Chiriguaná eligió su reina de la ganadería

Joaquín Ramírez/EL PILÓN Paola Pérez Moreno durante su visita a EL PILÓN como nueva reina de la ganadería en Chiriguaná.

Paola Pérez Moreno fue elegida como nueva reina de la ganadería en el municipio de Chiriguaná, certamen realizado en el marco de la Feria Ganadera y las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.
A sus 19 años, la nueva soberana de este gremio fue escogida entre 14 candidatas de esa población, sin embargo, ella llegó en representación del corregimiento de Santa Isabel, jurisdicción del municipio de Curumaní.

“Es una experiencia maravillosa, ahora tenemos el compromiso de trabajar de la mano con los organizadores de la Feria Ganadera, promover y fortalecer el semillero de ganaderitos del municipio”, aseguró Pérez Moreno, quien labora como secretaria en la Institución Educativa Santa Isabel.

Sobre este reconocimiento, la nueva reina de la ganadería reconoció que “fue importante conquistar el jurado y en eso me enfoqué, además, tener conocimiento en este sector productivo y los problemas que le afectan fue un valor agregado para obtener la corona”.

“Mi mamá siempre me apoyó, ella fue la de la idea para que participará en este concurso, gracias a Dios las cosas se dieron y ahora tengo el compromiso de representar con altura a la ganadería de nuestro municipio”, puntualizó.

Joaquín Ramírez/EL PILÓN

 


Judicial

Flotando en el agua luego de una tediosa búsqueda fue encontrado el cuerpo de un joven estudiante ahogado en el río Mariangola.

Una ofensiva en la lucha frontal contra el hurto de motocicletas, que se disparó en las últimas semanas en el municipio de Aguachica, emprendió la Policía Nacional.

Un polizón que viajaba en un tracto camión, en el sur del Cesar, murió aplastado al caerle encima la carga de un contenedor que era transportado de Cartagena a Bogotá.

Ver más
General

El devastador terremoto presentado en México, ha despertado mayor preocupación en los colombianos, por tal razón surgen preguntas como: ¿Qué hacer si se presenta un terremoto? ¿Cómo actuar durante y después de un terremoto?

La defensoría del pueblo invita a los abogados profesionales, que estén   interesados en participar en un proyecto piloto denominado “Brigadas de Descongestión Judicial”.

El sismo de 7,1 grados que sacudió el pasado martes al centro de México, se elevó  a 248 tras el  avance de las tareas de rescate en los estados de Puebla y Morelos.

Ver más
Deportes

La empresa encargada de comercializar la boletería  de los partidos de Colombia, a través de un comunicado anunció que fue aplazada indefinidamente la venta exclusiva de boletas para el partido Colombia vs Paraguay.

Tres pitos cesarenses participarán en el Curso FIFA Futuro III para Árbitras y Árbitras Asistentes que se realizará en Cali del 4 al 11 de octubre próximo.

El colombiano también le dio una magistral asistencia a Arturo Vidal para el tercer gol del partido.

Ver más