Cinco partidos hoy en la jornada del fútbol colombiano

0
0
0

Cinco partidos se jugarán entre la tarde y la noche de hoy en la fecha 14  de la Liga Postobón, que tendrá los restantes cuatro juegos mañana, Día del Trabajo.

Atlético Nacional defenderá su condición de líder de la Liga Colombiana de Fútbol, cuando reciba al Real Cartagena en condición de local, el equipo de Antioquia, con 26 puntos, no la tendrá fácil contra un equipo heroico  que con 15 unidades está obligado a ganar para no perder la posibilidad de meterse entre los ocho que clasificarán a las semifinales.

Caso parecido viven La Equidad y el Deportivo Cali, pues el primero podría asegurarse un cupo en la final con un triunfo, mientras que el equipo verde del Valle necesita sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con la siguiente fase.
Entre tanto, equipos como Once Caldas, Millonarios, Deportes Tolima y Envigado, que suman 23 puntos cada uno esperan ratificar su lugar entre los ocho beneficiados.

La jornada
Sábado 30 de abril
3:00 P.M. Pereira VS Tolima
3:30 P.M. América VS Chico (TV cerrada)
6:20 P.M. Envigado VS Millonarios (RCN)
8:30 P.M. Equidad VS Cali
8:30 P.M. Junior Vs Once Caldas (TV cerrada)
Domingo 1 de mayo
3:00 P.M. Quindío VS Itagüí
3.30 P.M. Nacional VS Cartagena
5:30 P.M. Santa Fe VS Medellin
5:30 P.M. Huila VS Cucuta

Judicial

En la mañana de hoy encontraron al otro bañista que se ahogo en el sector ‘La Olla’ en el río Guatapurí de Valledupar.

La víctima de 17 años de edad sufrió un ataque de adolescente que le propinó dos puñaladas en la espalda.

Las autoridades de Riohacha tratan de esclarecer el homicidio del exmilitar que fue atacado a bala en ese municipio.

Ver más
General

El propósito de la campaña que es impulsada por un grupo de ambientalistas con el apoyo de medios de comunicación, pretende evitar la contaminación visual en Valledupar. EL PILÓN se suma a esta campaña y estará atento al compromiso de los candidatos.

Después de vivir más de 53 años juntos, Toribio Jaraba y Gladis Villalba decidieron recibir la bendición de Dios a través del matrimonio.

La ausencia de aulas de clases y la falta de atención de los gobiernos de turno conllevaron a los estudiantes de la improvisada escuela del corregimiento de Sempegua, jurisdicción de Chimichagua, a realizar un plantón.

Ver más
Deportes

En cuatro categorías, el colegio San Alberto Magno se llevó los máximo honores en un deporte que comienza a ser noticia en esa parte del Cesar.

El golero vallenato le tapó fuertes remates de Lewis Ochoa, ‘Maxi’ Núñez y también de Rafael Robayo, erigiéndose como figura bajo los tres palos del blanco de Manizales.

Terminó la fase departamental de las justas escolares en la categoría B y una jugadora del colegio Benito Ramos de La Loma llamó la atención por marcar tres goles en la final de fútbol de salón.

Ver más