Churo Díaz y Elías Mendoza alistan nueva producción discográfica

Churo Díaz y Elías Mendoza alistan nueva producción discográfica

El rey de las juventudes, Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz y su compañero de fórmula, Elías Mendoza, avanza en la preparación de su nueva producción discográfica. Por estos días los artistas se concentran en escoger los temas.

El proyecto está adelantado y según informaron ya tienen más del 50% del trabajo realizado, en la lista de compositores se destacan grandes maestros como Alberto ‘Tico’ Mercado, Richard Daza, José Iván Marín, ‘Curry’ Carrascal y Jesús Alberto Villero, una de las grandes sorpresas de este CD, es una canción autoría de su padre Adanies Díaz.

Esta sería la tercera producción musical de Churo Díaz al lado de Elías Mendoza, luego del éxito de Pa’l Mundo y Triunfantes, los artistas entregarán lo mejor de su talento para llevar al público un trabajo de altísima calidad que refleje el excelente momento por el que atraviesa su unión.

La imponente voz de Churo Díaz y la hermosa melodía del mago del acordeón, Elías Mendoza, son su principal carta de presentación ante el país y el mundo, para ellos el amor por el folclor y el compromiso de entregar lo mejor a su público son su principal motor, como en los trabajos anteriores.

Churo y Elías iniciarán grabaciones en los estudios de Javier Mugno, la última semana de junio; el nombre de la producción aún no está definido. Churo agradeció a sus seguidores el apoyo incondicional a todos los proyectos emprendidos al punto de convertirlos en contundentes éxitos.

La agenda musical de los artistas inició el viernes anterior, con la celebración de los grados del Colegio Bilingüe de Valledupar, la agrupación Triunfante llegará hoy domingo 11 de junio, a la celebración del aniversario 239 de San Onofre, Sucre.

 

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más