Chiriguaná eligió su reina de la ganadería

Joaquín Ramírez/EL PILÓN Paola Pérez Moreno durante su visita a EL PILÓN como nueva reina de la ganadería en Chiriguaná.

Paola Pérez Moreno fue elegida como nueva reina de la ganadería en el municipio de Chiriguaná, certamen realizado en el marco de la Feria Ganadera y las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.
A sus 19 años, la nueva soberana de este gremio fue escogida entre 14 candidatas de esa población, sin embargo, ella llegó en representación del corregimiento de Santa Isabel, jurisdicción del municipio de Curumaní.

“Es una experiencia maravillosa, ahora tenemos el compromiso de trabajar de la mano con los organizadores de la Feria Ganadera, promover y fortalecer el semillero de ganaderitos del municipio”, aseguró Pérez Moreno, quien labora como secretaria en la Institución Educativa Santa Isabel.

Sobre este reconocimiento, la nueva reina de la ganadería reconoció que “fue importante conquistar el jurado y en eso me enfoqué, además, tener conocimiento en este sector productivo y los problemas que le afectan fue un valor agregado para obtener la corona”.

“Mi mamá siempre me apoyó, ella fue la de la idea para que participará en este concurso, gracias a Dios las cosas se dieron y ahora tengo el compromiso de representar con altura a la ganadería de nuestro municipio”, puntualizó.

Joaquín Ramírez/EL PILÓN

 


Deja un comentario

Judicial

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Tres integrantes de una misma familia, entre ellas una mujer, resultaron con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, en momentos en que varios hombres con cuchillo los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias de valor, produciéndose una riña como reacción al hecho delictivo.

Ver más
Lo más comentado
General

Los cesarenses pueden hacer parte de la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social

Inversionistas de Ecuador y de España llegaron al departamento para ver la posibilidad de establecer agronegocios en la región.

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más