Cinco partidos hoy en la jornada del fútbol colombiano

Cinco partidos se jugarán entre la tarde y la noche de hoy en la fecha 14  de la Liga Postobón, que tendrá los restantes cuatro juegos mañana, Día del Trabajo.

Atlético Nacional defenderá su condición de líder de la Liga Colombiana de Fútbol, cuando reciba al Real Cartagena en condición de local, el equipo de Antioquia, con 26 puntos, no la tendrá fácil contra un equipo heroico  que con 15 unidades está obligado a ganar para no perder la posibilidad de meterse entre los ocho que clasificarán a las semifinales.

Caso parecido viven La Equidad y el Deportivo Cali, pues el primero podría asegurarse un cupo en la final con un triunfo, mientras que el equipo verde del Valle necesita sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con la siguiente fase.
Entre tanto, equipos como Once Caldas, Millonarios, Deportes Tolima y Envigado, que suman 23 puntos cada uno esperan ratificar su lugar entre los ocho beneficiados.

La jornada
Sábado 30 de abril
3:00 P.M. Pereira VS Tolima
3:30 P.M. América VS Chico (TV cerrada)
6:20 P.M. Envigado VS Millonarios (RCN)
8:30 P.M. Equidad VS Cali
8:30 P.M. Junior Vs Once Caldas (TV cerrada)
Domingo 1 de mayo
3:00 P.M. Quindío VS Itagüí
3.30 P.M. Nacional VS Cartagena
5:30 P.M. Santa Fe VS Medellin
5:30 P.M. Huila VS Cucuta

Judicial

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

En delicado estado de salud, se encuentra el comerciante Israel Anturi Cano de 72 años, golpeado por robarle $ 5 millones de pesos en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más