven La Equidad y el Deportivo Cali, pues el primero podría asegurarse un cupo en la final con un triunfo, mientras que el equipo verde del Valle necesita sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con la siguiente fase.
Entre tanto, equipos como Once Caldas, Millonarios, Deportes Tolima y Envigado, que suman 23 puntos cada uno esperan ratificar su lugar entre los ocho beneficiados.

La jornada
Sábado 30 de abril
3:00 P.M. Pereira VS Tolima
3:30 P.M. América VS Chico (TV cerrada)
6:20 P.M. Envigado VS Millonarios (RCN)
8:30 P.M. Equidad VS Cali
8:30 P.M. Junior Vs Once Caldas (TV cerrada)
Domingo 1 de mayo
3:00 P.M. Quindío VS Itagüí
3.30 P.M. Nacional VS Cartagena
5:30 P.M. Santa Fe VS Medellin
5:30 P.M. Huila VS Cucuta

Judicial

El afectado se recupera en un centro asistencial de la herida con arma de fuego que le provocaron atracadores en el barrio Los Cocos de Valledupar.

A Jaider Acuña Barrios lo acusan de ser quien mató a tiros a Elkin De la Rosa López, de 24 años, luego de un partido de dominó en el sector conocido como ‘Donde ponen las Garzas’ del barrio Sicarare de Valledupar.

A Arcadio Martínez Pumarejo Martínez lo declararon culpable por el soborno al exparamilitar alias ‘Don Antonio’, en el caso de la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe.

Ver más
General

Cinco son los municipios de este departamento que se beneficiarán de estos recursos provenientes del programa Familias en su Tierra.

Mientras que la Corte Constitucional ordenó que las instituciones educativas deben garantizar el respeto por la orientación sexual en sus manuales de convivencia, el Procurador General pide a la Corte restringir manifestaciones de afecto en colegios.

Una enfermedad renal crónica, sumada a la diabetes acabó con la vida de Luis Enrique Mizar Maestre, quien el Ministerio de Cultura considera como uno de los cinco poetas más reconocidos del país.

Ver más
Deportes

Cuatro goles en su tabla tiene Martín Arzuaga, quien venía de cumplir una sanción ante la falta de respeto que tuvo con el público en pleno partido.

En el minuto 67 de juego, el jugador vallenato Andrés Padilla recibió un mordisco en el brazo por parte del atacante Leonardo Castro del Deportivo Pereira.

Ver más