Cinco partidos hoy en la jornada del fútbol colombiano

Cinco partidos se jugarán entre la tarde y la noche de hoy en la fecha 14  de la Liga Postobón, que tendrá los restantes cuatro juegos mañana, Día del Trabajo.

Atlético Nacional defenderá su condición de líder de la Liga Colombiana de Fútbol, cuando reciba al Real Cartagena en condición de local, el equipo de Antioquia, con 26 puntos, no la tendrá fácil contra un equipo heroico  que con 15 unidades está obligado a ganar para no perder la posibilidad de meterse entre los ocho que clasificarán a las semifinales.

Caso parecido viven La Equidad y el Deportivo Cali, pues el primero podría asegurarse un cupo en la final con un triunfo, mientras que el equipo verde del Valle necesita sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con la siguiente fase.
Entre tanto, equipos como Once Caldas, Millonarios, Deportes Tolima y Envigado, que suman 23 puntos cada uno esperan ratificar su lugar entre los ocho beneficiados.

La jornada
Sábado 30 de abril
3:00 P.M. Pereira VS Tolima
3:30 P.M. América VS Chico (TV cerrada)
6:20 P.M. Envigado VS Millonarios (RCN)
8:30 P.M. Equidad VS Cali
8:30 P.M. Junior Vs Once Caldas (TV cerrada)
Domingo 1 de mayo
3:00 P.M. Quindío VS Itagüí
3.30 P.M. Nacional VS Cartagena
5:30 P.M. Santa Fe VS Medellin
5:30 P.M. Huila VS Cucuta

Deja un comentario

Judicial

La mercancia iba a ser comercializada durante el Festival Vallenato. Además fueron cerrados diez locales comerciales por la venta de licores de contrabando.

Esneder Jímenez Ramírez estaba desparecido desde el pasado viernes, día que salió a cerrar el negocio de la compra de un carro de servicio público.

El mal olor que expelía del interior del inmueble, alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía para que verificara qué había sucedido en el interior de la casa y al forzar el sistema de seguridad avistaron el cuerpo suspendido en la habitación ayer, lunes.

Ver más
Lo más comentado
General

Historias de personajes icónicos de la ciudad serán dadas a conocer en un espacio cultural que se creó en este sector del centro histórico de la ciudad.

Así lo confirmó la directora para la Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático del Cesar, María José Páez, quien advirtió además sobre el cierre del punto establecido en la Personería Municipal.

Sus familiares acudieron al diario EL PILÓN, para pedir la intervención de las autoridades de salud, debido a que la señora Carmelina ha desmejorado su salud.

Ver más
Deportes

Bayern de Múnich contra el Real Madrid, dos gigantes centenarios que se van a enfrentar mañana por 25ª vez en semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Ningún otro encuentro se ha jugado más veces en la Champions.

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más