Churo Díaz y Elías Mendoza alistan nueva producción discográfica

Churo Díaz y Elías Mendoza alistan nueva producción discográfica

El rey de las juventudes, Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz y su compañero de fórmula, Elías Mendoza, avanza en la preparación de su nueva producción discográfica. Por estos días los artistas se concentran en escoger los temas.

El proyecto está adelantado y según informaron ya tienen más del 50% del trabajo realizado, en la lista de compositores se destacan grandes maestros como Alberto ‘Tico’ Mercado, Richard Daza, José Iván Marín, ‘Curry’ Carrascal y Jesús Alberto Villero, una de las grandes sorpresas de este CD, es una canción autoría de su padre Adanies Díaz.

Esta sería la tercera producción musical de Churo Díaz al lado de Elías Mendoza, luego del éxito de Pa’l Mundo y Triunfantes, los artistas entregarán lo mejor de su talento para llevar al público un trabajo de altísima calidad que refleje el excelente momento por el que atraviesa su unión.

La imponente voz de Churo Díaz y la hermosa melodía del mago del acordeón, Elías Mendoza, son su principal carta de presentación ante el país y el mundo, para ellos el amor por el folclor y el compromiso de entregar lo mejor a su público son su principal motor, como en los trabajos anteriores.

Churo y Elías iniciarán grabaciones en los estudios de Javier Mugno, la última semana de junio; el nombre de la producción aún no está definido. Churo agradeció a sus seguidores el apoyo incondicional a todos los proyectos emprendidos al punto de convertirlos en contundentes éxitos.

La agenda musical de los artistas inició el viernes anterior, con la celebración de los grados del Colegio Bilingüe de Valledupar, la agrupación Triunfante llegará hoy domingo 11 de junio, a la celebración del aniversario 239 de San Onofre, Sucre.

 

Judicial

Durante un operativo de control miembros de la Policía Fiscal y Aduanera incautaron 400 galones de combustible en un parqueadero del barrio 25 de Diciembre, en el sur de Valledupar.

Atendiendo a un llamado de emergencia, las autoridades llegaron al barrio Los Fundadores de Valledupar ante los supuestos artefactos explosivos encontrados en el tejado de una vivienda, que resultaron ser granadas de aturdimiento.

Durante el desarrollo de una operación militar en el municipio de Novita, Chocó, murió el soldado profesional Gustavo Adolfo Raad Salazar, oriundo del municipio de Chimichagua, Cesar.

Ver más
General

La iniciativa dada por el partido de la U, sobre la actualización a la ley 1361 de 2009, decretada este 26 de julio por el Congreso de la república de Colombia, tiene como objetivo “fortalecer y garantizar el desarrollo integral de la familia, como núcleo fundamental de la sociedad.

Según el  último ranking publicado por  la Universidad de Jiao Tong en Shanghái  China, ninguna institución del país entró al top 500 de las mejores universidades del mundo.

Ayer salió el último contenedor con armamento de las ZVTN y sumaron más de 8.100 las armas entregadas.

Ver más
Deportes
Ver más