Churo Díaz y Elías Mendoza alistan nueva producción discográfica

Churo Díaz y Elías Mendoza alistan nueva producción discográfica

El rey de las juventudes, Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz y su compañero de fórmula, Elías Mendoza, avanza en la preparación de su nueva producción discográfica. Por estos días los artistas se concentran en escoger los temas.

El proyecto está adelantado y según informaron ya tienen más del 50% del trabajo realizado, en la lista de compositores se destacan grandes maestros como Alberto ‘Tico’ Mercado, Richard Daza, José Iván Marín, ‘Curry’ Carrascal y Jesús Alberto Villero, una de las grandes sorpresas de este CD, es una canción autoría de su padre Adanies Díaz.

Esta sería la tercera producción musical de Churo Díaz al lado de Elías Mendoza, luego del éxito de Pa’l Mundo y Triunfantes, los artistas entregarán lo mejor de su talento para llevar al público un trabajo de altísima calidad que refleje el excelente momento por el que atraviesa su unión.

La imponente voz de Churo Díaz y la hermosa melodía del mago del acordeón, Elías Mendoza, son su principal carta de presentación ante el país y el mundo, para ellos el amor por el folclor y el compromiso de entregar lo mejor a su público son su principal motor, como en los trabajos anteriores.

Churo y Elías iniciarán grabaciones en los estudios de Javier Mugno, la última semana de junio; el nombre de la producción aún no está definido. Churo agradeció a sus seguidores el apoyo incondicional a todos los proyectos emprendidos al punto de convertirlos en contundentes éxitos.

La agenda musical de los artistas inició el viernes anterior, con la celebración de los grados del Colegio Bilingüe de Valledupar, la agrupación Triunfante llegará hoy domingo 11 de junio, a la celebración del aniversario 239 de San Onofre, Sucre.

 

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

La víctima denuncia que fue asaltado en dos oportunidades en menos de una hora y en el último caso lo hirieron.

El recalentamiento de una de las plantas eléctricas del centro comercial Mayales Plaza, etapa uno, ocasionó un incendio que fue controlado oportunamente. La emergencia se registró a las 3:00 la tarde de este domingo.

El conductor herido se movilizaba el taxi de placas UWS 037 de Valledupar y fue trasladado a la clínica de Alta Complejidad.

Ver más
General

Después de una larga espera, Geraldine Rincones, logró que su hija de dos años fuera atendida por un gastroenterólogo pediatra para que le extrajera una moneda de 100 pesos.

Ayer las brigadas de Electricaribe  restablecieron el servicio de energía en el municipio de Curumaní, los corregimientos de San Roque y Santa Isabel, luego de que un vendaval afectara el suministro eléctrico en esta zona del Cesar.

Ver más
Deportes

Farid Díaz compartió durante más de una hora con los niños de la Urbanización Nando Marín. Una foto o un autógrafo del jugador fue el mejor recuerdo para quienes compartieron con él.

Este domingo es esperado en Barranquilla, el atacante Teófilo Gutiérrez, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char. Mañana en horas de la tarde será presentado en el Estadio Metropolitano. El jugador había dicho a El Heraldo que tenía todo listo para llegar el lunes a su ciudad natal, […]

La situación para Rusia se complicó a los 68 minutos por la expulsión de Yury Zhirkov por doble tarjeta amarilla tras dar un codazo a Miguel Layún

Ver más