Cesar triunfó en las Olimpiadas Especiales Fides

Foto cortesía.

Con éxito transcurrió la participación de la delegación de deportistas especiales del Cesar en las Olimpiadas Iberoamericanas Fides en Bogotá, donde conquistaron varias medallas.

Un total de 109 deportistas en condición de discapacidad participaron en este importante evento deportivo que concentró más 3  mil niños y jóvenes de todo el país y algunos países, como México, Uruguay, Brasil y Argentina

La delegación de los ‘campeones que inspiran’ obtuvo medallas en natación, ciclismo y atletismo entre otros deportes. Las preseas doradas se consiguieron en la competencia de Ciclismo, categoría 1 kilómetro contra reloj, obteniendo dos medallas logradas por Brayan Echavez, del municipio de Manaure, y  Ervin Ochoa de El Copey, ambos en categoría master.

Por su parte, el participante Georghinio Ortega, de Valledupar, en categoría Sénior, obtuvo medalla de plata y Jesús Mora; de Pailitas, en categoría máster, de plata. Demostrando todos sus destrezas y habilidades en este deporte.

Otros participantes que se destacaron en esta categoría son:

Luis Manuel Rosado. Medalla de Plata en 1 kilómetro contra reloj. Síndrome de Down masculino. Categoría máster. Municipio de Valledupar.

Adriana Herrera. Medalla de Plata en 1 kilómetro contra reloj. Síndrome de Down femenino. Categoría máster. Municipio de Valledupar.

Jineth Donado. Medalla de Plata en 1 kilómetro contra reloj. Síndrome de Down femenino. Categoría Sénior Municipio de Pailitas.

Maribel Carrascal. Medalla de Bronce en 1 kilómetro contra reloj. Síndrome de Down femenino. Categoría Máster – baja habilidad. Municipio de Pailitas.

Franklin Lancheros. Medalla de Bronce en 1 kilómetro contra reloj. Síndrome de Down masculino. Categoría Máster – baja habilidad. Municipio de Valledupar.

Por Jennifer Polo / EL PILÓN

 

 


Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

El recalentamiento de una de las plantas eléctricas del centro comercial Mayales Plaza, etapa uno, ocasionó un incendio que fue controlado oportunamente. La emergencia se registró a las 3:00 la tarde de este domingo.

El conductor herido se movilizaba el taxi de placas UWS 037 de Valledupar y fue trasladado a la clínica de Alta Complejidad.

La mujer se encontraba desde hace varios días de paseo en el departamento de Antioquia.

Ver más
General

Después de una larga espera, Geraldine Rincones, logró que su hija de dos años fuera atendida por un gastroenterólogo pediatra para que le extrajera una moneda de 100 pesos.

Ayer las brigadas de Electricaribe  restablecieron el servicio de energía en el municipio de Curumaní, los corregimientos de San Roque y Santa Isabel, luego de que un vendaval afectara el suministro eléctrico en esta zona del Cesar.

Ver más
Deportes

Farid Díaz compartió durante más de una hora con los niños de la Urbanización Nando Marín. Una foto o un autógrafo del jugador fue el mejor recuerdo para quienes compartieron con él.

Este domingo es esperado en Barranquilla, el atacante Teófilo Gutiérrez, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char. Mañana en horas de la tarde será presentado en el Estadio Metropolitano. El jugador había dicho a El Heraldo que tenía todo listo para llegar el lunes a su ciudad natal, […]

La situación para Rusia se complicó a los 68 minutos por la expulsión de Yury Zhirkov por doble tarjeta amarilla tras dar un codazo a Miguel Layún

Ver más