Cinco partidos hoy en la jornada del fútbol colombiano

Cinco partidos se jugarán entre la tarde y la noche de hoy en la fecha 14  de la Liga Postobón, que tendrá los restantes cuatro juegos mañana, Día del Trabajo.

Atlético Nacional defenderá su condición de líder de la Liga Colombiana de Fútbol, cuando reciba al Real Cartagena en condición de local, el equipo de Antioquia, con 26 puntos, no la tendrá fácil contra un equipo heroico  que con 15 unidades está obligado a ganar para no perder la posibilidad de meterse entre los ocho que clasificarán a las semifinales.

Caso parecido viven La Equidad y el Deportivo Cali, pues el primero podría asegurarse un cupo en la final con un triunfo, mientras que el equipo verde del Valle necesita sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con la siguiente fase.
Entre tanto, equipos como Once Caldas, Millonarios, Deportes Tolima y Envigado, que suman 23 puntos cada uno esperan ratificar su lugar entre los ocho beneficiados.

La jornada
Sábado 30 de abril
3:00 P.M. Pereira VS Tolima
3:30 P.M. América VS Chico (TV cerrada)
6:20 P.M. Envigado VS Millonarios (RCN)
8:30 P.M. Equidad VS Cali
8:30 P.M. Junior Vs Once Caldas (TV cerrada)
Domingo 1 de mayo
3:00 P.M. Quindío VS Itagüí
3.30 P.M. Nacional VS Cartagena
5:30 P.M. Santa Fe VS Medellin
5:30 P.M. Huila VS Cucuta

Judicial

El hallazgo fue sobre la calle 44, cerca a la Terminal de Transporte de la capital del Cesar.

Al no contar con el permiso en porte o tenencia de arma, fueron capturados dos sujetos, en la vía La Majayura, en el municipio de Maicao, La Guajira.

En el incidente más reciente resultó herido un operario de la empresa de aseo, tras oponerse al robo de sus pertenencias.

Ver más
General

Según la Encuesta Nacional de la Situación Nutricional del ICBF, el 43% de la población infantil de 1 a 4 años en Colombia sufre de deficiencia de Zinc

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata hoy y mañana conmemorará con diversos actos los 15 años del fallecimiento de Consuelo Araújo Noguera, ‘La Cacica’.

Los profesores y padres de familia piden apoyo para superar las precarias condiciones en que se encuentra esta institución educativa de Valledupar.

Ver más
Deportes

Molano empleó un tiempo de 4 horas, 2 minutos y 12 segundos.

Diez medallas de oro, tres de plata y tres de bronce fue el saldo del departamento del Cesar en el Zonal Costa Atlántica de Atletismo, Bolos y Ajedrez, para Limitados Visuales que se disputó en Barranquilla.

José Serpa es el único ciclista costeño que participa en la carrera que entre miércoles, jueves y viernes tocará carreteras del departamento.

Ver más