Cesar recibió ‘golpe bajo’ en Nacional de Boxeo

El departamento del Cesar tuvo mal arranque en el Campeonato Nacional de Boxeo que se disputa en Barranquilla.

Con derrota inició el departamento del Cesar su participación en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo que se disputa en el parque del barrio Las Nieves de Barranquilla.

Sebastián Orozco, en los 69 kilogramos, perdió por la vía de las tarjetas ante el tolimense Darwin Marín, resultado que dejó por fuera de competencia al pugilista vallenato.

Anoche, tres boxeadores del Cesar subirían al ring en la segunda jornada del certamen. Eduardo Muñoz debía enfrentar a Jhonny Triana (Tolima) en los 49 kilogramos, mientras que Carlos Díaz intercambiaría golpes con el también tolimense Brayan Tovar en los 64.

Otro cesarense que anoche inició su participación fue Kevin Cervantes, quien subió al cuadrilátero para enfrentar a Jonatan Mendoza del departamento de Córdoba. El sinuano había derrotado el domingo anterior a un contendor del Atlántico.

Hoy el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda, en los 52 kilogramos. En 2016, el departamento del Cesar alcanzó, en los puños de Antonio Mieles, una medalla de bronce en el Nacional de Cartago, Valle del Cauca.

La final tendrá lugar en el Paseo Bolívar, lugar que fue escogido por parte de la Liga de Boxeo del Atlántico, con el fin de masificar el deporte en los barrios populares de Barranquilla. Además, en el marco del Nacional Juvenil se realizarán capacitaciones por parte de la AIBA para los entrenadores de las 16 delegaciones participantes.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN


Judicial

El cuerpo del empresario de la construcción fue encontrado en su vehículo de alta gama, pero las autoridades aún no precisan si se trató de un robo o un homicidio premeditado.

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Ver más
General

La Confederación Indígena Tayrona (CIT) convocó a una rueda de prensa ayer, en la cual explicaron el porqué de las manifestaciones pacíficas del pueblo indígena.

En la mañana de este lunes, a sus 91 años falleció el médico Hermes Pumarejo Hernández, quien vio nacer a más de 20.000 bebés.

Dos menores resultaron heridos en un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Los Caciques de Valledupar. 

Ver más
Deportes

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia, publicó El Colombiano.

El colombiano James Rodríguez, cambió por unos segundos el balón de fútbol por uno de baloncesto, el 10 de la Selección, estuvo el pasado domingo el Audi Dome

Ver más