Churo Díaz y Elías Mendoza alistan nueva producción discográfica

Churo Díaz y Elías Mendoza alistan nueva producción discográfica

El rey de las juventudes, Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz y su compañero de fórmula, Elías Mendoza, avanza en la preparación de su nueva producción discográfica. Por estos días los artistas se concentran en escoger los temas.

El proyecto está adelantado y según informaron ya tienen más del 50% del trabajo realizado, en la lista de compositores se destacan grandes maestros como Alberto ‘Tico’ Mercado, Richard Daza, José Iván Marín, ‘Curry’ Carrascal y Jesús Alberto Villero, una de las grandes sorpresas de este CD, es una canción autoría de su padre Adanies Díaz.

Esta sería la tercera producción musical de Churo Díaz al lado de Elías Mendoza, luego del éxito de Pa’l Mundo y Triunfantes, los artistas entregarán lo mejor de su talento para llevar al público un trabajo de altísima calidad que refleje el excelente momento por el que atraviesa su unión.

La imponente voz de Churo Díaz y la hermosa melodía del mago del acordeón, Elías Mendoza, son su principal carta de presentación ante el país y el mundo, para ellos el amor por el folclor y el compromiso de entregar lo mejor a su público son su principal motor, como en los trabajos anteriores.

Churo y Elías iniciarán grabaciones en los estudios de Javier Mugno, la última semana de junio; el nombre de la producción aún no está definido. Churo agradeció a sus seguidores el apoyo incondicional a todos los proyectos emprendidos al punto de convertirlos en contundentes éxitos.

La agenda musical de los artistas inició el viernes anterior, con la celebración de los grados del Colegio Bilingüe de Valledupar, la agrupación Triunfante llegará hoy domingo 11 de junio, a la celebración del aniversario 239 de San Onofre, Sucre.

 

Judicial

Una presunta banda delincuencial que al parecer cometía diferentes delitos en el norte de La Guajira, fue desarticulada por tropas militares de la Décima Brigada Blindada en coordinación con la Fiscalía del CTI Riohacha.

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

Ver más
General

Desde el 4 octubre, una lluvia de estrellas Oriónidas han brillado en cielo, pero estará en su máximo esplendor este sábado 21 y domingo 22. 

Una sesión interactiva de coaching vivieron los estudiantes de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, con el coach y conferencista Edgardo Lacera, que hace parte del equipo hispano de Jhon Maxwell –conferencista y escritor de más de 80 libros de liderazgo.

En la mañana del pasado  jueves, en un operativo de recuperación de espacio público que realizaba la Policía, bajo la dirección de funcionarios de la Alcaldía de Valledupar

Ver más
Deportes

El expresidente de la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Fernando Sosa, a través de la red social Twitter dio a conocer esta noticia en el que la FIFA acogió la demanda de un grupo de abogados chilenos que alega el supuesto “amaño” del partido entre Colombia y Perú 

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más