Publicidad
Categorías
Categorías
Farándula - 1 octubre, 2017

Chocquibtown y Wisin aseguran que ‘Dinero no hay’

‘Dinero no hay’, es la carta de presentación del nuevo trabajo discográfico de ChocQuibTown que llevará por título ‘Sin miedo’. En este tema musical, la agrupación chocoana incursionará en el género urbano trap, con la ayuda de Wisin.

‘Dinero no hay’, es la carta de presentación del nuevo trabajo discográfico de ChocQuibTown que llevará por título ‘Sin miedo’. En este tema musical, la agrupación chocoana incursionará en el género urbano trap, con la ayuda de Wisin.

Tostao aseguró que “el trap ‘Dinero no hay’, es una oda a la alegría por encima de las cosas materiales, es un trap que no tiene la misma letra de los trap que se conocen ahora, sino más bien al estilo de ellos, tratando de dejar un mensaje positivo, de esperanza y diversión”.

Junto a la canción que ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música, se lanza el video lyric. La agrupación sigue internacionalizando su música y llegando a mercados soñados por Goyo, Tostao y Slow Mike. Para lo que resta del 2017 se concentrarán en varios shows en Colombia y Latinoamérica, así como de la promoción de este primer tema musical que es un abrebocas de los múltiples sonidos de ‘Sin miedo’.

Farándula
1 octubre, 2017

Chocquibtown y Wisin aseguran que ‘Dinero no hay’

‘Dinero no hay’, es la carta de presentación del nuevo trabajo discográfico de ChocQuibTown que llevará por título ‘Sin miedo’. En este tema musical, la agrupación chocoana incursionará en el género urbano trap, con la ayuda de Wisin.


‘Dinero no hay’, es la carta de presentación del nuevo trabajo discográfico de ChocQuibTown que llevará por título ‘Sin miedo’. En este tema musical, la agrupación chocoana incursionará en el género urbano trap, con la ayuda de Wisin.

Tostao aseguró que “el trap ‘Dinero no hay’, es una oda a la alegría por encima de las cosas materiales, es un trap que no tiene la misma letra de los trap que se conocen ahora, sino más bien al estilo de ellos, tratando de dejar un mensaje positivo, de esperanza y diversión”.

Junto a la canción que ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música, se lanza el video lyric. La agrupación sigue internacionalizando su música y llegando a mercados soñados por Goyo, Tostao y Slow Mike. Para lo que resta del 2017 se concentrarán en varios shows en Colombia y Latinoamérica, así como de la promoción de este primer tema musical que es un abrebocas de los múltiples sonidos de ‘Sin miedo’.